SUNARP HUANCAYO: 01 Analista en Desarrollo Organizacional


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL NRO. VIII - SEDE HUANCAYO

VacantesCAS N° 024-2016-ZRVII-SHYO-I CONVOCATORIA ►(1) ANALISTA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Descripción
SUNARP HUANCAYO
REQUISITOS:
- Experiencia laboral general: experiencia laboral de 02 años, en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica: experiencia laboral de 01 año, en áreas de recursos humanos, en el sector publico o privado, vinculados a labores de capacitación.
- Competencias: vocación de servicio, orientación a resultados, trabajo en equipo y responsabilidad.
- Grado académico, formación académica y/o nivel de estudios: bachiller universitario en ingeniería industrial o psicología o administración o relaciones industriales o afines.
- Cursos y/o programas de especialización: un curso y/o programa de especialización, relacionado a la gestión de recursos humanos.
- De preferencia vinculados a temas de capacitación.
- Conocimiento de ofimática, nivel básico (acreditado con certificado, con una antigüedad de 5 años y un mínimo de 70 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de gestión de la capacitación, conocimiento de gestión de rendimiento (evaluación del desempeño) y/o clima y cultura organizacional.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 14 de Septiembre de 2016
LocalidadHuancayo
DepartamentoJunin
SalarioS/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la sunarp (www.sunarp.gob.pe) sede administrativa y oficina registral de huancayo: del 13 al 19 de setiembre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 20 de Septiembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de solicitud para postular al proceso de selección en Mesa de Partes de la oficina Registral de Huancayo. En la siguiente dirección: Jr Arequipa Nº 240, El Tambo - Huancayo. En horario de (8:15 a.m a 4:45 p.m). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

ZONA REGISTRAL NRO. VIII - SEDE HUANCAYO

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27170
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú