Convocatorias Caja Maynas Iquitos: Atención al Usuario, Asistente, Analista, Auxiliar - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


Caja Maynas Iquitos: Atención al Usuario, Asistente, Analista, Auxiliar

  • Empresa ó Institución:
    CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO MAYNAS
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Iquitos
  • Fecha de Publicación:
    27 de Junio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 30 de Junio de 2017

PlazasOficial de Atención al usuario – Oficina Principal / Asistente de Planeamiento y Presupuesto - Iquitos / Analista de Recuperaciones de Créditos Vencidos – Ag. Principal / Auxiliar de Recuperaciones – Ag. Principal
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Caja Maynas

OFICIAL DE ATENCIÓN AL USUARIO – OFICINA PRINCIPAL

- Profesional o bachiller de universidad en las especialidades de Derecho, Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería, Negocios o especialidad similar.
- Mínimo 3 años de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras o en labores de seguimiento y control de operaciones y/o cumplimiento normativo.
- Conocimiento en temas de protección al consumidor, transparencia de información y atención al usuario.
- Conocimiento de las normas sobre protección al consumidor, transparencia de información y atención al usuario.
- Manejo de Ofimática y/o software aplicable a sus labores.

[ VER MÁS DETALLES ]

ASISTENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - IQUITOS

- Grado de Bachiller de universidad en las especialidades de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Finanzas o especialidad similar.
- Mínimo 2 años de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones similares o empresas privadas.
- Conocimiento de Planificación estratégica, Estadística, Costos y Presupuestos.
- Manejo de Ms Office, a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

ANALISTA DE RECUPERACIONES DE CRÉDITOS VENCIDOS – AG. PRINCIPAL

- Egresado, bachiller o titulado en la Universidad en las especialidades de Derecho, Economía, Administración, Contabilidad, Negocios o carrera similar.
- Mínimo 2 años de experiencia desempeñándose en puestos similares.
- Conocimiento de técnicas de cobranzas, de gestión y recuperación de créditos y estadística.
- Manejo de Ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

AUXILIAR DE RECUPERACIONES – AG. PRINCIPAL

- Bachiller o egresado de universidad de las carreras de Economía, Contabilidad, Administración, Finanzas o carrera similar.
- Mínimo 1 año de experiencia desempeñándose en puestos similares o realizando actividades de elaboración de estadísticas o apoyo administrativa.
- Conocimiento de normas sobre recuperaciones y castigo de créditos.
- Conocimiento de estadística, y técnicas de redacción de documentos.
- Manejo de Ofimática y/o software de computación aplicable a sus labores.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 27 de Junio de 2017
LugarLoreto
Plazo de ContratoDuración de Contrato: A Tratar
SalarioSalario Acorde al Mercado
Tipo de TrabajoFull Time
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pagina de empleos de la Caja Maynas en http://www.cajamaynas.pe/pages/seleccion-de-personal.php: A partir del 27/06/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de envio de hojas de vida al correo indicado: Hasta el 30 de Junio de 2017.

Oficial de Atención al usuario – Oficina Principal
Enviar las hojas de vida a: recursos_humanos@cajamaynas.pe, Con Asunto: Código: OAU – IQT

Asistente de Planeamiento y Presupuesto - Iquitos
Enviar las hojas de vida a: recursos_humanos@cajamaynas.pe, Con Asunto: Código: APP-IQT

Analista de Recuperaciones de Créditos Vencidos – Ag. Principal
Enviar las hojas de vida a: recursos_humanos@cajamaynas.pe, Con Asunto: Código: ARV-IQT

Auxiliar de Recuperaciones – Ag. Principal
Enviar las hojas de vida a: recursos_humanos@cajamaynas.pe, Con Asunto: Código: ARV-IQT


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link:
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mailrecursos_humanos@cajamaynas.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú