Ministerio Publico Loreto: Asistente Fiscal y Motorista


Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Vacantes2
Descripción
Ministerio Publico

CAS N° 362– 2016 ►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO - MOTORISTA LORETO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en labores de conducción de medios de transporte fluvial como (oficial motorista), en el sector público o privado.
- Competencias: atención al usuario / proactividad.
- Auto organización / disciplina.
- Confidencialidad / honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Eficiencia.
- Formación: secundaria completa.
- Libreta de oficial motorista fluvial (libreta de embarque).
- Resolución de motorista fluvial, emitida por la marina de guerra del perú.
- Otros: curso de actualización para patrones, prácticos, contramaestre y/o motoristas fluviales.
- Curso de estudio de mecánica de motores fluviales.
- Conocimientos de ofimática.

CAS N° 362– 2016 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL LORETO

- Experiencia: experiencia laboral mínima comprobada de 18 meses (01 año y medio), en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: diploma de bachiller en derecho (acreditar).
- Otros: diplomado en materia de derecho penal, procesal penal, civil o administrativo (según corresponda) a partir del año 2004 a la fecha.
- (mínimo de 30 horas académicas) (acreditar).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas a fines a la dependencia de postulación, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática (word, excel, power point) (acreditar).

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 362 ]

Fecha 08 de Diciembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,822.00 Soles y S/. 3,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: a partir de 05 de diciembre 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 13 de Diciembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en CALLE SARGENTO LORES Nº 958, (Oficina de Administración del Distrito Fiscal de LORETO. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 10 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA