FONDEPES Lima: (8) Prof. Administrativos, Abogados - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


FONDEPES Lima: (8) Prof. Administrativos, Abogados

  • Empresa ó Institución:
    FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO - FONDEPES
  • Vacantes:
    8
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    29 de Junio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 06 de Julio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 053 AL Nº 060 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Plazas
FONDEPES

CAS Nº 053-2017-CE-CAS ►(1) ANALISTA DE ASPECTOS NORMATIVOS Y DE GESTIÓN CREDITICIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROYECTOS Y GESTIÓN FINANCIERA PARA EL DESARROLLO PESQUERO ARTESANAL Y ACUÍCOLA DEL FONDEPES

- Formación académica: título profesional de abogado.
- Experiencia laboral: un (01) año de experiencia laboral mínima en el sector público o privado.
- Ofimática básica.
- Conocimiento de las actividades pesqueras artesanales o acuícolas o mypes.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 054-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PRESUPUESTARIO

- Formación académica: profesional en economía colegiado.
- Diploma o especialización en finanzas.
- Experiencia laboral: diez (10) años de experiencia laboral, de los cuales cinco (05) en el sector público.
- Conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 055-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDEPES

- Formación académica: profesional en derecho (abogado) colegiado.
- Egresado de maestría de gerencia o gestión pública.
- Diploma o especialización en procedimientos administrativos.
- Experiencia laboral: diez (10) años de experiencia profesional en el sector público.
- Conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 056-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL

- Formación académica: profesional en derecho (abogado) o administración o contabilidad o economía o ingeniería o carreras afines.
- Diploma o especialización en gestión pública o auditoría o control gubernamental.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia laboral en las áreas de abastecimiento, logística o compras del sector público.
- Conocimiento de ofimática.
- Conocimiento de plataforma seace, siga y siaf sp.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 057-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO - PROGRAMACION PARA LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA

- Formación académica: profesional en administración, o contabilidad o economía o ingeniería.
- Capacitación siaf o siga o seace.
- Constancia de profesional o técnico certificado por el órgano de las contrataciones-oec de la entidad, emitida por el osce.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 058-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ALMACÉN PARA LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA

- Formación académica: título profesional o bachiller o estudiante del último ciclo en administración, ingeniería industrial, economía o carreras afines.
- Estudios de siga-mef.
- Experiencia laboral: cuatro (4) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 059-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO II PARA EL ÁREA DE LOGÍSTICA

- Formación académica: profesional en derecho (abogado) o administración o contabilidad o economía o ingeniería.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia laboral en las áreas de abastecimiento, logística o compras del sector público.
- Conocimiento de ofimática.
- Conocimiento de plataforma seace, siga y siaf sp.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 060-2017-CE-CAS ►(1) UN ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO EN PROCEDIMIENTOS DE SELECCION PARA LA COORDINACIÓN DE LOGISTICA

- Formación académica: profesional en derecho (abogado) o administración o contabilidad o economía.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia laboral en las áreas de abastecimiento, logística o compras del sector público.
- Conocimiento de ofimática.
- Conocimiento de plataforma seace, siga y siaf sp.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 29 de Junio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicaciones de la convocatoria en el portal web institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe, a partir del 27/06/2017 al 05/07/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 06 de Julio de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada via trámite documentario. En la siguiente dirección: Av. Petit Thouars Nº 115 Cercado de Lima. Horario de 8:30 a.m a 16:30 p.m. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 209-7700 Línea Gratuita: 0800-14453
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú