OSINFOR: (06) Profesionales y Auxiliares Administrativos


Empresa ó Institución

ORGANISMO DE SUPERVISION DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE - OSINFOR

Vacantes6
Descripción
OSINFOR

CAS Nº 057 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I SUPERVISOR FORESTAL 1

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 03 años en instituciones públicas o privadas.
- Experiencia especifica en la actividad mayor de 02 años.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad y disponibilidad para trabajo de campo, buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería forestal y/o carreras afines, colegiado y habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: contar con conocimientos y experiencia en gestión ambiental, contar con cursos herramienta de análisis sig (arcgis10).
- Cursos de especialización mayores a 100 horas lectivas o maestría no concluida mínimo un año de estudios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: contar con experiencia en manejo forestal3.
- Conocimiento deseable de la legislación forestal y de fauna silvestre y otras normas vinculantes3.
- Conocimiento del manejo y uso del equipo gps3.
- Buena redacción para la elaboración de informes4

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 058 – SORH – 2016 ►(1) AUXILIAR II - AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA SUB OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Experiencia: experiencia laboral como mínimo 01 (un) año en el sector público o privado.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, organización de información, comunicación efectiva, responsabilidad, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, computación o derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable manejo de sistemas de información de trámite documentario y control de visitas.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 059 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I COORDINADOR ADMINISTRATIVO - PUCALLPA

- Experiencia : experiencia laboral mayor a 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad mayor de 01 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad o economía.
- Colegiado.
- Cursos / estudios de especialización: cursos, seminarios y/o talleres (menores a 100 horas lectivas).
- Conocimientos para el puesto y /o cargo: deseable conocimiento en microsoft office y herramientas de internet outlook.
- Deseable conocimiento en manejo de software y/o sistema de gestión administrativa y presupuestaria.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 060 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I COORDINADOR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad mayor de 01 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad o economía.
- Colegiado.
- Cursos / estudios de especialización: cursos, seminarios y/o talleres (menores a 100 horas lectivas).
- Conocimientos para el puesto y /o cargo: deseable conocimiento en microsoft office y herramientas de internet outlook.
- Deseable conocimiento en manejo de software y/o sistema de gestión administrativa y presupuestaria.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 061 – SORH – 2016 ►(1) AUXILIAR II AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mayor 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica en la actividad de 01 año.
- Competencias: responsable, proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: carrera técnica concluida en computación e informática y/o carreras afines.
- Cursos/estudios de especialización: capacitación en temas afines conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable estudio en computación.
- Deseable conocimiento de manejo en sistemas operativos windows office y herramientas de internet.
- Deseable conocimiento en sistema de trámite documentario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 062 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA EN PROGRAMACION EN LA SUB OFICINA DE LOGISTICA

- Experiencia: experiencia laboral general mínimo 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínimo 3 años en el sector público, en el área logística.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en economía, administración y/o carreras a fines.
- Cursos/estudios de especialización: indispensable cursos de ley de contrataciones del estado – mínimo 80 horas académicas.
- Indispensable contar con certificación del osce para laborar en el órgano encargado de contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable con diplomado en contrataciones del estado o similar.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 28 de Diciembre de 2016
LocalidadLima, Pucallpa
DepartamentoLima, Ucayali
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde el 28 de diciembre del 2016 en la pagina web www.osinfor.gob.pe (oportunidades laborales).

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 03 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de la Ficha Resumen, en Av. Javier Prado Oeste Nº 694 Magdalena del Mar. Horario de 8:30 a.m. a 13:00 p.m. (Hora Exacta). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de las bases generales de las convocatorias, en en siguiente link.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº I de las bases generales de las convocatorias que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATO ] Ficha Resumen.
[ DESCARGAR FORMATOS ] Otros Formatos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 615-7373 / (01) 658-6301
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú