MEF: (37) Gestores de Centro y Otros a Nivel Nacional


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS - MEF
  • Vacantes:
    37
  • Ubicación:
    Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali
  • Fecha de Publicación:
    13 de Marzo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 17 de Marzo de 2017
Empresa ó Institución

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS - MEF

Vacantes37
Descripción
MEF

CAS Nº 049-2017-EF/43.02 ►(27) GESTOR DE CENTRO ( CAJAMARCA, HUACHO, LA LIBERTAD, LAMBAYEQUE, PIURA, TUMBES, HUANCAVELICA, HUANUCO, HUARAZ, JUNIN, PASOC, SANTA, ABANCAY, ANDAHUAYLAS, CUSCO, MADRE DE DIOS, PUNO, AREQUIPA, AYACUCHO, MOQUEGUA, TACNA, ICA, AMAZONAS, LORETO, MOYOBAMBA, TARAPOTO, UCAYALI

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos : programas de especialización en gestión pública o contrataciones del estado.
- Conocimientos en administración pública, caja chica, atención al ciudadano y procedimiento administrativo general.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, open office write, etc.) , hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc. ), todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia laboral : cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto en la función o la materia en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto en la función o la materia en el sector público tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: control.
- Comunicación oral cooperación.
- Empatía.

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CAS Nº 050-2017-EF/43.02 ►(5) GESTOR DE CENTRO - JUNIN- CUSCO - LAMBAYEQUE - AREQUIPA - UCAYALI

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos : programas de especialización en administración, en uno o más sistemas administrativos del ministerio, dirección estratégica o calidad de servicios.
- Conocimientos en gestión pública, políticas públicas y planificación estratégica.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, openoffice write, etc. ), hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc. ), todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto en la función o la materia en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia como supervisor o coordinador en equipos de trabajo en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: control.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Empatía.

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CAS Nº 051-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho.
- Conocimientos : programas de especialización en uno de los sistemas administrativos de los cuales el ministerio es rector, planificación estratégica, calidad del servicio o similares.
- Conocimientos en gestión pública, sistemas administrativos del ministerio y gestión de calidad del servicio.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, open office write, etc.), hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc. ), todos con nivel de dominio básico.
-  Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto en la función o la materia en el sector público o privado.
- Tres (03) años en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas.
- Experiencia con nivel mínimo de especialista en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: análisis.
- Razonamiento lógico.
- Redacción.
- Síntesis.

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CAS Nº 052-2017-EF/43.02 ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO.

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, economía o ingeniería industrial.
- Conocimientos: programas de especialización en gestión pública, contrataciones del estado o similares.
- Curso en el sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Conocimientos en sistema integrado de gestión administrativa - siga (asignación de viáticos), recursos humanos y contrataciones del estado.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, open office write, etc. ), hoja de cálculo (excel, opencalc, etc. ) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc. ), todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia en labores administrativas en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en labores administrativas en el sector público.
- Uno (01) año en elaboración de terminos de referencia y especificaciones técnicas.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: análisis.
- Organización de información.
- Razonamiento lógico.
- Redacción.

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CAS Nº 053-2017-EF/43.02 ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN DOCUMENTAL

- Requisitos:formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho.
- Conocimientos: programas de especialización en derecho administrativo, procedimiento administrativo o similares.
- Conocimientos en normatividad sobre procedimientos administrativos y acceso a la información pública.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, open office write, etc.), hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc. ), todos con nivel de dominio básico.
-  Experiencia laboral cuatro (04) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto en la función o la materia el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: análisis.
- Organización de información.
- Razonamiento lógico.
- Redacción.

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CAS Nº 054-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL USUARIO

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o administración.
- Conocimientos : programas de especialización en gestión de procesos, gestión pública, gestión de proyectos o similares conocimientos en gestión de procesos, gestión de la calidad o gestión pública.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, open office write, etc. ), hoja de cálculo (excel, opencalc, etc. ) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc. ), todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia desarrollando actividades de gestión de calidad o gestión de procesos en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia desarrollando actividades de gestión de calidad o gestión de procesos en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: análisis.
- Razonamiento lógico.
- Redacción.
- Síntesis.

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CAS Nº 055-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DOCUMENTAL Y TRANSPARENCIA

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho.
- Conocimientos : programas de especialización en derecho administrativo, procedimiento administrativo, gestión pública o similares.
- Conocimientos en el procedimiento administrativo general, ley de transparencia y acceso a la información pública, normas sobre el sistema nacional de archivos.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, open office write, etc.), hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point, prezi, etc. ), todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto en la función o la materia en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: análisis.
- Razonamiento lógico.
- Redacción.
- Síntesis.

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Fecha 13 de Marzo de 2017
LugarVarios Lugares
DepartamentoAmazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali
SalarioEntre S/. 6,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria y registro de participantes por vía web del mef: del 13 al 17 de marzo del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 13 al 17 de Marzo de 2017.

- Registro de Postulantes en Web del MEF ingresando en la opción "Postular" de cada uno de los puestos, que se encuentra lineas arriba. En la fecha señalada.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
LIMA
- Presentación de Hoja de Vida (CV) documentada en la Mesa de Partes de la Sede Central del Ministerio de Economía y Finanzas, en la siguiente dirección: Jr. Junín Nº 319 – Cercado de Lima – LIMA. Mesa de partes. Del 15 al 17 de Marzo de 2017. Desde las 08:30 hasta las 16:30 horas.

PROVINCIAS
- Presentación de Hoja de Vida (CV) documentada en la Mesa de Partes del CONECTAMEF a Nivel Nacional. Las direcciones de presentación se encuentran en el Punto Nº VII de cada una de las convocatorias en la opción "ver más detalles", que se encuentra lineas arriba Del 15 al 17 de Marzo de 2017. Desde las 08:30 hasta las 16:30 horas.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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ContactoConsultas al correo: seleccioncas@mef.gob.pe
Teléfono(01) 311-5930
E-mailseleccioncas@mef.gob.pe

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