UGEL N° 1: 14 Docentes, 06 Acompañantes. 01 Tecnico, 01 Esp.


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01

Vacantes22
Descripción
UGEL N° 1

CAS Nº 30 - 2017 ►(6) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS DE PRIMARIA

- Requisitos: experiencia: experiencia general: mínimo cuatro (04) años de docente en aula en el nivel primaria en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia no menor de un (01) año como docente fortaleza o con dos (02) años en formación docente, capacitación, acompañamiento o asistencia técnica pedagógica.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Actuar con proactividad e iniciativa.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos del usuario.
- Conducirse con orientación al usuario.
- Formación académica: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: preferentes: especialización o diplomados en temas pedagógicos, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- Estudios de post grado en temas pedagógicos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 31 -2017 ►(14) DOCENTES RESPONSABLES DE NUCLEO

- Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) año como docente en el área de educación física experiencia de un año (01) año en acompañamiento pedagógico o monitoreo o asesoramiento o soporte pedagógico o especialista en educación o capacitación a docentes de educación física.
- Competencias: comunicación oral alto sentido de responsabilidad y proactividad capacidad de escucha y tolerancia adaptación a situaciones inesperadas trabajo en equipo formación académica: profesional en educación, con título pedagógico o licenciado en educación física conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista personal) conocimientos sobre aspectos disciplinares, didácticos y evaluación del área de educación física conocimientos sobre estrategias de acompañamiento pedagógico en educación física.
- Conocimientos de la gestión de redes educativos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 32 -2017 ►(1) TECNICO EN SIAGIE

- Requisitos: experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de dos (02) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en módulos en atención al usuario, información de carácter técnico a personas en empresa privada o instituciones de servicios educativos públicas o privadas no menor de un (01) año.
- Competencias: trabajo en equipo actuar con proactividad e iniciativa adaptabilidad y flexibilidad tolerancia a la presión capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos del usuario conducirse con orientación al usuario.
- Formación académica: título en computación e informática.
- Otros títulos que refuerce su capacidad en temas educativos.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos de administración de la educación conocimiento de normativas de educción conocimiento en entidades públicas sobre el siagie.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 33 -2017 ►(1) ESPECIALISTA PARA LA GESTIÓN DEL INCREMENTO EN EL ACCESO

- Requisitos: experiencia: experiencia general: mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral en sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de dos (02) años en el sector público o privado en tareas afines a gestión institucional en el campo educativo.
- Competencias: planificación análisis y síntesis organización de información cooperación dinamismo empatía formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado o bachiller en economía o administración o ingeniería o arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado o diplomados en temas relacionados a estudios de oferta y demanda para posicionar servicios o planificación estratégica o gestión de procesos.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: manejo de los procesos de estudios de oferta y demanda en programas o proyectos educativos.
- Conocimiento en el desarrollo de los procesos en el sector educación.
- Conocimientos sobre programas presupuestales, de preferencia el pp 0091 incremento en el acceso.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 15 de Marzo de 2017
LugarSan Juan de Miraflores
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en página web: : 14 al 20 de marzo del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 16 al 21 de Marzo de 2017. Segun Convocatoria a la que postule.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de currículo Vitae: Hoja de vida documentada vía física en Mesa de Partes de la UGEL 01 en la siguiente dirección: Calle Los Ángeles S/N - Urb Jesús Poderoso Pamplona Baja – San Juan de Miraflores - Lima. En la fecha señalada. (8:00 am a 4:30 pm).

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01] Hoja de Vida.
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada.
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de Parentesco.
[ DESCARGAR ANEXO 04] Modelo de Sobre.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 719-1890
E-mailinformaciones@ugel01.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú