MEF LIMA: 02 Apoyos Administrativos, 03 Especialistas RRHH, Control y Contrataciones


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS - MEF

Vacantes5
Descripción
MEF

CAS N° 010-2016-EF/52.10 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO

- Requisitos: formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado universitario en economia, contabilidad, administración o menciones afines a la carrera.
- Experiencia laboral: minimo cinco(05) años de experiencia general.
- Minimo tres (03) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto.
- Minimo tres (03) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto en el sector publico.
- Cursos y/o programas de especialización: cursos y/o programas de especialización contabilidad publica, tributación, finanzas, auditoria, sistemas administrativos del estado (contabilidad publica), gestión publica o similar (20 horas acumuladas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema integrado de administración financiera del sector publico (siaf – sp) y otras herramientas de administración financiera, sistemas administrativos del estado (contabilidad publica), normas de control interno o contabilidad gubernamental.
- Procesador de textos (word, open office write, etc); hoja de calculo (excel, opencalc, etc.), programa de presentaciones (power point, prezi, etc) y otros; todos con nivel de dominio intermedio.
- Competencias: capacidad de analisis, trabajo en equipo, planificación y organización, comunicación efectiva y compromiso.

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CAS N° 011-2016-EF/52.10 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

- Requisitos: formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: grado universitario: bachiller en economia, contabilidad, administración, derecho, ingenieria industrial o afines a la carrera.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto, con un nivel minimo de analista en el sector publico o privado.
- Tres (03) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto en el sector publico.
- Tres (03) años de experiencia en areas de abastecimiento y logistica.
- Cursos y/o programas de especialización: certificación como servidor o funcionario del organo encargado de contrataciones (oec) vigente emitido por organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Cursos y/o programas de especialización en contrataciones de bienes y/o servicios o similares (20 horas acumuladas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema integrado de administración financiera del sector publico (siaf), sistema electronico de contraciones del estado (seace).
- Sistemas administrativos del estado (abastecimiento), gestión publica, contraciones o similares.
- Procesador de textos (word, open office write, etc) hoja de calculo (excel, opencalc, etc ) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc); todos con nivel de dominio basico.
- Competencias: capacidad de analisis, trabajo en equipo, planificación y organización, comunicación efectiva y compromiso.

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CAS N° 012-2016-EF/52.10 ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS

- Requisitos: formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en economia, contabilidad, administración, derecho, ingenieria o afines a la carrera.
- Egresado de maestria de gestión de recursos humanos (acreditar con constancia o certificado).
- Experiencia laboral: minimo siete(07) años de experiencia general.
- Minimo tres (03) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto.
- Minimo tres (03) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto en el sector publico.
- Cursos y/o programas de especialización: diplomado en recursos humanos.
- Cursos y/o programas de especialización en recursos humanos, gestión de recursos humanos, elaboración de perfiles, seguridad y salud en el trabajo o similares (40 horas acumuladas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistemas de control de asistencia, sistemas administrativos, gestión publica, legislación laboral, seguridad y salud en el trabajo, elaboración de perfiles, selección y reclutamiento, tramites de essalud, planilla de pagos y gestión de recursos humanos.
- Procesador de textos (word, open office write, etc), hoja de calculo (excel, opencalc, etc) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc); todos con nivel de dominio basico.
- Competencias: capacidad de analisis, trabajo en equipo, planificación y organización, comunicación efectiva y compromiso.

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CAS N° 013-2016-EF/52.10 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Requisitos: formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo tecnica superior en administración, sistemas o computación e informatica o afines.
- Experiencia laboral: minimo tres (03) años de experiencia general.
- Minimo dos (02) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto.
- Minimo dos (02) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto en el sector publico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: tramite documentario o asistencia administrativa.
- Procesador de textos (word, open office write, etc), hoja de calculo (excel, opencalc, etc), programa de presentaciones (power point, prezi, etc) y otros; todos con nivel de dominio intermedio.
- Competencias: capacidad de analisis, trabajo en equipo, planificación y organización, comunicación efectiva y compromiso.

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CAS N° 014-2016-EF/52.10 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Requisitos: formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia laboral: minimo tres (03) años de experiencia general.
- Minimo dos (02) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto.
- Minimo dos (02) años de experiencia en funciones o materias relacionadas con el puesto en el sector publico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: tramite documentario o asistencia administrativa.
- Procesador de textos (word, open office write, etc), hoja de calculo (excel, opencalc, etc), programa de presentaciones (power point, prezi, etc) y otros; todos con nivel de dominio intermedio.
- Competencias: capacidad de analisis, trabajo en equipo, planificación y organización, comunicación efectiva y compromiso.

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Fecha 16 de Noviembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,600.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Observaciones: publicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes (en el portal del mef): a partir del 16/11/2016 al 24/11/2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 16 al 24 de Noviembre de 2016.

- Registro de Postulantes en Web del MEF ingresando en los links de "Postular" que se encuentra lineas arriba. En la fecha señalada.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Hoja de Vida (CV) documentada en la siguiente dirección: Jr. Junín Nº 319 – Cercado de Lima – LIMA. Mesa de partes. El 24 de Noviembre de 2016. Desde las 08:30 hasta las 16:30 horas.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

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ContactoConsultas: Teléfono (01) 311-5930
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