Programa Juntos Lima, Apurimac: 02 Esp- Presupuesto y Evaluacion, 01 Gestor


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Vacantes3
Descripción
Programa Juntos

CAS N° 027-2017-MIDIS-PNADP ►(1) GESTORE LOCALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURIMAC-URANMARCA

- Requisitos: experiencia: un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público o privado desempeñados los últimos 15 años.
- Deseable experiencia en labores relacionadas con el desarrollo de comportamientos y prácticas saludables de las familias.
- Comepetencias: empatía, adaptabilidad, vocación de servicio, orientación al usuario, comunicación oral, cooperación.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior técnico y/o universitario.
- Cursos y/o estudios de especializacion: deseable contar con estudios en temas vinculados a: metodología de capacitación en adultos y desarrollo comunitario.
- Estudios de ofimática e internet a nivel básico (acreditados con copia simple y/o declaración jurada).
- A ser verificado en la entrevista.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en manejo de bases de datos, y análisis de datos cuantitativos.
- Conocimiento en el diseño y seguimiento de indicadores.
- Conocimiento en elaboración de términos de referencia para estudios y redacción de informes técnicos.
- .
- Otros: residir en la zona de intervención (acreditar con recibo de servicios de (luz, agua, etc) refrendado con declaración jurada).
- Dominio del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria, indispensable: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 028-2017-MIDIS-PNADP ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN.

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de 5 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia mínima de 4 años en entidades publica en funciones afines al puesto, desempeñados en los últimos quince años.
- Comepetencias: orientación al usuario, organización y planificación, trabajo bajo presión, comunicación efectiva, respeto y trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía, administración, contabilidad o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especializacion: con estudios concluidos de maestría.
- Con estudios de especialización de gestión pública y proyectos de inversión pública estudios en gestión por resultados de preferencia con estudios en sistemas administrativos(contrataciones del estado y modernización).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la metodología de presupuesto por resultados.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera.
- Siaf – módulo presupuestario, conocimientos de ofimática.
- Otros: disponibilidad para viajar.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 029-2017-MIDIS-PNADP ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años.
- Experiencia mínima de dos (02) años en funciones afines al puesto, de los cuales al menos uno (01) en entidades públicas, preferentemente en programas sociales, desempeñados en los últimos quince (15) años.
- Comepetencias: orientación al usuario, organización y planificación, trabajo bajo presión, comunicación efectiva, respeto y trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía, ciencias sociales, estadística o afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: estudios concluidos de maestría en inversión social o afines.
- Diseño de indicadores económicos y sociales.
- Cursos en stata 10 y manejo de bases de datos sql server.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en manejo de bases de datos, y análisis de datos cuantitativos.
- Conocimiento en el diseño y seguimiento de indicadores.
- Conocimiento en elaboración de términos de referencia para estudios y redacción de informes técnicos.
- .
- Otros: disponibilidad para viajar.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 31 de Enero de 2017
LocalidadLima, Uranmarca
DepartamentoLima, Apurimac
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del pnadp - jutnos www.juntos.gob.pe/index.php/convocatoria-proceso-cas :del 31 de enero al 06 de febrero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 06 de Febrero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Fichas Resumen Curricular y del Curriculum Vitae Documentado (digital) y declaraciones juradas. En la fecha señalada. Hasta las 5:00 p.m.

- Enviar el Formato Ficha Curricular, Curriculum Vitae Documentado y declaraciones juradas, via correo electronico a: seleccion.juntos@juntos.gob.pe indicando en el asunto el número de convocatoria a la que postula (Ejm: CAS 11-2017 ). Los números de convocatorias se encuentra en los cronogramas de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de cada una de las bases de las convocatorias, junto a los terminos de referencia y cronogramas.

CRONOGRAMA Y BASES:
El cronograma completo se encuentra junto a los terminos de referencia ingresando en el siguiente link.
[ VER BASES Y CRONOGRAMAS ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
  1. Ficha Resumen Curricular. (Formato Nº 1), llenada y firmada e indicando el numero de folio de cada documento presentado.
  2. Carta de Presentación Del Postulante (Formato Nº 2)
  3. Declaración Jurada de No Encontrarse Inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) y Ausencia de Incompatibilidades (Formato Nº 3)
  4. Declaracion Jurada de Ausencia de Nepotismo. (Formato Nº 4)
  5. Curriculum Vitae Documentado, ordenado cronologicamente y demas documentos que acrediten la información presentada. Todos los documentos deben estar foliados a partir de la primera hoja, incluyendo la ficha curricular y los demas formatos.
  6. Toda la documentación debe estar debidamente foliada, presentada en fecha y horario establecido en el cronograma de la convocatoria a la dirección electrónica, caso contrario sera considerado DESCALIFICADO.

Contacto-
Teléfono(01) 224-7200 / (01) 224-7147
E-mailseleccion.juntos@juntos.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú