INEI LIMA: 01 Especialista Datos, 01 Supervisor Encuestas


Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI

Vacantes2
Descripción
INEI

CAS Nª 424-2016-INEI ►(1) ESPECIALISTA EN ANALISIS DE BASE DATOS Y TABULADOS-LIMA

- Requisitos:experiencia general minima de cuatro (04) años en el sector publico o prviado.
- Experiencia expecifica minima de tres (03) años como auxiliar o asistente en actividades muestrales y/o consistencia de datos en el sector publico o privado.
- Competencias:capacidad analitica,facilidad de comunicacion y trabajo en equipo.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios:titulo universitario en estadistica,ingenieria estadistica,ingenieria estadista e imformatica.
- Cursos y/o estudios de especializacion:statistical package for the social sciences (spss) y/o data analysis and statistical software stata,sistema de imformacion geografico (sig).
- Conocimientos`para el puesto y/o cargo:interpretacion y elaboracion de tabulados y/o indicadores y/o errores muestrales,procesador de datos,hojas de calculo y progrma de presentaciones al nivel basico.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nª 425-2016-INEI ►(1) SUPERVISOR NACIONAL DE ENCUESTAS-LIMA

- Requisitos:experiencia general minima de doa (02) años en sector publico o privado,esperiencia especifica minima de un (01) año como supervisor y/o coordinador de encuentas o censos en el sector publico o privado.
- Competncias:lidearsgo,facilidad de comunicacion,trabajo en equipo,tolerancia a la presion.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios:bachiller universitario de educacion/ humanidades y arte / ciencias sociales.
- Comerciales y derecho / ciencias naturales, exactas y de la computacion / ingenieria, industrial y construccion/ agropecuaria,veterinaria / ciencias de la salud (de acuerdo a la necesidades del proyecto).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:tecnicos de la encuesta y analisis de la base de datos,procesador de textos y hojas de calculo a nivel intermedio ,programa de presentacion a nivel basico.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]





Fecha 22 de Noviembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 3,900.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Postulacion a traves del portal web de inei:del 22 al 28 de noviembre del 2016

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 22 al 28 de Noviembre de 2016.

- Postulación a través del portal web del INEI. www.inei.gob.pe (Sistema de Consecución de Contratación Administrativa de Servicios-CAS).

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La Recepción de Currículums Vitae se presenta en la etapa de entrevista personal. En la Sede Departamental respectiva de la ODEI. En la fecha señalada de acuerdo al cronograma.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra ingresando en "Postular" y el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos .
[ VER RESULTADOS ]


ContactoConsultas: Teléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
Teléfono(01) 652-0000 / (01) 203-2640
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú