Programa Juntos: (04) Asistente, Gestor, Auditor, Asesor


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Vacantes4
Descripción
Programa Juntos

CAS N° 315-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL AYACUCHO.

- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica de dos (02) años en puestos similares en el sector público desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Comunicación efectiva.
- Dinamismo - energía formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico o bachiller universitario en las carreras de administración, contabilidad, computación o secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática (word y excel).
- Deseable: sistemas administrativos de contrataciones, tesorería y/o personal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa en contrataciones del estado.
- Sistema de tesorería.
- Control patrimonial.

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CAS N° 316-2016 ►(1) AUDITOR GUBERNAMENTAL 1

- Experiencia: experiencia laboral no menor de (8) años en el sector público o privado; de los cuales, en el periodo de cuatro (4) años haberse desempeñado como jefe de comisión de auditoría, lo que demostrará con contratos, certificados, constancias y/o acreditaciones, desempeñados en los últimos 15 años.
- De preferencia haber laborado en programas sociales.
- Competencias: orientación al usuario, integridad y compromiso ético, trabajo en equipo, comunicación efectiva, organización y planificación, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado, con habilitación profesional vigente, acreditado con constancia.
- Con estudios concluidos de maestría en: auditoría y/o administración y/o finanzas.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: auditoría de cumplimiento, procedimiento administrativo sancionador, redacción de informes de auditoría gubernamental, control interno, y contrataciones del estado, en la escuela nacional de control, u otras instituciones.
- (cada curso debe tener no menos de 24 horas de capacitación).
- Cursos de office y/o herramientas informáticas a nivel básico.
- (declaración jurada).
- Requisitos para el personal del oci: ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.
- No haber sido declarado en estado de quiebra culposa o fraudulenta.
- No haber sido condenado por la comisión de delito doloso o conclusión anticipada o por acuerdo bajo el principio de oportunidad por la comisión de un delito doloso.
- No tener deuda pendiente de pago por sanción penal.
- No haber sido sancionado por destitución o despido.
- No mantener proceso judicial pendiente iniciado por el estado derivado de una acción de control o servicio de control posterior o del ejercicio de la función pública.
- No tener sanción vigente derivada de un proceso administrativo sancionador por parte de la cgr.
- No haberse acreditado el incumplimiento de las normas de conducta y desempeño profesional establecidas en las normas generales de control gubernamental, disposiciones emitidas por la cgr o de las normas del código de ética de la función pública.
- No haberse acreditado la comisión de alguna deficiencia funcional en la realización de los servicios de control, en el último año.
- (declaración jurada).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía.

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CAS N° 317-2016 ►(1) GESTOR LOCAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL LORETO YURIMAGUAS

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público o privado desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: empatía.
- Adaptabilidad.
- Vocación de servicio.
- Orientación al usuario.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior técnico y/o universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable contar con estudios en temas vinculados a: metodología de capacitación en adultos y desarrollo comunitario.
- Estudios de ofimática e internet a nivel básico (acreditados con copia simple y/o declaración jurada).
- A ser verificado en la entrevista.

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CAS N° 318-2016 ►(1) ASESOR DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia laboral en el sector público o privado no menor de quince (15) años; de los cuales, en el periodo de ocho (8) años haber ocupado algún cargo de nivel gerencial, jefatural en algún órgano del sistema nacional de control desempeñándose además como supervisor y/o jefe de comisión de auditoría, lo que demostrará con contratos, certificados, constancias y/o acreditaciones, desempeñados en los últimos quince (15) años.
- Competencias: orientación al usuario, integridad y compromiso ético, trabajo en equipo, comunicación efectiva, organización y planificación, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público, con habilitación profesional vigente acreditado con constancia.
- Con grado de maestría en auditoría y/o administración y/o finanzas.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: auditoría de cumplimiento, supervisión de auditoria, procedimiento administrativo sancionador, redacción de informes de auditoría gubernamental, control interno y contrataciones del estado en la escuela nacional de control u otras instituciones.
- Cada curso debe tener no menos de veinte cuatro (24) horas de capacitación).
- Cursos de office y/o herramientas informáticas a nivel básico (declaración jurada).
- Requisitos para el personal del oci: ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado no haber sido declarado en estado de quiebra culposa o fraudulenta.
- No haber sido condenado por la comisión de delito doloso o conclusión anticipada o por acuerdo bajo el principio de oportunidad por la comisión de un delito doloso.
- No tener deuda pendiente de pago por sanción penal.
- No haber sido sancionado por destitución o despido.
- No mantener proceso judicial pendiente iniciado por el estado derivado de una acción de control o servicio de control posterior o del ejercicio de la función pública.
- No tener sanción vigente derivada de un proceso administrativo sancionador por parte de la cgr.
- No haberse acreditado el incumplimiento de las normas de conducta y desempeño profesional establecidas en las normas generales de control gubernamental, disposiciones emitidas por la cgr o de las normas del código de ética de la función pública.
- No haberse acreditado la comisión de alguna deficiencia funcional en la realización de los servicios de control, en el último año (declaración jurada conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía

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Fecha 15 de Diciembre de 2016
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoAyacucho, Loreto, Lima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 11,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del pnadp: a partir del 15/12/2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 21 de Diciembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Fichas Resumen Curricular y del Curriculum Vitae Documentado (digital). En la fecha señalada. Hasta las 5:00 p.m.

- Enviar el Formato Ficha Curricular y Curriculum Vitae Documentado via correo electronico a: seleccion.juntos@juntos.gob.pe indicando en el asunto el número de convocatoria a la que postula (Ejm: CAS 001-2016 ). Los números de convocatorias se encuentra en los cronogramas de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de cada una de las bases de las convocatorias, junto a los terminos de referencia y cronogramas.

CRONOGRAMA Y BASES:
El cronograma completo se encuentra junto a los terminos de referencia ingresando en el siguiente link.
[ VER BASES Y CRONOGRAMAS ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
  1. Ficha Resumen Curricular. (Formato Nº 1), llenada y firmada e indicando el numero de folio de cada documento presentado.
  2. Copia Simple de DNI
  3. Ficha Ruc Activo.
  4. Carta de Presentación Del Postulante (Formato Nº 2)
  5. Declaración Jurada de No Encontrarse Inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) y Ausencia de Incompatibilidades (Formato Nº 3)
  6. Declaracion Jurada de Ausencia de Nepotismo. (Formato Nº 4)
  7. Curriculum Vitae Documentado, ordenado cronologicamente y demas documentos que acrediten la información presentada. Todos los documentos deben estar foliados a partir de la primera hoja, incluyendo la ficha curricular y los demas formatos.
  8. Toda la documentación debe estar debidamente foliada, presentada en fecha y horario establecido en el cronograma de la convocatoria a la dirección electrónica, caso contrario sera considerado DESCALIFICADO.

Contacto-
Teléfono(01) 224-7200 / (01) 224-7147
E-mailseleccion.juntos@juntos.gob.pe



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