CV HUAMPANI: (14) Profesionales Con Experiencia


Empresa ó Institución

CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

Vacantes14
Descripción
CV HUAMPANI

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) SUPERVISOR DE CONVENCIONES Y EVENTOS

- Experiencia: experiencia comprobable en el ejercicio de funciones administrativas mínima de cuatro (04) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en temas relacionados a la administración y afines.
- Requisitos adicionales: estudio a nivel intermedio del idioma inglés.
- Capacitación en manejo del cliente interno y externo.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf) y del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Competencias: capacidad de gestión analítica, organización y planificación.
- Manejar indicadores de labores propias a su función.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- -alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- - empatía.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) COORDINADOR DE BIOSANEAMIENTO

- Experiencia: experiencia mínima de siete (07) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínimo de cinco (05) años en el área de medio ambiente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional titulado en ingeniería ambiental y de recursos naturales o carrera afín, con colegiatura y habilidad.
- Requisitos adicionales: maestría en ciencias ambientales.
- Diplomado en evaluación de impacto ambiental.
- Diplomado en sistema integrado de gestión de calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social.
- Curso de seguridad y salud en el trabajo.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel usuario.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico.
- Competencias: organización y planificación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad de trabajo a presión.
- Trato a todo nivel.
- Comunicación y buena redacción.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(2) ANALISTA DE CONTRATACIONES

- Experiencia: mínimo cinco (05) años de.
- Experiencia laboral.
- Mínimo dos (02) años en el sector público y/o privado ejecutando funciones relacionadas a logistica o abastecimiento.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller profesional o estudiante universitario (mínimo de 06 ciclos académicos concluidos) en administración, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas e informática, otros a fin.
- Certificación del servidor del oec - osce (obligatorio).
- Curso de contrataciones y/o logistica mayores a 100 horas.
- Diploma y/o curso del sistema integrado de gestión administrativa (siga) y sistema integrado de administración financiera (siaf) (obligatorio).
- Requisitos deseables: conocimiento en normas / contrataciones.
- Manejo del siaf y siga – ml.
- Conocimiento informático del entorno windows manejo de las herramientas de office a nivel usuario.
- Competencias: iniciativa.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad de trabajo a presión.
- Trato a todo nivel.
- Comunicación y buena redacción.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en la carrera en derecho o administración.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de 01 año en temas administrativos.
- Conocimientos de derecho administrativo.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel de usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad, planificación y organización.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) ASISTENTE EN PLANILLAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título universitario de la carrera de contabilidad.
- Requisitos adicionales: conocimientos del pdt.
- Conocimiento de afp.
- Requisitos deseables: conocimiento en elaboración de planillas.
- Conocimiento en liquidación de beneficios sociales.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel de usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad, planificación y organización.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) años en el área de recursos humanos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional titulado en derecho o administración.
- Requisitos adicionales: conocimientos en legislación laboral.
- Conocimiento en derecho administrativo.
- Conocimiento en gestión pública.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad, planificación y organización.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de diez (10) años en el sector privado y/o público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área de recursos humanos.
- Haber ocupado anteriormente el cargo de jefe o coordinador de recursos humanos en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional titulado en administración o derecho o economía o ingeniería.
- Requisitos adicionales: diploma en recursos humanos en el sector público.
- Experiencia en reclutamiento y selección de personal.
- Experiencia en cálculo de beneficios sociales.
- Experiencia en el manejo del siaf.
- Requisitos deseables: conocimiento de la ley del servicio civil 30057 y su reglamento.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel usuario competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de tres (03) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en ingeniería civil, con colegiatura y habilitación vigente.
- Requisitos adicionales: experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia en elaboración de estudios definitivos para proyectos de inversión pública y/o privada.
- Experiencia en ejecución de proyectos bajo cualquiera de las siguientes modalidades de participación: asistente, supervisor o residente en obras de edificación y/o electrificación y/o saneamiento.
- Capacitación en las áreas de dinámica de estructuras, infraestructura vial, geotecnia, hidráulica y ambiental.
- Capacitación en gerencia de proyectos.
- Dominio de autocad.
- Dominio de s10 costos y presupuestos.
- Requisitos deseables: capacitación en procedimientos de inversión pública.
- Capacitación de procedimientos en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Capacitación en residencia, supervisión, liquidación de obras públicas y/o privadas.
- Conocimientos en modelación y diseño de redes de alcantarillado.
- Conocimientos en modelación y diseño de redes de agua potable.
- Conocimientos en modelación y diseño de redes de electrificación.
- Conocimiento en licencias de obra, declaratoria de fábrica y/o saneamiento de predios.
- Conocimiento en peritaciones y tasaciones.
- Manejo del ms project.
- Manejo de arcgis.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Manejo de indicadores de labores propias de su función.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) AUXILIAR EN ALMACÉN

- Experiencia: mínimo tres (03) años de.
- Experiencia laboral.
- Mínimo dos (02) años en entidades públicas y/o privadas, en logistica o abastecimiento.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título: técnico superior en administración, computación u otro a fin.
- Certificación del servidor del oec - osce (obligatorio).
- Curso de contrataciones mayores o iguales a 80 horas.
- Diploma y/o curso de almacén.
- Requisitos deseables: conocimiento en normas / contrataciones.
- Manejo del siaf, siga – ml.
- Conocimiento informático del entorno windows manejo de las herramientas de office a nivel usuario.
- Competencias: iniciativa.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad de trabajo a presión.
- Trato a todo nivel.
- Comunicación y buena redacción.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) COORDINADOR DE TALLERES / ENERGÍA

- Experiencia: experiencia mínima de siete (07) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el área de logística.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional titulado en ingeniería de energía, electricidad o carrera afín.
- Requisitos adicionales: maestría en gestión ambiental.
- Curso de computación “ofimática empresarial”.
- Curso de “instalación de equipos”.
- Curso de gerencia de proyectos.
- Curso metrados, costos y presupuestos, valorizaciones y liquidaciones de obras.
- Curso especialización en administración pública.
- Diploma en especialización profesional en diseño, identificación, formulación y evaluación de proyectos.
- Diplomado de especialización profesional en evaluación de impactos ambientales.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel usuario.
- Competencias: organización y planificación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad de trabajo a presión.
- Trato a todo nivel.
- Comunicación y buena redacción.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en entidades públicas.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en entidades privadas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en ingeniería de computación y sistemas, con colegiatura habilitada.
- Requisitos adicionales: curso de redes de comunicación.
- Curso de administración de redes con windows server 2008 nivel avanzado curso de auditoría informática: conceptualización.
- Curso de arquitectura de computadores.
- Requisitos deseables: curso de computación avanzada.
- Conocimiento y suficiencia del idioma ingles.
- Curso de microsoft excel 2013 nivel intermedio.
- Conocimientos sólidos de ensamblaje de computadoras.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Alta convicción para el logro de metas.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN VENTAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores de diez (10) años.
- Experiencia comprobada mínima de cinco (05) años en ventas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en ciencias económicas.
- Constancias de estudios en técnicas para evaluar planes de inversión.
- Certificado en seminarios de mercado de capitales como alternativa de inversión, comercialización y financiamiento para las empresas.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows manejo de las herramientas de office a nivel usuario.
- Requisitos adicionales: experiencia en manejo de cartera de clientes de rubros afines.
- Competencias: iniciativa.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo responsabilidad.
- Capacidad de trabajo a presión.
- Trato a todo nivel.
- Comunicación y buena redacción.

CAS Nº 005-2016-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de tres (02) años en el área de recursos humanos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado de la carrera ingeniería informáticas y de sistemas o carrera a fin.
- Requisitos adicionales: conocimientos de gestión de personal.
- Conocimientos de presupuesto.
- Conocimientos del sistema integrado de administración financiera siaf-sp.
- Conocimiento en el airh-sp.
- Conocimiento en el mcpp.
- Conocimientos de mapeo de procesos.
- Requisitos deseables: conocimiento en el proceso contencioso administrativo laboral y previsional.
- Conocimiento de la ley de arbitraje.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel de usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad, planificación y organización.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 005-2016 ]




Fecha 22 de Noviembre de 2016
LocalidadChaclacayo
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de convocatoria en el portal institucional (www.huampani.gob.pe): del 22 de noviembre al 28 de noviembre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 29 de Noviembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Currículum Vitae u Hoja de Vida documentada en la siguiente dirección: Recepción Centro Vacacional Huampaní Carretera Central Km. 24.5 – Chaclacayo. En la fecha señalada. (09:00 a 13:00 horas)

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso, en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


ContactoConsultas: Teléfonos (01) 497-1008 / (01) 497-1738
Teléfono(01) 497-1008 / (01) 497-1738
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú