SENACE LIMA: (06) Especialistas Legales, Administrativos, Asesor


Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Vacantes6
Descripción
SENACE

CAS N° 119-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN ECONOMÍA III

- Requisitos: formacion academica: bachiller de la carrera universitaria de economía.
- Experiencia: experiencia general: mínima de tres (03) años entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínima de dos (02) años como practicante profesional y/o analista junior y/o similar en entidades públicas y/o privadas en temas económicos o seguimiento de inversiones o gestión de proyectos de inversión.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomados y/o cursos en: deseable: manejo de ms project; entornos colaborativos como sharepoint; manejo de bases de datos como access.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en macroeconomía, estadística, econometría, economía pública o economía de los recursos naturales conocimiento de excel nivel avanzado conocimiento de inglés nivel intermedio competencias: capacidad analítica, enfoque en resultados, poder de síntesis, pensamiento estratégico.
- Capacidad de gestión, organización y planificación, vocación de servicio y habilidades de interrelación.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

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CAS N° 120-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA LEGAL I

- Requisitos: formacion academica: título universitario en derecho, con colegiatura y habilitación.
- Experiencia: experiencia general: mínima de cinco (05) años entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínima de tres (03) años como analista y/o especialista en temas ambientales en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomados y/o cursos en: derecho ambiental y/o gestión ambiental o similar.
- Derecho administrativo conocimientos para el puesto: conocimiento de la legislación nacional en materia de gestión y certificación ambiental.
- Conocimiento de excel y word nivel básico.
- Competencias: capacidad de análisis y síntesis, buena redacción, cooperación e iniciativa.

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CAS N° 121-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA LEGAL III

- Requsitos: formacion academica: título universitario en derecho, con colegiatura y habilitación.
- Experiencia: experiencia general: mínima de tres (03) años entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínima de tres (03) años como practicante profesional en temas ambientales en el sector público y/o privado.
- De los cuales deberá contar con un (01) año de experiencia en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomados y/o cursos en: derecho ambiental y/o gestión ambiental o similar.
- Derecho administrativo conocimientos para el puesto: conocimiento de la legislación nacional en materia de gestión ambiental, consultoras ambientales y/o certificación ambiental.
- Conocimiento ingles nivel básico.
- Conocimiento o experiencia en temas relacionados a certificación ambiental y/o fiscalización ambiental.
- Competencias: capacidad de análisis y síntesis, buena redacción, cooperación e iniciativa.

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CAS N° 123-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN TÉCNICA III

- Requsitos: formacion academica: bachiller de las carreras universitarias de: ciencias de la comunicación, ciencias sociales, ingeniería ambiental o afines experiencia: experiencia general: mínima de tres (03) años entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínima de un (01) año como analista y/o especialista en temas ambientales y/o fortalecimiento de capacidades en temas ambientales en el sector público y/o privado.
- De los cuales deberá contar como mínimo seis (06) meses de experiencia en el sector público.
- De preferencia, experiencia en aspectos relacionados con la elaboración, evaluación o comunicación de estudios de impacto ambiental.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en materia ambiental, análisis y procesamiento de datos, y metodologías de capacitación,conocimiento ingles nivel intermedio.
- Competencias: capacidad de organización de la información y planificación, sistematización de datos, comunicación efectiva, vocación de servicio y predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.

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CAS N° 124-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO III

- Requsitos: formacion academica: bachiller de las carreras universitarias de: administración, ciencias de la comunicación o afines.
- Experiencia: experiencia general: mínima de tres (03) años entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínima de dos (02) años como analista y/o especialista en actividades de coordinación administrativa y/o eventos en el sector público y/o privado.
- De los cuales deberá contar como mínimo un (01) año de experiencia en el sector público.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en gestión documentaria y administrativa, incluyendo sistemas como el sitradoc, el siga u otros similares.
- Conocimiento sobre temas de adquisiciones de bienes y servicios del estado, conocimiento ingles nivel básico.
- Competencias: capacidad de organización de la información y planificación, sistematización de datos, comunicación efectiva, vocación de servicio y predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.

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CAS N° 125-2016-SENACE ►(1) ASESOR LEGAL I PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Requsitos: formacion academica: título universitario en derecho, con colegiatura y habilitación.
- Experiencia: experiencia general: mínima de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínima de seis (06) años como analista y/o especialista y/o asesor legal en el sector público y/o privado.
- De los cuales cuatro (04) años como asesor legal en oficinas de administración en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomados y/o cursos en: gestión pública, auditoría y control gubernamental, contratos administrativos de servicios, derecho administrativo, responsabilidades en la gestión pública procesos administrativos disciplinarios.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en gestión pública, derecho administrativo, contratación administrativa de servicios.
- Conocimiento de ofimática nivel básico conocimiento de inglés nivel básico.
- Competencias: capacidad de gestión, organización y planificación; habilidades de interrelación; habilidad para trabajar en equipo y bajo presión orientada a la solución de problemas y cumplimiento de metas.

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Fecha 05 de Enero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,500.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del senace: del 05 al 11 de enero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 09 al 11 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de los 5 anexos vía correo electrónico a seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo formato editable y PDF ; indicando en el asunto el número del proceso y apellidos ejemplo: CAS 001-2016 PEREZ CHAVEZ (para el caso del formato PDF los anexos deben estar debidamente firmados y escaneados legiblemente caso contrario no serán considerados en la Etapa de Evaluación de la Ficha de Resumen Curricular.

- Se tomará en cuenta la fecha y hora de envío del correo electrónico de acuerdo a lo dispuesto en el cronograma, caso contrario no serán considerados en la Etapa de Evaluaciónde la Ficha Resumen Curricular). En la fecha señalada. Hora: de 9:00 am a 16:00 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, el postulante deberá tener en cuenta lo siguiente:

Para los Postulantes
1. De la presentación de la Ficha de Postulación:
La información consignada en la Ficha Resumen Curricular tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

2. Documentación a presentar: (Para los postulantes que superen la Etapa de Evaluación de Conocimientos)
La Ficha Resumen Curricular documentada, se presentará en físico al superar la etapa de Evaluación de Conocimientos en la fecha fijada en el Cronograma, y deberá ser presentada, previa a la Etapa de la Entrevista Personal, de la siguiente manera: En un folder con fastener (no anillado, no empastado u otro), en sobre cerrado (lacrado) cuya carátula deberá consignar el rótulo indicado en la convocatoria.

Los postulantes remitirán los siguientes documentos anexos:
  • Formato 1 (Ficha Resumen Curricular):
  • Curriculum vitae en copia simple, debidamente ordenando cronológicamente, foliado y rubricado.
  • Documentos que sustenten el curriculum vitae y la Ficha Resumen Curricular.

Contacto-
Teléfono(01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe

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