Municipalidad De Ica: Profesionales, Tecnicos y Con Secundaria - Varias Areas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA

Vacantes23
Descripción
Municipalidad De Ica

CAS N° 0001-2016-MPI ►(1) INGENIERO CIVIL PARA QUE SE ENCARGUE DE LOS ESTUDIOS DE PERFILES DE INVERSIÓN DE LA GERENCIA DE PRESUPUESTO PLANIFICACIÓN Y RACIONALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA

- Formación académica: título profesional en ingeniería civil, colegiado y habilitado.
- Capacitación: diplomado y/o especialización en evaluación social de proyectos y/o sistema nacional de inversión pública, gestión de proyectos, mayores a 90 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de tres (05) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia especifica mínima de un (01) años vinculados a actividades a la evaluación de proyectos de inversión de instituciones públicas.
- Otros: conocimiento en autocad, s10.
- Conocimiento en ofimática a nivel avanzado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Redacción.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0002-2016-MPI ►(1) INSPECTORES MUNICIPALES DE TRANSPORTE, EL CUAL SE ENCARGARA DE REALIZAR LOS TRABAJOS DE FISCALIZACIÓN Y SANCIÓN A LOS VEHÍCULOS QUE ENGLOBAN EL PARQUE AUTOMOTOR DE NUESTRA PROVINCIA, COMO INSPECCIONES A PARADEROS INFORMALES Y FORMALES, SANCIONAR A LOS VEHÍCULOS QUE INCUMPLAN CON LAS NORMAS NACIONALES DENTRO DE NUESTRA JURISDICCIÓN COMO DE LAS NORMAS COMPLEMENTARIAS EMITIDAS POR NUESTRA COMUNA, PARA LA GERENCIA DE TRANSPORTE, TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA.

- Formación académica: secundaria completa y/o estar cursando estudios superiores.
- Capacitación: deseable capacitación y/o cursos relacionados al cargo.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado otros: conocimiento de programas informáticos (nivel básico).
- Conocimiento del reglamento nacional de transito.
- Habilidad para reconocer la infracción al rnt.
- Capacidad para la intervención a infractores al rnt.
- Certificado de antecedentes policiales: no tener antecedente.
- Estatura mínima: 1.
- 60 metros conocer las calles de la provincia de ica, facilidad de palabra, escritura legible (buena ortografía y caligrafía).
- Competencias: orientación a resultados, honradez, compromiso, planificación, confidencialidad, respeto, puntualidad, capacidad analítica, redacción, trabajo en equipo, proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0003-2016-MPI ►(1) PROMOTOR DE SALUD, PARA LA ACTIVIDAD DE MUNICIPIO SALUDABLE DESARROLLARÁ ACCIONES DIRIGIDAS EN LA ESTRATEGIA DE DESNUTRICIÓN Y ANEMIA.

- Formación académica: título técnico de enfermera.
- Capacitación: curso y/o taller en enfermería básica, primeros auxilios e inyectoterapia y/o saturaciones y/o fisioterapia, mayores a 12 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral no menor a dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica no menor de un (01) año en actividades de promoción de la salud, en la primera infancia, en el sector publico.
- Otros: conocimiento en ofimática a nivel básico conocimiento en atención integral de la salud, primeros auxilios.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0004-2016-MPI ►(1) EDUCADOR(A), PARA QUE DESARROLLE ACTIVIDADES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

- Formación académica: título profesional en la carrera de educación.
- Capacitación: diplomado y/o especialización en estrategias pedagógicas para lograr el aprendizaje significativo, mayor a 90 horas.
- Curso y/o taller en educación y cuidados de la infancia básica, gestión pedagógica y/o auxiliar de enfermería y/o salud y nutrición, mayores a 12 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral no menos a ocho (08) años en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia especifica no menor de siete (07) años en temas vinculados a prestaciones educativas en instituciones públicas.
- Experiencia en ejecución de proyectos de salud, preventivo promocional en el área de educación.
- Otros: conocimiento en ofimática a nivel intermedio1 competencias: orientación a resultados, capacidad, redacción, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0005-2016-MPI ►(1) PROFESIONAL EN SALUD, PARA LA ACTIVIDAD DE MUNICIPIO SALUDABLE “PROMUEVE PRACTICAS SALUDABLES EN EL CUIDADO INFANTIL Y LA ADECUADA ALIMENTACIÓN EN NIÑAS Y NIÑOS MENORES DE 05 AÑOS DEL DISTRITO DE ICA PARA LA REDUCCIÓN DE LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN CRÓNICA.

- Formación académica: título profesional en la carrera de enfermería.
- Capacitación: diplomado y/o especialización en enfermería en centro quirúrgico, consejerías nutricional y/o atención integral de enfermedades prevalentes de la infancia, mayores a 90 horas.
- Curso y/o taller en sesiones demostrativas en la alimentación y nutrición en población materno infantil y/o directiva sanitaria de suplementación con micronutrientes y hierro para la prevención de anemia en niñas y niños menores de 36 meses, mayores a 12 horas experiencia laboral: experiencia laboral no menor a dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica no menor de un (01) año en actividades de promoción de la salud, en la primera infancia en el sector público.
- Experiencia en ejecución de proyectos de salud.
- Otros: conocimiento en ofimática a nivel intermedio1 competencias: orientación a resultados, capacidad, trabajo en equipo, proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0006-2016-MPI ►(1) UN PROFESIONAL PARA QUE APOYE EN EL REGISTRO, ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LAS ASOCIACIONES, ASENTAMIENTOS HUMANOS, JUNTAS VECINALES Y JUNTAS DIRECTIVAS DE LAS LOZAS DEPORTIVAS RECONOCIDAS Y EN PROCESO COMO ASÍ TAMBIÉN HACER LAS VISITA INSITU PARA HACER LA VERIFICACIÓN DE DATOS DE ASOCIADOS QUE SOLICITAN RECONOCIMIENTO EN EL AREA FUNCIONAL DE PARTICIPACION CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE ICA.

- Formación académica: título profesional en la carrera de educación y/o a fines.
- Capacitación: diplomado y/o especialización en técnicas pedagógicas para la educación inicial, mayores a 90 horas.
- Cursos y/o taller en rutas de aprendizaje en el marco del buen desempeño docente, nuevos paradigmas de la educación inicial primaria, mayores a 12 horas experiencia laboral: experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado experiencia especifica mínima de dos (02) años en el sector público.
- Otros: conocimiento en ofimática a nivel básico competencias: orientación a resultados, capacidad, redacción, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0007-2016-MPI ►(1) EDUCADOR PARA QUE SE DESARROLLE COMO PERSONAL ADMINISTRATIVO ENCARGADO DEL ÁREA FUNCIONAL DE JUVENTUD DE LA SUB GERENCIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUDES, EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA.

- Formación académica: maestría concluida en educación título profesional universitario en la carrera de educación, con colegiatura capacitación: diplomado y/o especialización en tecnología de la información y comunicación en el diseño curricular, mayor a 90 horas.
- Curso y/o taller en capacitación docente y gestión administrativa, diseño curricular y uso de tecnologías de comunicación e información 12 horas experiencia laboral: experiencia profesional mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica minina de siete (07) años en el sector público.
- Otros: conocimiento en ofimática a nivel intermedio1 competencias: orientación a resultados, capacidad, redacción, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0008-2016-MPI ►(1) NUTRICIONISTA PROFESIONAL NUTRICIONISTA Y/O BROMATÓLOGO NUTRICIONISTA, PARA EL MONITOREO DURANTE LA PROGRAMACIÓN, RECEPCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS ALIMENTOS, ASIMISMO BRINDAR CAPACITACIÓN A LAS REPRESENTANTES DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE TIPO COMEDORES POPULARES Y VASO DE LECHE, EN TEMAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE, MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS

- Formación académica: título profesional universitario en las carreras de nutrición y/o bromatólogo nutricionista.
- Capacitación: diplomado y/o especialización en salud publica y/o servicios de alimentación, mayores a 90 horas.
- Cursos y/o talleres en nutrición y/o proyectos de programas sociales, mayores a 12 horas experiencia laboral: experiencia laboral general no menor de ocho (08) años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica no menor de dos (02) años en actividades vinculadas a la nutrición en instituciones públicas.
- Otros: conocimiento en ofimática a nivel básico otros conocimientos en alimentación saludable.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad, redacción, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0009-2016-MPI ►(1) AUXILIAR QUE DEMUESTRE EXPERIENCIA EN PROGRAMAS SOCIALES, CON CONOCIMIENTOS EN DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS, SUPERVISIÓN Y ARQUEO DE ALMACÉN DIARIO EN LA ORGANIZACIONES SOCIALES BASE (OSB), EMPADRONAR A LOS BENEFICIAROS DE LOS COMEDORES POPULARES, SUPERVISAR EL ALMACENAMIENTO DE LOS ALIMENTOS EN LAS OSB, SUPERVISAR LA ENTREGA DE LAS RACIONES DE ALIMENTO A LOS BENEFICIARIOS. BRINDAR INFORMES DIARIOS AL JEFE INMEDIATO SOBRE LA SUPERVISIÓN DE LA OSB. TRABAJO DE CAMPO

- Formación académica: secundaria completa.
- Capacitación: - experiencia laboral: experiencia laboral no menor de dos (02) años en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia especifica mínima de un (01) un año en actividades vinculadas a programas sociales en instituciones públicas.
- Otros: conocimiento de ofimática nivel básico trabajo de campo competencias: orientación a resultados, capacidad, redacción, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0010-2016-MPI ►(1) ) ABOGADO (A), PARA QUE PRESTE SERVICIOS DE APOYO Y DE ORIENTACIÓN LEGAL EN LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE BRINDA LA DEMUNA- ICA.

- Formación académica: título profesional universitario de la carrera de derecho y/o ciencias políticas, colegiado y habilitado.
- Capacitación: diplomado y/o especialización en derecho de la familia y violencia familiar, mayor a 90 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral no menor a dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica no menor de un (01) año en temas vinculados a la orientación legal en demuna.
- Otros: conocimiento en ofimática nivel básico competencias: orientación a resultados, capacidad, redacción, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0011-2016-MPI ►(1) AUXILIAR EN PROGRAMAS SOCIALES, PARA QUE SE ENCARGUE DE DISTRIBUIR LOS ALIMENTOS, SUPERVISIÓN Y ARQUEO DE ALMACÉN DIARIO EN LA ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE (OSB), EMPADRONAR A LOS BENEFICIAROS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE, SUPERVISAR EL ALMACENAMIENTO DE LOS ALIMENTOS EN LAS OSB, SUPERVISAR LA ENTREGA DEL VASO DE LECHE A LOS BENEFICIARIOS

- Formación académica: secundaria completa.
- Capacitación: - experiencia laboral: experiencia laboral no menor de dos (02) años en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia especifica mínima de un (01) año en actividades vinculadas a programas sociales en instituciones públicas.
- Otros: conocimiento de ofimática nivel básico competencias: orientación a resultados, capacidad, redacción, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0014-2016-MPI ►(1) TÉCNICO PARA QUE SE DESEMPEÑE COMO PROMOTOR SOCIAL EN LA SUB-GERENCIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUDES, EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA.

- Formación académica: título técnico en la carrera de enfermería y/o técnico básico.
- Capacitación: cursos y/o talleres en (mayores a 12 horas) experiencia laboral: experiencia laboral no menor de dos años (02) en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia especifica mínima de un (01) en actividades vinculadas a actividades de desarrollo social otros: conocimiento en ofimática a nivel básico competencias: orientación a resultados, responsabilidad, capacidad analítica, redacción, trabajo en equipo, proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0015-2016-MPI ►(1) AUDITOR PARA DESAROLLAR SERVICIOS DE CONTROL POSTERIOR, SIMULTANEO Y RELACIONADO DEL PLAN ANUAL DE CONTROL DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDDA DE ICA

- Formación academica: titulo profesional de contador publico, colegiado y habilitado.
- Capacitación: capacitación acreditada en técnicas de auditoria, capacidad acreditada en técnicas de auditoria.
- Capacitación acreditada en control interno, capacitación acreditada en registro de información de obras publicas.
- Capacitación acreditada en auditoria en obras publicas.
- Experiencia laboral: experiencia comprobada de 2 años en el ejercicio de su profesión.
- Experiencia laboral en el sistema nacional de control 1 año capacitación acreditada ley de contracciones y adquisiciones del estado.
- Otros: conocimiento informático y manejo de herramientas de office 2007 o versiones superiores internet a nivel de usuario (declaración jurada) competencias: compromiso, trabajo en equipo pro actividad.
- Comunicación, planificación y organización, pensamiento analítico, trabajo bajo presión, reserva.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0016-2016-MPI ►(1) AUDITOR PARA DESARROLLAR SERVICIOS DE CONTROL, SIMULTANEO Y RELACIONADO, DEL PLAN ANUAL DE CONTROL DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA

- Formación academica: titulo profesional de contador publico, colegiado y habilitado.
- Capacitación: capacitación acreditada en auditoria de cumplimiento servicio de control simultaneo, control interno, elaboración de informes de auditoria de cumplimiento.
- Capacitación acreditada en comunicación de desviaciones de cumplimiento y evaluación de comentarios.
- Experiencia laboral: experiencia comprobada de 2 años en el ejercicio de su profesión en temas relacionados al sistema nacional de control.
- Experiencia minima de 1 año en el sistema de control gubernamental.
- Otros: conocimiento informático del entrono de manejo de herramientas de office 2007 o versiones superiores internet a nivel de usuario (declaración jurada) competencias: compromiso, trabajo en equipo pro actividad.
- Comunicación, planificación y organización, pensamiento analítico, trabajo bajo presión, reserva.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0017-2016-MPI ►(1) PROFESIONAL EN INGENIERIA CIVIL PARA DESARROLLAR SERVICIOS DE CONTROL POSTERIOR, SIMULTANEO Y RELACIONADO, DEL PLAN ANUAL DE CONTROL 2016 DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUTCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA

- Formación academica: titulo profesional de ingeniero civil, colegiado y habilitado.
- Capacitación: capacitación acreditada en la ley de contrataciones del estado.
- Capacitación acreditada en el sistema nacional de inversión publica, capacitación acreditada en registro de información de obras publicas, capacitación acreditada en autocad.
- Experiencia laboral: experiencia comprobable de 3 años en el ejercicio de su profesión en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral en el sistema nacional de control 1 año con experiencia como consultor o residente de obra.
- .
- Otros: conocimiento informático del entrono de manejo de herramientas de office 2007 o versiones superiores internet a nivel de usuario (declaración jurada) competencias: compromiso, trabajo en equipo pro actividad.
- Comunicación, planificación y organización, pensamiento analítico, trabajo bajo presión, reserva.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0018-2016-MPI ►(1) PROFESIONAL ABOGADO PARA DESARROLLAR SERVICIOS DE CONTROL POSTERIOR SIMULTANEO Y RELACIONADO DEL PLAN ANUAL DE CONTROL DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA

- Formación academica: titulo profesional de abogado,colegiado y habilitado.
- Capacitación: capacitación en derecho procesal penal, capacitación en delitos contra la administración púbica, capacitación en la ley contrataciones del estado, capacitación acreditada en gestión publica.
- Experiencia laboral: experiencia comprobable mínimo de 2 años en el ejercicio de su profesión, deseable experiencia laboral en el sistema de control.
- Otros: conocimiento informático del entrono de manejo de herramientas de office 2007 o versiones superiores internet a nivel de usuario (declaración jurada) competencias: compromiso, trabajo en equipo pro actividad.
- Comunicación, planificación y organización, pensamiento analítico, trabajo bajo presión, reserva, orientación a resultados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0019-2016-MPI ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SEGURIDAD CIUDADANA-AREA DE NOTIFICACION

- Formación academica: titulo técnico en contabilidad o administración.
- Capacitación: diplomado o especialización en gestión publica o gestión publica mayores a 90 horas experiencia laboral: experiencia laboral minima de 5 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: minima de 1 año en temas vinculados en atención al cliente apoyo administrativo en el sector púbico o privado.
- Otros: conocimiento en ofimática nivel básico, conocimiento en liquidaciones de pago.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad analítica, trabajo en equipo y bajo presión, proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0020-2016-MPI ►(1) ABOGADO PARA QUE SEA ASESOR LEGAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SEGURIDAD CIUDADANA

- Formación academica: titulo profesional de abogado, colegiado habilitado.
- Capacitación: diplomado o especialización en derecho procesal penal mayor a 90 horas experiencia especifica: no menor de 5 años en temas vinculado a la asesor legal en el sector publico.
- .
- Otros: conocimiento de la nº 27972, conocimiento de la nº 27444, conocimiento de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad analítica, trabajo en equipo y bajo presión, proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0021-2016-MPI ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE DESAROLLO ECONOMICO Y SEGURIDAD CIUDADANA

- Formación academica: secundaria completa.
- Capacitación: curso de especialización de computación e informática mayor a 90 horas.
- Experiencia especifica: no menor de 1 en actividades vinculadas a notificador y apoyo administrativo en el sector publico.
- Otros: no estar impedido de contratar con el estado.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad analítica, trabajo en equipo y bajo presión, proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0022-2016-MPI ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL AREA FUNCIONAL POLICIA MUNICIPAL

- Formación academica: estudio superior culminado computación e informática.
- Capacitación: curso o taller en archivo documentado mayor a 12 horas curso de ofimática.
- Experiencia laboral: experiencia laboral no menor de un 1 año en temas vinculados en atención al cliente, apoyo administrativo, tramite documentario en el sector publico o privado.
- Otros: conocimiento en gestión de tramite documentario, conocimiento de calificación de papeletas de infracción o notificación.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad analítica, trabajo en equipo, iniciativa, tolerancia, pro actividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 0023-2016-MPI ►(1) TECNICO ESPECIALIZADO EN ADMINISTRACION PUBLICA EN LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOCMICO Y SEGURIDAD CIUDADANA

- Formación academica: egresado de la carrera profesional de ciencias de la comunicación.
- Capacitación: diplomado o especialización en comunicación desarrollo y gestión de riesgo, mayor a 90 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general minima de 5 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica minima de 4 años en actividades vinculadas gestión administrativa en el sector publico.
- Otros: conocimiento de la nº 27972 , conocimiento de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad analítica, trabajo en equipo, iniciativa, tolerancia, pro actividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 0012-2016-MPI ►(1) PSICOLOGO

- Experiencia: titulo profesional en la carrera de psicología.
- Capacitación: diplomado o especialización en violencia familiar en código del niño y del adolecentes mayor 90 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica no menor de 1 año en actividades de defensorías del niño y del adolecente.
- Otros: conocimiento en ofimática a nivel usuario, otros conocimientos.
- Competencias: orientación a resultados capacidad redacción trabajo en equipo , proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 0013-2016-MPI ►(1) TECNICO QUE MUESTRE EXPERINCIA EN PROGRAMAS SOCIALES EN CONOCIMIENTOS EN EL APLICATIVO PVL

- Formación: estudios superiores en la carreras de economista o administración, haber cursado los últimos ciclos de estudios.
- Experiencia laboral: experiencia laboral no menor de 2 años en instituciones publicas o privadas.
- Experiencia especifica minima de 6 meses en actividades vinculadas a programas sociales en instituciones publicas.
- Otros: conocimiento en computación a nivel básico intermedio y avanzado.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad, redacción, trabajo en equipo, proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]



Fecha 19 de Octubre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,000.00 Soles y S/. 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde 19 de octubre del 2016 http://muniica.gob.pe. presentación de la hoja de vida documentada en la unidad de tramite documentario de la Municipalidad Provincial de Ica.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 19 al 25 de Octubre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la Unidad de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Ica. En la fecha señalada.
- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº IX de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VI en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS PDF ]
[ DESCARGAR ANEXOS WORD ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]

Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú