SBN 2017: (12) Profesionales y Bachilleres - Plazo Indeterminado (Lima)


Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES - SBN

Vacantes12
Descripción
SBN

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA EN AUDITORÍA I - ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Requisitos: formacion: bachiller o título profesional de la carrera de administración, contabilidad o economía.
- Capacitacion: capacitación acreditada en control gubernamental u otros relacionados a la gestión gubernamental.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de un (01) año.
- Experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el cargo, mínimo de seis (06) meses.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA EN BIENES ESTATALES IV - SECRETARÍA GENERAL

- Requisitos: formacion: título profesional de abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad y/o aspectos técnicos referidos a los temas de la función institucional y de su competencia.
- Estudios en la especialidad o experiencia en el desempeño de las funciones relacionadas al puesto.
- Estudios de especialización en gestión pública.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de herramientas de ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de cuatro años, de los cuales mínimo tres años en el sector público.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) SUPERVISOR DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Requisitos: formacion: título profesional de ingeniero, administración de empresas o carreras afines.
- Egresado de maestría en gestión pública o similares.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad referida a los temas de su competencia.
- Estudios de especialidad o experiencia en el desempeño de las funciones relacionadas al cargo.
- Curso y/o diplomado en planeamiento.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Curso y/o diplomado en formulación de proyectos de inversión.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Curso y/o diplomado en gestión pública.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Mínimo un (01) año en la conducción y/o supervisión de personal.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA JURÍDICO IV - OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

- Requisitos: formacion: título profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Capacitacion: conocimientos en sistemas administrativos: personal y/o abastecimiento y/o presupuesto público y/o control.
- Cursos en: derecho administrativo, contrataciones del estado y control.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA LEGAL III - OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Requisitos: formacion: título profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad referida a los temas de su competencia.
- Estudios de especialidad o experiencia en el desempeño de funciones relacionadas al puesto curso y/o diplomado en contrataciones del estado.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Curso y/o diplomado en derecho administrativo.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Curso y/o diplomado en régimen disciplinario.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Curso y/o diplomado en gestión pública.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en el sector público.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ASISTENTE DE ABASTECIMIENTO II - SISTEMA ADMINISTRATIVO DE ABASTECIMIENTO- OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Requisitos: formacion: título de instituto superior técnico y/o egresado de carrera universitaria de ciencias contables, administración, economía o ingeniería industrial.
- Capacitacion: capacitación en temas relacionados al cargo.
- Curso o especialización en siaf, siga, gestión de almacenes y costos.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimientos en gestión pública.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia mínima de tres (03) años en las labores de la especialidad.
- Experiencia específica para el puesto, mínima de seis (06) meses en el sector público.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ASISTENTE EN BIENES ESTATALES II - SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO

- Requisitos: formacion: título de instituto superior técnico en geomática o egresado de carrera universitaria similar.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad y/o aspectos técnicos referidos a los temas de la función institucional y de su competencia.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia mínima de dos (02) años.
- Estudios de la especialidad o experiencia en el desempeño de funciones relacionadas al cargo.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA EN BIENES ESTATALES I - SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO

- Requisitos: formacion: bachiller en arquitectura o ingeniería.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad y/o aspectos técnicos referidos a los temas de la función institucional y de su competencia.
- Curso de valuaciones o tasaciones de predios.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Curso de saneamiento físico legal de inmuebles y/o curso de planificación territorial.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de seis (06) meses en el sector público y/o privado.
- Mínimo de seis (06) meses en temas de propiedad estatal.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA EN BIENES ESTATALES I - SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO

- Requisitos: formacion: bachiller en derecho.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad y/o aspectos técnicos referidos a los temas de la función institucional y de su competencia.
- Diplomado o especialización en temas de derecho administrativo, civil o registral.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de seis (06) meses en el sector público y/o privado.
- Mínimo de seis (06) meses en temas de propiedad estatal.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA EN BIENES ESTATALES II - SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO

- Requisitos: formacion: título profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad y/o aspectos técnicos referidos a los temas de la función institucional y de su competencia.
- Curso o diplomado o especialización en temas de derecho administrativo, civil o registral.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Curso relacionado a la normatividad de procedimientos de adquisición, administración y disposición de la propiedad estatal.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- .
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Mínimo de un (01) año como especialista en temas de propiedad estatal.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA EN BIENES MUEBLES III - SUBDIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN

- Requisitos: formacion: bachiller o título profesional de la carrera de ingeniería o administración.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad referida a la gestión de la propiedad mobiliaria estatal.
- Cursos y/o estudios en gestión mobiliaria estatal.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Cursos y/o estudios en desarrollo de aplicaciones en excel (macros).
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en temas de inventario de la propiedad estatal.

CAP N° 001-2017-SBN ►(1) ESPECIALISTA EN BIENES ESTATALES III - SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO

- Requisitos: formacion: título profesional de arquitecto o ingeniero, colegiado y habilitado.
- Capacitacion: conocimiento de la normatividad y/o aspectos técnicos referidos a los temas de la función institucional y de su competencia.
- Estudios de especialidad o experiencia en el desempeño de funciones relacionadas al cargo.
- Curso de valuaciones o tasaciones de predios.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Curso de saneamiento físico legal de inmuebles y/o curso de planificación territorial acreditar con constancia y/o certificado.
- Cursos relacionados a la normatividad de procedimientos de adquisición, administración y disposición de la propiedad estatal.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Experiencia laboral: experiencia profesional mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año en temas de propiedad estatal.
[ VER MÁS DETALLES CPM Nº 001-2017 ]
Fecha 23 de Febrero de 2017
LugarLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoConcurso Publico
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en www.sbn.gob.pe: del 23 de febrero al 01 de marzo del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de Inscripción de Postulantes: El 02 y 03 de Marzo de 2017.

- Inscripción de postulantes a través de la ficha resumen curricular (vía web: www.sbn.gob.pe / convocatorias / convocatoria cap / ficha de resumen curricular.cap) .Se habilitara en En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada (en sobre cerrado) en ventanilla de Mesa de Partes - Calle Chinchón N° 890- San Isidro - Horario: de 8:30 a.m. a 16:30 p.m. El 10 de Marzo de 2017.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 6.3 de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO 1 ]
[ DESCARGAR FORMATO 2 ]
[ DESCARGAR FORMATO 3 ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 317-4400
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú