Banco de la Nación: Jefe de Sección Archivo Central


Empresa ó Institución

BANCO DE LA NACION

VacantesCAP N°-2017 ►(1) JEFE DE SECCIÓN ARCHIVO CENTRAL
Descripción
BANCO DE LA NACION
REQUISITOS:
- Grado de Instrucción: Superior Universitario (Bachiller) / Maestría o Máster (deseable estudios) y/o Especialización / Diplomado.
- Profesión: Administración, Gestión documental y Archivista o afines.
- Maestría o Máster: Administración de Empresas, Gestión Pública.
- Especialización y/o Diplomado: Sistemas de Gestión Documental, Bibliotecología.
- Experiencia Profesional: Mínimo seis (06) años de experiencia general desde la obtención del grado de Bachiller.
- Experiencia en el área: Mínimo cuatro (04) años de experiencia desempeñando funciones en instituciones financieras (de preferencia)
- Experiencia en el puesto: Mínimo dos (02) años de experiencia desempeñando funciones Jefaturales / Supervisor con personal a cargo.
- Conocimientos exigibles: Gestión Documental, Técnicas de organización de archivos y conservación de documentos, Normas de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley N° 27806), Normas para la Gestión de Archivos (ISO 15489, Serie ISO 30300), Normas de Seguridad de la Información (ISO 27000), Gestión del Riesgo, Control Interno.
- Conocimientos deseables: Tecnología de la Información y Gestión de Archivos, MS Office: Word, Excel, Power Point a nivel intermedio, Idioma: Inglés nivel básico.
- Ubicación Geográfica / Lugar de Trabajo: Lima / Oficina Principal.

¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de pertenecer a una de las empresas más sólidas del país en un grato ambiente de trabajo.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 02 de Marzo de 2017
LugarLima
DepartamentoLima
SalarioA Tratar
Tipo de TrabajoPlazo Indeterminado
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación del concurso externo en el portal de transparencia del banco de la nación inicio de convocatoria pública del 03 al 08 de marzo de 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 03 al 08 de Marzo de 2017.

¿COMO POSTULO?
Deberán ingresar sus datos en la siguiente dirección electrónica:
http://200.48.202.9/SISP, o ingresando al siguiente link:
[ POSTULAR ] según los siguientes detalles:

a) Ingresar por INTERNET EXPLORER 6.0 Ó SUPERIOR (No utilizar otros navegadores).
b) Elegir opción Empleo.
c) Registrar y/o ingresar USUARIO y PASSWORD en el sistema.
d) En campo “Lugar de trabajo” elegir la opción OFICINA PRINCIPAL.
e) En campo “Grupo Ocupacional” elegir la opción: JEFATURA OFICINA PRINCIPAL.
f) En campo “Nombre del puesto” seleccionar JEFE DE SECCIÓN ARCHIVO CENTRAL.
g) En campo “Tipo de Postulante” elegir opción EXTERNO.
h) Ingresar información según requiera el sistema.


RESULTADOS:
Los resultados de cada una de las convocatorias pueden verse en el siguiente link. ESTAR ATENTOS, ya que el Banco de la Nación no ha publicado cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL BANCO DE LA NACIÓN ?

1.- Si Eres Usuario Nuevo:
- Registraté solo de Internet Explorer 6.0 o Superior y Crea tu usuario.
- Registra a 3 Familiares (ni más ni menos).
- Si no tienes conyugue. Registra el nombre de un familiar.
- En el campo tipo de postulante elige la opción Externo.
- Ahora debes registrarte ingresando en el siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INGRESAR AL SISTEMA ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar al siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

Contacto* En caso de tener algún inconveniente, sólo con su usuario y/o password, remitir correo electrónico para el reseteo de su contraseña indicando número de DNI a seleccion@bn.com.pe, señalando en asunto: Jefe de Sección Archivo Central.
Teléfono(01) 519-2000
E-mailseleccion@bn.com.pe


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú