UGEL Ventanilla: (38) Coordinadores, Vigilancia, Acomp. Pedagogicos, Otros


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL- VENTANILLA

Vacantes38
Descripción
UGEL Ventanilla

CAS Nº 003-2017-UGEL-VENTANILLA ►(8) COORDINADORES ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS EDUCATIVOS

- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de 1 año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos, alto sentido de responsabilidad y proactividad, capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica de organización e iniciativa, habilidades comunicacionales, asertividad, empatía, capacidad de manejo de conflictos.
- Formación academica: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación.
- Cursos de estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (solo para el caso del profesional en educación, para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos 2 años.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales, conocimientos de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar, manejo de habilidades comunicativas, conocimientos básicos en excel, word.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 004-2017-UGEL-VENTANILLA ►(2) COORDINADORES DE INNOVACION Y SOPORTE TENOLOGICO

- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de 1 año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos, alto sentido de responsabilidad y proactividad, capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica de organización e iniciativa, habilidades comunicacionales, asertividad, empatía, capacidad de manejo de conflictos.
- Formación academica: bachiller o técnico o computación, informática i sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información y comunicación.
- Cursos de estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras o talleres de entrenamiento tecnológico.
- Conocimientos para el puesto: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimientos y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizaje(plataforma mooodle, entre otros.
- Conocimientos sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico con tic , estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje, de preferencia con conocimientos en administración de servidores en plataforma windows o linux.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 005-2017-UGEL-VENTANILLA ►(4) PERSONAL DE APOYO EDUACTIVO

- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de 1 año en el sector publico como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad, capacidad para trabajar en equipo, habilidades comunicacionales asertividad, empatía capacidad de manejo de conflictos, compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación academica: estudiante como mínimo del vi ciclo culminado de estudios pedagógicos o estudios universitarios en educación, psicología, trabajo social o enfermería.
- Cursos de estudios de especialización: curso de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto: estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- De orientaciones y estrategias de tutoría escolar, manejo de estrategias de promoción del vinculo ie con las familias y la comunidad, conocimientos de ofimática

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 006-2017-UGEL-VENTANILLA ►(13) PERSONAL DE VIGILANCIA

- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de 1 año en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad, capacidad para trabajar en equipo, actitud de servicio con iniciativa, habilidades comunicacionales, asertividad, empatía , trabajo ppr resultados.
- .
- Formación academica: educación básica completa.
- Cursos de estudios de especialización: de preferencia formación en medidas de seguridad o resguardo.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos de planes de contingencia en situaciones de emergencia.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 007-2017-UGEL-VENTANILLA ►(2) PERSONAL DE SECRETARIA

- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de 1 año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad, capacidad para trabajar en equipo, capacidad analítica e iniciativa, habilidades comunicacionales, asertividad, empatía, trabajo por resultados.
- Formación academica: titulo de secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos de estudios de especialización: curso de ofimática, curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto: redacción y ortografía (evaluación técnica), manejo de técnicas de organización de documentos agendas y actas, manejo de habilidades sociales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008-2017-UGEL-VENTANILLA ►(2) PSICOLOGO O TRABAJADOR SOCIAL

- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de 1 año en instituciones educativas o proyectos educativos, experiencia en organización y conducción de talleres o actividades de capacitación para adolecentes.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos, alto sentido de responsabilidad y proactividad, capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario, capacidad analítica e iniciativa, habilidades comunicacionales asertividad, empatía, capacidad de manejo de conflictos.
- Formación academica: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social.
- Cursos de estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales o asertividades con adolecentes.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimientos en estrategias de prevención, conocimientos general de la normatividad procesos e instrumentos de gestión escolar, conocimientos de enfoques de derecho y genero, conocimientos básicos de informática, conocimientos en articulación con instituciones publicas y privadas.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009-2017-UGEL-VENTANILLA ►(1) GESTOR(A) LOCAL DE INTERVENCIONES PARA LA ESTRATEGIA DE SOPORTE PEDAGOGICO EN LAS INSTITUCIONES EDUACTIVAS DE EDUCACION BASICA REGULAR DE LA UGEL VENTANILLA 2017

- Experiencia general: experiencia laboral de 3 años de experiencia en el sector publico o privado, en administración o en logística o en ejecución o monitoreo de proyectos.
- Experiencia especifica: 2 años de experiencia en el sector educación y sector publico en administración o monitoreo de proyectos educativos o fortalecimiento de capacidades.
- Competencias: análisis y organización de información, planificación, trabajo en equipos multidisciplinarios, comunicación oral, generación de propuesta de mejora.
- Formación academica: on titulo profesional en economía o administración o ingeniería industrial o contabilidad, preferente: con estudios de postgrado en finanzas administración o gestión o afines.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos de gestión(dirección organización, control, y seguimiento, finanzas, logística etc.) conocimientos sobre programas presupuestales de preferencia pela.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 010-2017-UGEL-VENTANILLA ►(6) ACOMPAÑANTES PARA SOPORTE PEDAGOGICOS PARA NIVEL PRIMARIA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACION BASICA REGULAR EN LA MODALIDAD DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS PARA LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL VENTANILLA

- Experiencia general: minima 4 años de docente en aula en el nivel primaria en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: experiencia no menor de 1 año como docente fortaleza o con 2 años en formación docente capacitación, acompañamiento o asistencia técnica pedagógica.
- Competencias: análisis, compresión lectora, planificación, redacción, sistesis, comunicación oral, empatía.
- Formación academica: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación preferentes: especialización o diplomados en temas pedagógicos con duración no menor de 120 horas, estudios de postgrado en temas pedagógicos.
- Conocimientos para el puesto: manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática, conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.)
[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 15 de Febrero de 2017
LocalidadVentanilla
DepartamentoCallao
SalarioEntre S/. 1,150.00 Soles y S/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde el 14 de febrero del 2017 en la web www.ugel-ventanilla.gob.pe.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 20 y 21 de Febrero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentacion del Curriculum Vitae en mesa de partes de la UGEL Ventanilla sito en Av. Los Eucaliptos S/N, Calle 3 Ciudad Satelite, Ventanilla - Callao. En la fecha señalada a horas 08:00 a 5:00 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VI en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú