MINDEF Lima: 31 Prof. Universitarios y Tecnicos Con Experiencia - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


MINDEF Lima: 31 Prof. Universitarios y Tecnicos Con Experiencia

  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE DEFENSA
  • Vacantes:
    31
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    27 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 02 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 103 AL Nº 132 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
MINDEF
CAS Nº 103-2017-MINDEF ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y ESTADISTICA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 104-2017-MINDEF ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y ESTADISTICA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 105-2017-MINDEF ►(1) PROFESIONAL INFORMATICO ESPECIALISTA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 106-2017-MINDEF ►(1) PROFESIONAL INFORMATICO ESPECIALISTA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 107-2017-MINDEF ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y ESTADISTICA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 108-2017-MINDEF ►(1) PROFESIONAL ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 109-2017-MINDEF ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA ESTADISTICO

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 110-2017-MINDEF ►(1) PROFESIONAL ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 111-2017-MINDEF ►(2) PROFESIONALES ANALISTAS PROGRAMADORES DE SISTEMAS

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 112-2017-MINDEF ►(1) TECNICO EN INFORMATICA ESPECIALISTA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 113-2017-MINDEF ►(1) TECNICO INFORMATICO ESPECIALISTA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 114-2017-MINDEF ►(1) TECNICO INFORMATICO ESPECIALISTA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 115-2017-MINDEF ►(1) TECNICO EN NORMATIVIDAD PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y ESTADISTICA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 116-2017-MINDEF ►(1) OPERADOR DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS D ELA INFORMACION Y ESTADISTICA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 117-2017-MINDEF ►(1) OPERADOR DE MESA DE AYUDA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y ESTADISTICA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 118-2017-MINDEF ►(1) APOYO TECNICO INFORMATICO

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 119-2017-MINDEF ►(1) TELEOPERADOR TELEFONICO

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 120-2017-MINDEF ►(1) ABOGADO (A) ESPECIALISTA III

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 121-2017-MINDEF ►(1) ABOGADO (A) ESPECIALISTA II

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 122-2017-MINDEF ►(1) ABOGADO (A) ESPECIALISTA II

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 123-2017-MINDEF ►(1) ABOGADO (A) ESPECIALISTA II

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 124-2017-MINDEF ►(1) ASISTENTE LEGAL

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 125-2017-MINDEF ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 126-2017-MINDEF ►(1) PROFESIONAL PARA ARCHIVO Y LEGAJOS PARA LA DIRECCION DE PERSONAL CIVIL

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 127-2017-MINDEF ►(1) TECNICO PARA LA DIRECCION DE TESORERIA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 128-2017-MINDEF ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - RESPONSABLE DE CAJA CHICA EN LA DIRECCION DE TESORERIA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 129-2017-MINDEF ►(1) PROFESIONAL CONTABLE

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 130-2017-MINDEF ►(1) ESPECIALISTA DE PROYECTOS

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 131-2017-MINDEF ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 132-2017-MINDEF ►(1) ESPECIALISTA LOGISTICO

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 27 de Julio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la web de la entidad: el 25, 26, 31 de julio y 01, 02 de agosto de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 02 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. De la Peruanidad S/N Edificio Quiñones, Jesús María, piso 10, Mesa de Partes, Dirección de Personal Civil de la Dirección General de Recursos Humanos en el horario de 08:00 a 16: 30 horas. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº III de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº I en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº III de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATO 01 ] Solicitud de Inscripción
[ DESCARGAR FORMATO 02 ] Modelo de Currículo
[ DESCARGAR FORMATO 03 ] Declaración Jurada
[ DESCARGAR FORMATO 04 ] Otros


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. (una vez dentro del link dar click en el boton MOSTRAR Para ver los resultados)
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 209-8530
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú