FONDEPES: (4) Abogados, Administrador, Contador, Biologo o Ing. Pesquero - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


FONDEPES: (4) Abogados, Administrador, Contador, Biologo o Ing. Pesquero

  • Empresa ó Institución:
    FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO - FONDEPES
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Cusco, Lima
  • Fecha de Publicación:
    04 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 10 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 012, 055, 056 y 059  - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
FONDEPES

CAS Nº 012-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN TECNOLOGIAS DE AGUAS CONTINENTALES II, REGION CUSCO, PARA LA DIRECCION GENERAL DE CAPACITACION Y DESARROLLO TECNICO EN ACUICULTURA DELL FONDEPES

- Formación académica: profesional titulado en biología y/o ingeniería pesquera, ingeniería acuícola o carreras afines, colegiado y habilitado.
- Diplomado, estudios de post grado, cursos de especialización en acuicultura.
- Experiencia laboral: tres (03) años de experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado.
- Conocimiento en el manejo del paquete de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 055-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL FONDEPES

- Formación académica: profesional en derecho (abogado) colegiado.
- Egresado de maestría de gerencia o gestión pública.
- Experiencia laboral: diez (10) años de experiencia profesional en el sector público.
- Conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 056-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO EN EJECUCION CONTRACTUAL PARA LA COORDINADOR DE LOGISTICA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION FONDEPES

- Formación académica: profesional en derecho (abogado) o administración o contabilidad o economía o carreras afines.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia laboral mínima en entidades públicas y/o privadas.
- Conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 059-2017-CE-CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO II PARA EL AREA DE LOGISTICA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL FONDEPES

- Formación académica: profesional titulado o bachiller en administración o contabilidad o economía.
- Experiencia laboral: ocho (08) años de experiencia laboral en las áreas de abastecimiento, logística o compras del sector público.
- Otros conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 04 de Agosto de 2017
LugarCusco, Lima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 4,900.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicaciones de la convocatoria en el portal web institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe: del 03 al 09 de agosto de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 10 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada via trámite documentario. En la siguiente dirección: Av. Petit Thouars Nº 115 Cercado de Lima. Horario de 8:30 a.m a 16:30 p.m. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 209-7700 Línea Gratuita: 0800-14453
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú