UNMSM LIMA: 01 Especialista de Proyectos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

VacantesCAS Nº 005 -FII-UNMSM-2016 ►(1) ESPECIALISTA DE PROYECTOS - EMPRENDIMIENTO PARA EL CENTRO DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Descripción
UNMSM
REQUISITOS:
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en las carreras de ingeniería industrial o menciones afines a la carrera.
- Experiencia: 3 años de experiencia en general 1 año de experiencia como auxiliar o asistente en funciones similares al puesto, de los cuales 8 meses deben ser en el sector público.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos en gestión de procesos y proyectos conocimientos técnicos en herramientas de mejora continua conocimientos en ofimática a nivel intermedio competencias: comunicación oral, análisis, empatía y trabajo en equipo capacitación o especialidad del área: cursos de gestión de proyectos.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 05 de Octubre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web de la universidad nacional mayor de san marcos. del 05 al 11 de octubre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 12 de Octubre de 2016. Hora 9:00 a.m a 4:00 p.m.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida documentada via física en la Oficina  de trámite documentario (Pabellón Administrativo), Sito Facultad de Ingeniería Industrial. En la siguiente dirección: Calle German Amezaga Nº 375 - Ciudad Universitaria UNMSM. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº V de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº IV en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

ContactoConsultas: Central Telefónica: (01) 619-7000
E-mailConsultas: sanmarcosaldia@unmsm.edu.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú