Despacho Presidencial Lima: Asistente, Secretaria, Administrador - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


Despacho Presidencial Lima: Asistente, Secretaria, Administrador

  • Empresa ó Institución:
    DESPACHO PRESIDENCIAL
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    08 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 14 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 035 AL Nº 037 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Titulados
Técnicos: Titulado
Plazas
Despacho Presidencial

CAS N° 035-2017-DP ►(1) ASISTENTE EN PROCEDIMIENTOS DE SELECCION

- Formacion academica: egresado de la carrera universitaria de derecho, economia, administracion.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general de tres (03) años en entidades del sector publico y/o privado.
- Curso o taller en sistemas administrativos de gestion publica (siga o siaf).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 036-2017-DP ►(1) PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCION

- Formacion academica: titulo universitario en economia o administracion.
- Experiencia laboral: experiencia general de 8 años en entidades del sector publico o privado.
- Cursos o seminario en gestion publica o planeamiento estrategico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 037-2017-DP ►(1) SECRETARIA

- Formacion academica: titulo a nombre de la nacion como secretaria ejecutiva.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general minima de 5 años entidades del sector publico o privado.
- Diplomado en gestion publica o derecho administrativo o asistencia juridica.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 08 de Agosto de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/11/2017
SalarioEntre S/. 3,300.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del despacho presidencia www.presidencia.gob.pe y en un lugar visible y de acceso publico en las instalaciones de la entidad del 07/08/2017 al 11/08/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 14 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepcion de las Fichas de Resumen Curricular documentadas se realizará en mesa de partes del Despacho Presidencial, sito en Jr. de la Union N° 262 - 264, Cercado de Lima (Edificio Palacio). En el horario de 08:30 am. hasta las 04:30 pm. En la Fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases generales de la convocatoria.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú