INEI Lima: (100) Encuestadores, Supervisores Locales


  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    100
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    11 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 31 de Julio de 2017

NúmeroENCUESTA NACIONAL ESPECIALIZADA SOBRE VICTIMIZACION
NivelUniversitarios: Estudiantes, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
INEI
CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS

ENCUESTA NACIONAL ESPECIALIZADA SOBRE VICTIMIZACION

COMUNICADO Nº 001-2017
ESTIMADOS POSTULANTES, EN EL MOMENTO DE SU INSCRIPCIÓN DEBERÁN ADJUNTAR LA CONSTANCIA DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES JUNTO CON SU DNI VIGENTE.

(75) ENCUESTADORES

- Formación Académica: Titulado o egresado nivel técnico o estudiante universitario de las carreras de Diseño Gráfico, Ciencias Publicitarias, Marketing, Secretariado, Computación, Administración, Estadística, Agronomía, Zootecnia, Matemáticas, Asistente Social, Biología, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Computación e Informática, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Económica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Agro Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Zootecnia, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería del Ambiente, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agrónomo, Ingeniería Textil y Confecciones, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrias Alimenticias, Ingeniería Civil, Psicología, Sociología, Arqueología, Arquitectura, Trabajo Social, Hotelería y Turismo, Obstetricia, Enfermería, Odontología.
- Experiencia Laboral: De preferencia con experiencia laboral mínima de tres (03) meses en ejecución de censos, empadronamiento de viviendas, monitoreo, programación de rutas o actividades de encuestas en entidades públicas o privadas.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

(25) SUPERVISORES LOCALES

- Formación Académica: Egresado o bachiller universitario en Computación, Administración, Estadística, Agronomía, Zootecnia, Matemáticas, Asistente Social, Biología, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Computación e Informática, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Económica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Agro Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Zootecnia, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería del Ambiente, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agrónomo, Ingeniería Textil y Confecciones, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrias Alimenticias, Ingeniería Civil, Psicología, Sociología, Arqueología, Arquitectura, Trabajo Social, Hotelería y Turismo, Obstetricia, Enfermería, Odontología.
- Experiencia Laboral: Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en actividades de censos, empadronamiento de viviendas o encuestas en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]





Fecha 11 de Julio de 2016
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 90 dias
SalarioEntre S/. 1,700.00 Soles y S/. 2,100.00 Soles
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 07 de Julio de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe.  Ampliado Hasta el 31 de Julio de 2017.

- Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias.

- Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 11 de Julio de 2017
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 11 al 31 de Julio de 2017
  • Evaluación Curricular: 01 y 02 de Agosto de 2017
  • Resultado de Evaluación Curricular: 03 de Agosto de 2017
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: 04 de Agosto de 2017
  • Resultado Final: 07 de Agosto de 2017


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:

- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

* Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación.



Contacto-
TeléfonoTeléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú