OSINERGMIN: 02 Analistas Lima, 01 Asistente Administrativo Lambayeque


Empresa ó Institución

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA - OSINERGMIN

Vacantes3
Descripción
OSINERGMIN

CAS Nº 115-2016 ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN DE COBRANZA

- Requisitos: experiencia: no menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de dos (02) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel asistente.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller en contabilidad, administración, economía o afines por la formación profesional (ver bases cas).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso no menor a 12 horas en créditos y cobranzas o procedimiento administrativo, tributario o de cobranza.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública, administración, gestión de cobranzas.
- Ms. Office (word, excel y power point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 116-2016 ►(1) ANALISTA TRIBUTARIO

- Requisitos: experiencia: no menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel practicante profesional o su equivalente.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en derecho tributario.
- Ms. Office (word, excel y power point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 117-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO REGIONAL (LAMBAYEQUE)

- Requisitos: experiencia: no menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel practicante profesional.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller en administración, ingeniería industrial, contabilidad, ingeniería administrativa o derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión documentaria, administración, contabilidad y logística.
- Ms. Office (word, excel y power point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico).
- Otros: disponibilidad para viajar.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 11 de Enero de 2017
LocalidadLima, Chiclayo
DepartamentoLima, Lambayeque
SalarioEntre S/. 4,200.00 Soles y S/. 7,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la apgina web www.osinergmin.gob.pe: 11 de enero de 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 12 al 18 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email a las direcciónes de correo especificadas en el cronograma de las bases de cada una de las convocatorias, se encuentra ingresando en la opcion "ver más detalles" lineas arriba. En la fecha señalada.

- El correo debe ser enviado indicando en el Asunto: el código de la convocatoria a la que postula, este se encuentra en el cronograma de las bases de cada una de las convocatorias, ingresando en la opcion "ver más detalles" lineas arriba.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS
[ DESCARGAR FORMATO HOJA DE VIDA]
[ DESCARGAR DECLARACION JURADA]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú