Ministerio Publico Lima: (05) Asistentes Fiscales, Abogados


  • Empresa ó Institución:
    GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    01 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 05 de Julio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 215 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
Ministerio Publico

CAS N° 215 - 2017 ►(3) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL

- Formación: diploma de grado de bachiller en derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en materia penal y nuevo codigo procesal penal en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia. (incluyendo secigra debidamente acreditado).
- Capactitación/otros: capacitación en materia de derecho penal y procesal penal, dentro de los ultimos 3 años.

CAS N° 215 - 2017 ►(1) ABOGADO

- Formación: titulo profesional de derecho, con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: mínima de dos (02) años en el sector publico o privado.
- Experiencia específica: mínima de un (01) año en tema penal y/o procesal penal en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia.

CAS N° 215 - 2017 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Formación: titulo profesional de derecho, con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en materia penal y nuevo codigo procesal penal en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia. (incluyendo secigra debidamente acreditado).
- Capactitación/otros: capacitación en materia de derecho penal y procesal penal, dentro de los ultimos 3 años.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 01 de Julio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2017 (Renovable)
SalarioEntre S/. 3,200.00 Soles y S/. 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público a partir del 28 de junio de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 05 de Julio de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Recepción de la Gerencia Central de Potencial Humano (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 11 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú