Municipalidad De La Victoria (Lima): 03 Operarios, 01 Tec. Archivero, 01 Analista Tributario, 01 Secretaria


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

Vacantes6
Descripción
Municipalidad De La Victoria

CAS N° 533-2016-MLV ►(3) OPERARIOS DE BARRIDOS DE CALLES

- Experiencia: experiencia laboral en trabajo de limpieza, aseo o actividades a fines de un (01) año.
- Competencias: iniciativa, buen estado fisico, capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: nivel de estudios primario y/o secundario completa de preferencia.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en barrido de calles.
- Conocimeinto en aseo urbano.

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CAS N° 534-2016-MLV ►(1) ANALISTA TRIUBTARIO

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de dos (02) años en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica minima de un (01) año, desarrollando funciones similares a las del puesto convocado, en entidad publica.
- Competencias: integridad, capacidad para trabajar en equipo, bajo presion y por resultados, con conducta responsable, honesta y proactivo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en las carreras de derecho y ciencias politicas, contabilidad, administracion, economia y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso de tributacion municipal.
- Estudios de gestion por indicadores, presupuesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de las normas tributarias vigentes.
- Conocimiento de microsoft office a nivel usuario.

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CAS N° 535-2016-MLV ►(1) TECNICO ARCHIVERO

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de dos (02) años en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica minima de un (01) año, en labores tecnico en archivo y/o resolutor en la gerencia de rentas de gobierno local.
- Competencias: integridad, capacidad para trabajar en equipo, bajo presion y por resultados, con conducta responsable, honesta y proactivo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: formacion universitaria.
- Egresado de las carreras de administracion, contabilidad, derecho, economia y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: deseable curso de archivo documentario en gestion municipal.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de microsoft office a nivel usuario.

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CAS N° 536-2016-MLV ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de dos (02) años en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica minima de un (01) año, desarrollando funciones de secretaria o asistentes de gerencia ya sea en entidad publica o privada.
- Competencias: integridad, capacidad para trabajar en equipo, bajo presion y por resultados, con conducta responsable, honesta y proactivo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional tecnica.
- Secretariado ejecutivo.
- Computacion e informatica y/o afines, egresado.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas administrativos.
- Conocimiento de microsoft office a nivel usuario.

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Fecha 25 de Octubre de 2016
LocalidadLa Victoria
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,000.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en web: del 25 al 31 de octubre del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 25 al 31 de Octubre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente dirección: Av. Iquitos Nº 500 – La Victoria. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Para una correcta postulación se debe presentar los siguientes documentos:
  1. Etiqueta para la Presentación de Sobres
  2. ANEXOS (Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.)
  3. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (con copias simples de toda la documentación sustentatoria de la Hoja de Vida).
  4. Copia simple del DNI vigente.
  5. Copia del Registro Único de Contribuyente RUC en condición de activo y habido.Web SUNAT

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Etiqueta para la Presentación de Sobres.
[ DESCARGAR ANEXOS ] Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

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ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 330-3731 / (01)330-3741
E-mail-

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