Municipalidad De Jaen: (53) Agentes Serenazgo, Policia Municipal, Choferes, Secretaria, Estadistico


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN

Vacantes53
Descripción
Municipalidad De Jaen

CAS N° 002-2017-MPJ ►(24) AGENTE DE SERENAZGO

- Requisitos: experiencia: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Licenciado de las fuerzas armadas o personal de la policía nacional no dado de baja por medida disciplinaria.
- Competencia: sólida conciencia moral, integridad, responsabilidad, proactividad, iniciativa, liderazgo, compromiso institucional, discreción, capacidad analítica, capacidad de organización, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formacion academica: estudios secundarios concluidos licencia de conducir motocicleta (opcional).
- Conocimientos para el puesto: conocimiento básico de seguridad, primeros auxilios, relaciones públicas y procedimientos de intervención.

CAS N° 002-2017-MPJ ►(16) POLICÍA MUNICIPAL

- Requisitos: experiencia: seis (06) meses de experiencia laboral en puestos iguales o similares en instituciones públicas o privadas.
- Competencia: sólida conciencia moral, integridad, responsabilidad, proactividad, iniciativa, liderazgo, compromiso institucional, discreción, capacidad analítica, capacidad de organización, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Licencia de conducir motocicleta (opcional).
- Conocimientos para el puesto conocimiento básico de seguridad, primeros auxilios, relaciones públicas y procedimientos de intervención.

CAS N° 002-2017-MPJ ►(11) CHOFER

- Requisitos: experiencia: un (01) año de experiencia laboral como mínimo desarrollando funciones como chofer en el sector público o privado.
- Competencia: cooperación, coordinación, trabajo en equipo, proactividad formación académica: estudios secundarios concluidos licencia de conducir como mínimo a1.
- Cursos/estudios de especialización: certificado de capacitación vigente conocimientos para el puesto conocimiento en mecánica básica.
- Conocimiento en normas de tránsito.

CAS N° 002-2017-MPJ ►(1) ESPECIALISTA ESTADÍSTICO.

- Requisitos: experiencia: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en el sector público o privado.
- Competencia: proactividad, empatico, trabajo en equipo, coordinación, responsabilidad, capacidad de analisis, sintesis.
- Formación académica: grado académico de bachiller de estadistica, contabilidad o economía.
- Cursos/estudios de especialización: curso de spsss o herramienta informática similar.
- Cursos o talleres de ofimática (microsoft word y power point) y excel a nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto conocimientos en formulación de planes de seguridad ciudadana para municipalidades.
- Conocimiento en realización, procesamiento y análisis de encuestas

CAS N° 002-2017-MPJ ►(1) SECRETARIA

- Requisitos: experiencia: un (01) año de experiencia laboral en puesto igual o similar como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia capacidad de manejo de la agenda capacidad de manejo de la tecnología en la oficina capacidad de preparación y coordinación de reuniones capacidad de comunicación efectiva y eficiente capacidad de organización de la oficina capacidad de atención al público capacidad de administración del tiempo formación académica: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point conocimientos para el puesto conocimientos en ofimática conocimiento en gestión pública

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 002-2017 ]
Fecha 13 de Marzo de 2017
LugarJaen
DepartamentoCajamarca
SalarioEntre S/. 1,100.00 Soles y S/. 1,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: del 13 al 17 de marzo del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 13 al 17 de Marzo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Recepción de Expedientes: Lugar: Edificio de Rentas Oficina Sub Gerencia de Recursos Humanos. Dirección: Calle Bolívar N° 1520 - 2do Piso, (Hora: De 09:00 am a 01:00 pm y de 02:00 pm a 05:00 pm.) En la fecha señalada.
[ VER COMUNICADO ]

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de las bases de las convocatorias. En la opción "ver más detalles", que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº V de las bases de las convocatorias. En la opción "ver más detalles", que se encuentra lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú