Programa Bosques: (5) Asistentes, Esp. Financiamiento y Desarrollo


  • Empresa ó Institución:
    CONSERVACION DE BOSQUES
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima, Madre De Dios, Pasco, San Martin
  • Fecha de Publicación:
    30 de Mayo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 05 de Junio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 019 AL Nº 023 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Programa Bosques

CAS Nº 019-2017-MINAM/PNCB ►(1) ESPECIALISTA EN MECANISMOS DE FINANCIAMIENTO

- Formación académica: titulado en las carreras de economía, gestión, biología, ingeniería forestal, ingeniería agrónoma y/o afines.
- experiencia general mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de cuatro (04) años desde analista/especialista ejecutando funciones vinculadas al puesto.
- De preferencia con estudios de maestría en economía de los recursos naturales o relacionados al cargo.
- Conocimientos de ofimática a nivel intermedio (word, excel, power point, etc).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 020-2017-MINAM/PNCB ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO SOCIAL II - MADRE DE DIOS

- Formación académica: bachiller o profesional titulado de las carreras universitarias de ciencias sociales, biología, ingenieria ambiental, ingeniería forestal o carreras a fines.
- Experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica desde analista/especialista mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado desarrollando actividades similares o materias relacionadas al cargo a ocupar.
- Conocimiento de ofimatica a nivel básico (word, excel,powerpoint, ect)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 021-2017-MINAM/PNCB ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PASCO

- Formación académica: egresado de carreras en administración, asistente de gerencia y/o secretariado.
- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (02) año en el sector público y/o privado desde auxiliar o asistente para desarrollar temas administrativos.
- Conocimiento ofimática a nivel intermedio (word, excel, power point, etc.).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 022-2017-MINAM/PNCB ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - SAN MARTIN

- Formación académica: egresado de carreras en administración, asistente de gerencia y/o secretariado.
- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (02) año en el sector público y/o privado desde auxiliar o asistente para desarrollar temas administrativos.
- Conocimiento ofimática a nivel intermedio (word, excel, power point, etc.)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 023-2017-MINAM/PNCB ►(1) CHOFER - SAN MARTIN

- Formación académica secundaria completa.
- Experiencia general no menor de 04 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica desde auxiliar/asistente no menor de 03 años dedicados a la labor de chofer de auto/camioneta en entidades del sector público y/o privado.
- Contar con brevete clase A, mínimo categoría II.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 30 de Mayo de 2017
LugarLima, Madre De Dios, Pasco, San Martin
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta Agosto de 2017  (Renovable)
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 7,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina institucional: del 30 de mayo al 05 de junio del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 05 de Junio de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
LIMA:
- Presentación en sobre cerrado (Anexo 6), en Recepción (Mesa de Partes) del Programa Nacional de Conservación de Bosques ubicado en la Av. Dos de Mayo N° 1545, Oficina 502, San Isidro, Hora: de 09:00 am a 17:00 pm;  los siguientes documentos:

- Solicitud de Inscripción del Postulante (Anexo 3).
- Ficha Curricular (Anexo 4) debidamente llenada y firmada en cada hoja.
- Declaración Jurada (Anexo 5). Copia del documento nacional de identidad.
- Copia de los documentos requeridos en la formación académica y estudios realizados. En la fecha señalada.

PROVINCIAS:
- Presentación de los documentos en las direcciones especificadas en los cronogramas de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS 03, 04, 05, 06]



RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 611-6000
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú