Poder Judicial Amazonas: 02 Apoyos, 01 Medico, 01 Seguridad


Empresa ó Institución

PODER JUDICIAL

Vacantes4
Descripción
Poder Judicial

CAS Nº 0175-2016 ►(1) APOYO EN LA OFICINA DE ADMINISTRACION

- Requisitos:experiencia minima de seis (06) meses, en labores de oficina en el sector publico o privado (debidamente acreditado).
- Competencias:capacidad de analisis y sintesis,dominio de la comunicacion escrita y oral,confidencialidad y fiabilidad,tolerancia para trabajar bajo presion,aotocontrol y cooperacion.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios:egresado de las carreras tecnicas de contabilidad,administracion,o estudios universitarios de vii i ciclo de derecho,contabilidad,administracion,debidamente acreditados.
- Cursos y/o estudios de especializacion:deseable:diplomado y/o cursos de capacitacion relacionados al cargo a que postula (acreditados), ofimatica basica (debidamente acreditados).

CAS Nº 0175-2016 ►(1) APOYO EN TEMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

- Requisitos:experiencia minima de seis (06) meses, en labores propias de su especialidad, como apoyo a los organos juridiccionales,elaborando evaluaciones e imformes tecnicos sociales,incluye serums.
- Competencias:capacidad de analisis y sintesis,habilidad para redactar imformes,dominio de la comunicacion no verbal,uicio y sentido comun.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios:titulo de trabajo social debidamente colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especializacion:curso de fomatica basica (debidamente acreditado),curso referente a temas de familia,niño y adolescentes y afines.

CAS Nº 0175-2016 ►(1) MEDICO APOYO AL EQUIPO MULTIDICIPLINARIO

- Requisitos:experiencia:no menor de un (01) año en labores similares o en el ejercisio de la profesion,desde la obtencion del titulo profesional incluye srums.
- Compeencias:dinamismo y pro actividad,adaptibilidad,sentido de responsabilidad,comunicacion asertivda,empatia,creatividad/innovacion.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios:medico cirujano,colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especializacion:deseable:cursos de especializacion y/o diplomados en psiquiatria y en temas de niñez adolescencia y familia-acreditado /acreditados),ofimatica basica.

CAS Nº 0175-2016 ►(1) RESGUARDO,CUSTODIA Y VIGILANCIA-PEDRO RUIZ GALLO

- Requisitos:experiencia minima de seis (06) meses, en labores de seguridad y/o resguardo en el sector publico o privado.
- Competencias:comunicacion,trabajo en equipo y bajo presion,buen trato con el publico,pro actividad.
- Formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios:secundaria completa cursos y/o estudios de especializacion:deseable:cursos de capacitacion en temas de seguridad (acreditados):

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 0175-2016 ]




Fecha 30 de Noviembre de 2016
LocalidadChachapoyas, Bagua, Pedro Ruiz
DepartamentoAmazonas
SalarioEntre S/. 900.00 Soles y S/. 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicaciones de la convocatoria en la pagina web del poder judicial:del 30 de noviembre al 06 de diciembre del 2016

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 07 al 09 de Diciembre de 2016.

- Ingreso de Postulantes a traves de la Web. En la fecha señalada. (Estas fechas se encontrara el icono del boton POSTULAR)
[ VER MANUAL DE POSTULACIÓN ]

- Para postular ingresar al siguiente link y seleccionar CONVOCATORIA 175-2016-AMAZONAS (AMAZONAS).
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación física de hoja de vida documentada: (solo aquellos postulantes que se inscribieron vía web) Jr. Triunfo N° 592, Chachapoyas, Mesa de Partes de la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Amazonas.. El 12 de Diciembre de 2016. Horario: De 08:00 hrs a 13:00 hrs.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Otros detalles del proceso de selección.
[ VER OTROS DETALLES]

CRONOGRAMA:
El cronograma Tambien se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ VER CRONOGRAMA ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


ContactoEl postulante podrá realizar sus consultas al siguiente correo electrónico: vrubio@pj.gob.pe o a través del Teléfono 041-579530 Anexos: 27049.
Teléfono(041) 579-530 Anexos: 27049.
E-mailvrubio@pj.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú