Municipalidad Del Callao: (11) Auxiliares y Asistentes Administrativos, Apoyos


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
  • Vacantes:
    11
  • Ubicación:
    Callao
  • Fecha de Publicación:
    27 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 04 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 307 AL Nº 317 - 2017
NivelTecnicos: Egresados, Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Municipalidad Del Callao

CAS Nº 307 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia de labores mínimo cuatro (4) años en gobiernos locales.
- Competencias: facilidad de comunicación, creatividad e iniciativa propia y capacidad para realizar trabajos bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de administración en instituto técnico superior.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema de archivo de documentos.

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CAS Nº 308 - 2017 ►(1) APOYO PARA LA GERENCIA DE RECEPCIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO GENERAL

- Requisitos: experiencia: experiencia de labores mínimo cuatro (4) años en gobiernos locales.
- Competencias: facilidad de comunicación, creatividad e iniciativa propia y capacidad para realizar trabajos bajo presión.
- Conocimientos para el puesto: haber realizado labores de apoyo administrativo en el área de mesa de partes.

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CAS Nº 309 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVA

- Requisitos: experiencia: experiencia mínimo de tres (3) años de labores en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de coordinación, responsabilidad y honestidad y actitud de servicio.
- Formación academica: estudios de secretariado ejecutivo realizado en instituto superior tecnologico.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de entorno windows.

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CAS Nº 310 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE RECEPCIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO GENERAL

- Requisitos: experiencia: experiencia de labores mínimo cuatro (4) años en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, honestidad y actitud de servicio.
- Conocimientos para el puesto: haber realizado labores de apoyo administrativo en el área de la gerencia de recepción documental y archivo general.

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CAS Nº 311 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia mínimo de cuatro (4) años de labores en gobiernos locales.
- Competencias: responsabilidad y honestidad, capacidad de organización y actitud de servicio.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento a nivel usuario de sistema de trámite documentario para atención a público.

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CAS Nº 312 - 2017 ►(1) PERSONAL DE APOYO PARA LA GERENCIA DE RECEPCIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO GENERAL

- Requisitos: experiencia: experiencia mínimo de cuatro (4) años de labores en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de coordinación, responsabilidad, eficiencia y actitud de servicio.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de administración municipal.

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CAS Nº 313 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia de labores mínimo cuatro (4) años en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y honestidad y actitud de servicio.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento a nivel usuario de sistema de trámite documentario para atención a público.

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CAS Nº 314 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: mínimo cuatro (4) años de labores en gobiernos locales.
- Competencias: facilidad de comunicación, creatividad e iniciativa propia y capacidad para realizar trabajos bajo presión.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento a nivel usuario de sistema de trámite documentario para atención a público.

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CAS Nº 315 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia mínimo de cinco (5) años de labores en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de coordinación, responsabiliad y eficiencia y actitud de servicio.
- Formacion academica: estudios de administración en instituto tecnológico superior.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de gestión municipal.

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CAS Nº 316 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia mínimo de seis (6) años de labores en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de coordinación, responsabiliad y honestidad y actitud de servicio.
- Formacion academica: estudios de administración en instituto superior.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso de administración, logística o similar.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de entorno windows.

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CAS Nº 317 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVA

- Requisitos: experiencia: experiencia mínimo de cuatro (4) años de labores en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de coordinación, responsabilidad, eficiencia y actitud de servicio.
- Formación academica: estudios de secretariado ejecutivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de administración municipal.

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Fecha 27 de Abril de 2017
LugarCallao
Plazo de ContratoDuración de Contrato:3 Meses
SalarioEntre S/. 1,400.00 Soles y S/. 2,080.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en portal instucional de la municipalidad provincial del callao: del 27 de abril al 04 de mayo de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 04 de Mayo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada y documentos adicionales indicados en el punto VII, a la siguiente dirección: Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial del Callao - Jr. Paz Soldán Nº 252 Callao. En la fecha señalada. Hora: De 9:00 a 12:00 hrs.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada.
[ DESCARGAR FORMATO ] Carta de Postulante.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


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