PCM: (12) Prof. Especialistas, Orientadores, Resp. Coordinacion, Asistente, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


PCM: (12) Prof. Especialistas, Orientadores, Resp. Coordinacion, Asistente, Otros

  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    12
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    10 de Mayo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 15 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 057, 058 y  DEL 062 AL Nº 071 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
PCM

CAS N° 057-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN

- Experiencia: tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: cuatro (04) años de experiencia laboral en asistencia legal en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiado y habilitado.
- Maestría en derecho con mención en derecho constitucional, derechos humanos y/o derecho administrativo.
- Diplomado y/o especialización en derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 058-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA

- Experiencia: tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cuatro (04) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: cuatro (04) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiado y habilitado.
- Diplomado en derecho constitucional y/o procesal constitucional y/o derecho civil y/o procesal civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso de ofimática a nivel básico en word o excel.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 062-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN EN MATERIA DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA, ORGANIZACIÓN, INSTRUMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO.

- Experiencia: tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (6) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: tres (3) años de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones de los cuales dos (02) años en coordinación de gestión de proyectos o cargos directivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en gestión pública o gestión o administración o políticas públicas o abogado.
- Programas de especialización o curso de especialización en gestión pública o políticas públicas o sistemas de gestión de calidad o finanzas pública.
- Conocimiento en simplificación administrativa.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 063-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ORIENTADOR PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA - CENTRO DE MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO - LIMA NORTE.

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: un (1) año.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: un (1) año de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en administración o ingeniería industrial o ciencias de la comunicación o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de programas informáticos a nivel de oficina.
- Conocimiento en atención a clientes y/o ciudadanos y/o usuarios de servicios.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 064-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE EN GESTIÓN PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS.

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: dos (2) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: un (1) año de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller y/o titulado en gestión pública o gestión o administración o políticas públicas o ing.
- Industrial o economista.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento en gestión por procesos.
- Conocimiento en simplificación administrativa.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 065-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA EN INDICADORES DE GESTIÓN PARA REALIZAR ACTIVIDADES RELACIONADAS ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ENTIDADES DEL ESTADO

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: diez (10) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: cinco (5) años de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios titulado en ingeniería industrial o administración o gestión o economía.
- Maestría en ciencia política o políticas públicas o gestión pública o economía (estudios concluidos) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento en mejora de procesos conocimiento en simplificación administrativa.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 066-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ORIENTADOR PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA - CENTRO DE MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO - LIMA ESTE.

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: un (1) año.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: un (1) año de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en administración o ingeniería industrial o ciencias de la comunicación o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de programas informáticos a nivel de oficina.
- Conocimiento en atención a clientes y/o ciudadanos y/o usuarios de servicios.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 067-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA DE CALIDAD DEL CENTRO MAC - LIMA NORTE.

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: tres (3) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: un (1) año de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones.
- Curso de especialización o diplomado en sistemas de gestión de calidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios titulado en ingeniería industrial o sistemas o administración o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 068-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) RESPONSABLE PARA LA COORDINACIÓN DEL CENTRO MAC - LIMA ESTE PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA - CENTRO DE MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: diez (10) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: 04 (cuatro) años de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones, de los cuales 02 (dos) años tiene que haber dirigido o supervisado personal o haber tenido cargos directivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller y/o titulado en ingeniería industrial o sistemas o economía o contabilidad o administración de empresas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de programas informáticos a nivel de usuario.
- Conocimiento en manejo de recursos humanos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 069-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) RESPONSABLE PARA LA COORDINACIÓN DEL CENTRO MAC - LIMA NORTE PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA - CENTRO DE MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: diez (10) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: 04 (cuatro) años de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones, de los cuales 02 (dos) años tiene que haber dirigido o supervisado personal o haber tenido cargos directivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller y/o titulado en ingeniería industrial o sistemas o economía o contabilidad o administración de empresas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de programas informáticos a nivel de usuario.
- Conocimiento en manejo de recursos humanos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 070-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL CENTRO MAC - LIMA ESTE.

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: tres (03) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: 01 (un) año, de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones.
- Curso en infraestructura de tecnologías de la información (itil).
- Curso de manejo de bases de datos access o sql o similar.
- Curso de aplicaciones de desarrollo cliente – servidor web, php, java.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller y/o titulado en ingeniería industrial o sistemas o electrónica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento de instalación de hardware, redes de computadores y comunicaciones, aplicativos y sistemas operacionales.
- Conocimiento en implementación de proyectos tecnológicos alineados con los objetivos institucionales/corporativos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 071-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) SECRETARIA DE GESTIÓN PÚBLICA-SGP

- Experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: diez (10) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: seis (06) años, de experiencia realizando funciones similares a las actividades y/o funciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller y/o titulado en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento de ofimática a nivel usuario.
- Conocimiento en gestión por procesos en administración pública y simplificación administrativa.




Fecha 10 de Mayo de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Tres Meses
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad a partir del 09.05.2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 15 de Mayo de 2017.

- Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú