PCM: (5) Esp. Administrativos, Analistas Legal y Seleccion, Auxiliar - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


PCM: (5) Esp. Administrativos, Analistas Legal y Seleccion, Auxiliar

  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    19 de Mayo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 25 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 073 AL Nº 077 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Titulados
Plazas
PCM

CAS N° 073-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO Y RELACIONES LABORALES

- Formación académica: título profesional de abogado, con colegiatura y habilitación vigente.
- Con estudios de maestría en derecho, derecho del trabajo y/o derecho administrativo.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: dos (02) años de experiencia laboral como asesor(a), asistente, apoyo legal, consultor(a) y/o secretario(a) técnico(a) de procedimientos disciplinarios.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 074-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA LEGAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS

- Formación académica: título profesional de abogado, con colegiado y habilitado.
- Con estudios de maestría vinculado con la gestión pública.
- Diplomado en derecho administrativo y/o gestión pública y/o derecho laboral.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: un (01) año de experiencia laboral desarrollando funciones similares al puesto.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 075-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudios universitarios en administración o contabilidad conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos capacitación en temas administrativos o relacionados a recursos humanos.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: experiencia mínima de 1 año realizando labores administrativas en el sector público o privado.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: experiencia en oficinas de recursos humanos del sector público.
- Manejo de aplicaciones del entorno office y de base de datos

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 076-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: título universitario en derecho, con estudios concluidos de maestría en gestión pública o gerencia pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos diplomado en gestión del potencial humano, diplomado en derecho administrativo y gestión pública.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: experiencia laboral mínima de 1 año en oficinas de recursos humanos del sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 077-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA DE SELECCIÓN

- Formación académica: estudios universitarios en derecho, contabilidad o administración.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: experiencia mínima de 4 años realizando labores administrativas en el sector público o privado.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: experiencia mínima de 1 año en el sector público en temas relacionados a selección de personal en los distintos regímenes laborales o contractuales del sector público, en oficinas de recursos humanos del sector público.
- Manejo de aplicaciones del entorno office y de base de datos

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 19 de Mayo de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: del 19 de mayo del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 25 de Mayo de 2017.

- Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú