INEI Lima: Analista Economico


Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI

VacantesCAS N° 007-2017-INEI ►(1) ANALISTA ECONOMICO DEL SECTOR INSTITUCIONAL SOCIEDADES NO FINANCIERAS
Descripción
INEI
REQUISITOS:
- Requisitos: formacion academica: grado academico y/o nivel de estudios: titulo universitario de: economista o estadistico: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en la elaboracion de indicadores o variables macroeconomicas en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años en la elaboracion de indicadores o variables macroeconomicas en el sector publico o privado y un (01) año en la elaboracion de indicadores o variables macroeconomicas en el sector publico.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema de cuentas nacionales y contabilidad financiera conocimiento de ofimatica: word, excel, power point a nivel intermedio.
- Cursos y/o estudios de especializacion: formulacion, evaluacion y gestion de proyectos de inversion publica y desarrollo social- snip.
- Estadistica descriptiva.
- Competencias - habilidades: adaptabilidad, analisis, pro- actividad, orden.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]
Fecha 08 de Febrero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 3,400.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria pagian de la institucion www.inei.gob.pe (convocatoria de personal) : del 07 al 13 de febrero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 13 de Febrero de 2017.

- Postulación a través del portal web del INEI. www.inei.gob.pe (Sistema de Consecución de Contratación Administrativa de Servicios-CAS).

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La Recepción de Currículums Vitae se presenta en la etapa de entrevista personal. En la Sede Departamental respectiva de la ODEI. En la fecha señalada de acuerdo al cronograma.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra ingresando en "Postular" y el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú