SUNARP Central: (03) Supervisor, Asistente, Analista


Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS - SUNARP

Vacantes3
Descripción
SUNARP

CAS N° 011-2017-SUNARP-Sede Central ►(1) SUPERVISOR DE ELABORACION DE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO DE LA SUNARP

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral de 05 años, ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público realizando funciones relacionadas al cargo.
- Competencias: responsabilidad con el trabajo.
- Tolerancia a la presión.
- Perseverancia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniería industrial y/o administración, con colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o diplomados: gestión por procesos y/o simplificación administrativa y/o elaboración de manuales de procesos y/o rediseño de procesos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel básico.
- Gestión por procesos y/o sistemas de gestión de calidad y/o mejora de procesos y/o mejora continua y/o bpm y/o implementación y auditoría de sistemas de gestión de calidad y/o sistemas administrativos de la gestión pública.
- Normativa de la simplificación administrativa y modernización del estado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 012-2017-SUNARP-Sede Central ►(1) ANALISTA DE PRENSA PARA LA OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES DE LA SUNARP

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral específica (periodista) de siete (07) años.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público, en la función de periodista, redactor, organizador de conferencias y/o ruedas de prensa, coordinación con medios de prensa nacional y regional.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en medios de comunicación nacional, como periodista, redactor y/o edición para radio y/o televisión.
- Competencias: capacidad de análisis, evaluación y análisis político, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad al trabajo en equipo, alto compromiso laboral, planificación, buena comunicación, contacto con medios de comunicación, trabajo bajo presión, capacidad de coordinación con diversos profesionales y áreas, proactividad en la identificación y producción de contenidos para medios de comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado en ciencias de la comunicación o periodismo.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de redacción y otros relacionados a prensa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 013-2017-SUNARP-Sede Central ►(1) ASISTENTE DE PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA SUNARP

- Requisitos: experiencia general mínima de un (01) año realizando funciones equivalentes al puesto.
- Experiencia específica de seis (06) meses realizando funciones equivalentes al puesto en el sector público.
- Competencias: responsabilidad con el trabajo, tolerancia a la presión y perseverancia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en administración de empresas, relaciones industriales, contabilidad, ingeniería industrial o carreras con denominación distinta pero contenido similar.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o diplomados en recursos humanos, capacitación y elaboración de perfiles y/o selección por competencias.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública relacionadas a las actividades de recursos humanos.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 05 de Abril de 2017
LugarLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,900.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web de sunarp: www.sunarp.gob.pe: del 05 de abril del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 05 al 11 de Abril de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación del Curriculum Vitae documentado en copia simple en Mesa de Partes. En la siguiente dirección: Av Primavera Nº 1878 - Santiago de Surco. En horario de (8:30 a.m. a 12:30 p.m y de 2.00 p.m. a 4:15 p.m horas). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27164
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú