Convocatorias PCM Lima: (7) Profesionales Administrativos, Ingenieros, Abogados - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


PCM Lima: (7) Profesionales Administrativos, Ingenieros, Abogados

  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    7
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    28 de Junio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 05 de Julio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 064, 070, 071 Y DEL 095 AL Nº 098 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
PCM

CAS N° 064-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE EN GESTION

- Formacion academica: bachiller y/o titulado en gestion publica o gestion o administracion o piliticas publicas o ing. Industrial o economista.
- Experiencia: tiempo de experiencia minima en el sector publico y/o privado: dos (02) años.
- Conocimiento en simplificacion administrativa.
- Conocimiento de ofimatica a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 070-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION DEL CENTRO MAC - LIMA ESTE

- Formacion academica: bachiller y/o titulado en ingenieria industrial o sistemas o electronica.
- Experiencia: tiempo de experiencia minima en el sector publico y/o privado: tres (03) años.
- Curso en infraestructura de tecnologias de la informacion (itil).
- Curso de manejo de bases de datos access o sql o similar.
- Curso de aplicaciones de desarrollo cliente - servidor web, java, php, java.
- Conocimiento de instalacion de hardware, redes de computadores y comunicaciones, aplicativos y sistemas operacionales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 071-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA PARA LA SECRETARIA DE GESTION PUBLICA - SGP

- Formacion academica: bachiller y/o titulado en derecho.
- Programa de especializacion en gobernabilidad y gerencia politica o gestion publica o derecho administrativo o derecho constitucional.
- Experiencia: tiempo de experiencia minima en el sector publico y/o privado: diez (10) años.
- Concocimiento de ofimatica a nivel usuario.
- Conocimiento en gestion por procesos en administracion publica y simplificacion administrativa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 095-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) COORDINADOR DE GESTION Y ARTICULACION

- Formacion academica: titulo en economia, administracion o ingenieria industrial.
- Grado de maestria en administracion y/o gestion publica.
- Experiencia: tiempo de experiencia minima en el sector publico y/o privado: siete (07) años.
- Conocimiento de ingles a nivel avanzado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 096-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) COORDINADOR DE GESTION Y ARTICULACION

- Formacion academica: titulo universitario en economia, administracion o ingenieria industrial.
- Experiencia: tiempo de experiencia minima en el sector publico y/o privado: diez (10) años.
- Cursos y/o estudios de especializacion: programa de especializacion en temas relacionados a inversion publica.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 097-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA DE INVESTIGACION

- Formacion academica: titulo en comunicaciones, en sociologia o en antropologia.
- Experiencia: tiempo de experiencia minima en el sector publico y/o privado: dos (02) años.
- Conocimiento de procesos y diferentes modalidades de investigacion.
- Conocimiento en sistematizacion de la informacion recogida.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 098-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN METODOLOGIAS AGILES

- Formacion academica: titulo en ingenieria informatica o ingenieria de sistemas.
- Experiencia: tiempo de experiencia minima en el sector publico y/o privado: cuatro (04) años.
- Conocimiento y experiencia en la implementacion de metodologias agiles dentro del sector publico.
- Conocimiento en desarrollo de proyectos de innovacion.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 28 de Junio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 4,500.00 Soles y S/. 15,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web de la entidad a partir del 27-06-2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 05 de Julio de 2017.

- Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú