Ministerio Publico: (12) Asistentes, Abogados, Psicologo, Otros


Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Vacantes12
Descripción
Ministerio Publico

CAS N° 030– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL DE LIMA ESTE

- Requisitos: formación (indispensable) estudiante universitario (a partir del 4° año) de la carrera de derecho.
- Experiencia (indispensable) experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año en entidades públicas relacionadas con la administración de justicia, realizando labores administrativas.
- Competencias atención al usuario pro actividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Diligencia auto organización y disciplina.
- Responsabilidad, confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación buena ortografía y facilidad de redacción.
- Otros (deseable) cursos, talleres y/o seminarios en derecho penal, procesal penal, civil o administrativo.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Curso de ofimática.

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CAS N° 031– 2017 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL - COORDINACION NACIONAL DE LAS FISCALIAS ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DE LIMA

- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia profesional general mínima de un (01) año (incluyendo el secigra), en entidades públicas relacionadas con la administración de justicia, en el área penal.
- (contado a partir de la condición de egresado) .
- Formación (indispensable) diploma de grado de bachiller en derecho.
- Competencias atención al usuario capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad / diligencia responsabilidad / honradez.
- Auto organización / disciplina confidencialidad y honestidad capacidad para interrelacionarse con grupo de trabajo trabajo en equipo / cooperación.
- Buena ortografía y facilidad de redacción otros (deseable) curso de especialización y/o diplomado en delitos de corrupción de funcionarios.
- No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, talleres y/o seminarios delitos contra la administración pública.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Curso de ofimática.

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CAS N° 032- 2017 ►(1) PSICÓLOGO - PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DEL DISTRITO FISCAL DE APURÍMAC
- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia profesional general mínimo de dos (02) años, incluyendo serums.
- Competencias pro actividad / dominio interpersonal.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Integridad / compromiso.
- Formación (indispensable) título profesional universitario de psicólogo.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums.
- Otros (deseable) diplomados y/o cursos de especialización en temas afines a las funciones, realizados en los últimos tres (03) años.
- No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, seminario y/o talleres en temas afines a la función, realizados en los últimos tres (03) años.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.

CAS N° 032- 2017 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL - PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DEL DISTRITO FISCAL DE APURIMAC

- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia laboral mínima de un (01) año (incluyendo el secigra), en entidades públicas relacionadas con la administración de justicia.
- (contado a partir de la condición de egresado) .
- Competencias pro actividad / dominio interpersonal.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Integridad / compromiso.
- Formación (indispensable) diploma del grado de bachiller en derecho.
- Otros (deseable) curso de especialización y/o diplomado en derecho penal y/o procesal penal, a partir del año 2004.
- No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, talleres y/o seminarios en derecho penal y/o procesal penal, a partir del año 2011.
- No menor a doce (12) horas, no acumulable.

CAS N° 032- 2017 ►(1) MÉDICO - DIVISIÓN MÉDICO LEGAL II - APURÍMAC

- Requisitos:experiencia (indispensable) experiencia profesional general mínima de dos (02) años, incluyendo serums.
- Competencias pro actividad / dominio interpersonal.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Integridad / compromiso.
- Formación (indispensable) título profesional de médico cirujano.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums.
- Otros (deseable) cursos, seminario y/o talleres afines a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Curso de ofimática (nivel básico)

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CAS N° 033– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR) - PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DEL DISTRITO FISCAL DE HUÁNUCO.
- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado, como notificador o mensajero.
- Competencias pro actividad / dominio interpersonal.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Integridad / compromiso.
- Formación (indispensable) estudios secundarios completos.
- Otros (deseable) curso de ofimática (nivel básico) capacitación en dispositivos legales sobre notificaciones.

CAS N° 033– 2017 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL - PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DEL DISTRITO FISCAL DE HUÁNUCO.

- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia profesional general mínima de un (01) año (incluyendo el secigra), en entidades públicas relacionadas con la administración de justicia, en el área penal.
- (contado a partir de la condición de egresado) .
- Competencias pro actividad / dominio interpersonal.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Integridad / compromiso.
- Formación (indispensable) diploma de grado de bachiller en derecho.
- Otros (deseable) curso de especialización y/o diplomado en delitos de corrupción de funcionarios.
- No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, talleres y/o seminarios delitos contra la administración pública.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Curso de ofimática.

CAS N° 033– 2017 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL - FISCALÍA SUPERIOR ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DE HUANUCO

- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia profesional general mínima de un (01) año (incluyendo el secigra), en entidades públicas relacionadas con la administración de justicia, en el área penal.
- (contado a partir de la condición de egresado) .
- Competencias pro actividad / dominio interpersonal.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Integridad / compromiso.
- Formación (indispensable) diploma de grado de bachiller en derecho.
- Otros (deseable) curso de especialización y/o diplomado en delitos de corrupción de funcionarios.
- No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, talleres y/o seminarios delitos contra la administración pública.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Curso de ofimática.

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CAS N° 034– 2017 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO - GERENCIA DE SEGURIDAD

- Requisitos: formación (indispensable) diploma de bachiller en la carrera universitaria de administración.
- Experiencia (indispensable) experiencia profesional general comprobada mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas, en el área de logística.
- (contado a partir de la condición de egresado) .
- Competencias atención al usuario pro actividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Diligencia auto organización y disciplina.
- Responsabilidad, confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación buena ortografía y facilidad de redacción.
- Otros (deseable) curso de especialización y/o diplomado en administración.
- No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, talleres y/o seminarios en administración.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Curso de ofimática.
- (nivel básico)

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CAS N° 035– 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DÉCIMO TERCERA (13°) FISCALÍA PROVINCIAL DE FAMILIA DE LIMA

- Requisitos: formación (indispensable) estudiante universitario (a partir del 4° año) de la carrera de derecho.
- Experiencia (indispensable) experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año en entidades públicas relacionadas con la administración de justicia, realizando labores administrativas.
- Competencias atención al usuario pro actividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Diligencia auto organización y disciplina.
- Responsabilidad, confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación buena ortografía y facilidad de redacción.
- Otros (deseable) cursos, talleres y/o seminarios en derecho de familia.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Curso de ofimática.

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CAS N° 036- 2017 ►(1) ABOGADO - PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO PÚBLICO

- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia profesional general mínima de tres (03) años.
- (contado a partir de la condición de egresado) .
- Experiencia profesional específica mínima de un (01) año en procesos judiciales y/o administrativos, en el sector público y/o privado, competencias pro actividad / dominio interpersonal.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Integridad / compromiso.
- Formación (indispensable) título profesional universitario en derecho.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Otros (deseable) cursos de especialización y/o diplomados en derecho constitucional, civil, administrativo y/o arbitral.
- No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, seminarios y/o talleres en otras materias de derecho.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, seminarios y/o talleres en técnicas de litigación oral.
- Curso de ofimática (nivel básico).

CAS N° 036- 2017 ►(1) ABOGADO - PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO PÚBLICO
- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia profesional general mínima de tres (03) años.
- (contado a partir de la condición de egresado) .
- Experiencia profesional específica mínima de un (01) año en procesos judiciales en materia constitucional, en el sector público y/o privado, competencias pro actividad / dominio interpersonal.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Integridad / compromiso.
- Formación (indispensable) título profesional universitario en derecho.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Otros (deseable) cursos de especialización y/o diplomados en derecho constitucional y/o derecho procesal constitucional.
- No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, seminarios y/o talleres en otras materias de derecho.
- No menor a doce (12) horas académicas, no acumulable.
- Cursos, seminarios y/o talleres en técnicas de litigación oral.
- Curso de ofimática (nivel básico).

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Fecha 07 de Abril de 2017
LugarVarios Lugares
DepartamentoLima, Apurimac, Huanuco
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: del 06 de abril del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 17 al 18 de Abril de 2017. Segun convocatoria a la que postula.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado con foto actualizada, firmado y foliado Hoja por Hoja incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en las direcciones especificadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. Hora: (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- Las direcciones de presentación de documentos se encuentra en el cronograma de cada una de las convocatorias, ingresando en la opción "ver más detalles", lineas arriba.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 11 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

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