MINEM Lima: 02 Asistentes, 01 Asesor Legal


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS - MINEM
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    27 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 05 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 025 AL Nº 027 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
MINEM

CAS N° 025-2017-MEM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A

- Formación académica: título técnico superior (3 o 4 años) en administración y/o contabilidad y/o computación e informática.
- Curso/programa de especialización: programa de especialización en materia relacionada a gestión administrativa.
- Curso de transparencia y acceso a la información.
- Conocimientos: conocimientos de técnicas de redacción, secretariado y atención al usuario.
- Conocimientos de ofimática (word, excel, powerpoint) a nivel intermedio.
- Experiencia: experiencia general de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica de cuatro (4) años, en el puesto y/o funciones equivalentes, en el sector público.
- Habilidades y competencias: orientación a las personas, coordinación y seguimiento, orden y claridad en el trabajo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 026-2017-MEM ►(1) ASISTENTE DE PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL

- Formación académica: bachiller universitario en economía y/o ingeniería económica o menciones afines a la carrera.
- Curso/programa de especialización: curso de planeamiento estratégico y/o prospectiva estratégica.
- Curso de stata.
- Conocimientos: conocimiento técnico en aplicativos ligados a la formulación de resultados estadísticos.
- Conocimientos de ofimática (word, excel, powerpoint) a nivel intermedio.
- Conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio.
- Experiencia: experiencia específica de un (1) año, en el puesto y/o funciones equivalentes, en el sector público.
- Deseable con experiencia en la aplicación de normas y directivas del ceplan.
- Habilidades y competencias: análisis, planificación, creatividad y organización de la información.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 027-2017-MEM ►(1) ASESOR/A LEGAL EN ASUNTOS DEL SECTOR MINERÍA

- Formación académica: título universitario en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditado con documento).
- Curso/programa de especialización: programa de especialización en regulación de servicios públicos.
- Conocimientos: conocimientos técnicos vinculados a las materias del sector minería, con especial énfasis en procedimientos administrativos y regulatorios.
- Conocimientos de ofimática (word, excel, powerpoint) a nivel intermedio.
- Experiencia: experiencia general de ocho (8) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica de cinco (5) años, en el puesto y/o funciones equivalentes, en el sector público.
- De preferencia con experiencia en asesoría en temas relacionados al sector minería.
- Habilidades y competencias: precisión en el manejo de información, sentido de urgencia, capacidad de análisis y síntesis.

[ VER MÁS DETALLES ]


Anuncios


Fecha 27 de Abril de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/07/2017
SalarioEntre S/. 4,500.00 Soles y S/. 15,600.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en portal institucional del ministerio de energía y minas (www.minem.gob.pe) del 26/04/2017 al 03/05/2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 02 al 05 de Mayo de 2017.

- Ingreso del Curriculum Vitae en el Sistema CAS.
- Para postular a las convocatorias del MINEM se debe ingresar en el siguiente link. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

PRESENTACION DE DOCUMENTOS:
- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MINEM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link :
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE (Importante: Optimizado para Chrome y Mozilla Firefox.)
[ VER GUIA DE USUARIO ]

ContactoPara consultas, comunicarse al Teléfono 4111100 - Anexo 1477 - Anexo 1473
Teléfono(01) 411-1100
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú