Ministerio de Vivienda Lima: (18) Auxiliares, Asistentes, Motorizados, Analista Archivo


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
  • Vacantes:
    18
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    03 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 08 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 181 AL Nº 193 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Ministerio de Vivienda

CAS Nº 181-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN ASUNTOS ECONOMICOS PARA EL GABINETE DE ASESORES

-Titulado/a en carrera universitaria en Economía y/o Administración y/o Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Economico y/o Ingeniería Administrativa.
- Acreditar experiencia laboral general de cinco (05) años en sector público y/o privado.

CAS Nº 182-2017 ►(2) AUXILIARES EN DIGITACION PARA LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa.
- Acreditar experiencia general de dos (02) años.
- Acreditar experiencia especifica de dos (02) años como auxiliar y/o Asistente Administrativo en funciones de digitalización de documentos.

CAS Nº 183 -2017 ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO DE LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa.
- Acreditar experiencia general de dos (02) años.
- Acreditar experiencia especifica de dos (02) años como auxiliar de archivo y/o temas de gestión documental y archivo.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint) nivel básico.

CAS Nº 184 -2017 ►(1) ANALISTA EN ARCHIVO DE LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: bachiller universitario en las carreras de historia y/o documentario y archivo y/o archivistica.
- Acreditar experiencia general de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Acreditar experiencia especifica de dos (02) años como asistente y/o analista y/o profesional en archivo y/o temas de gestión documental, de los cuales un (01) año en el sector público.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint) nivel básico.

CAS Nº 185-2017 ►(2) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa.
- Acreditar experiencia general de dos (02) años.
- Acreditar experiencia especifica de dos (02) años como auxiliar en gestión documentaria y/o atención de mesa de partes.
- Conocimiento en ofimatica(word, excel, powerpoint) nivel básico.

CAS Nº 186 -2017 ►(1) ASISTENTE TECNICO DE LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formacion academica: titulo técnica básica (1 o 2 años) de las carreras técnicas en administración y/o computación e informática.
- Acreditar experiencia general de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Acreditar experiencia laboral especifica de dos (02) años como auxiliar, técnico y/o asistente administrativo y/o en temas de gestión documentaria, de los cuales un (01) año en el sector público.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint) nivel básico.

CAS Nº 187 -2017 ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO DE LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa.
- Acreditar experiencia general de dos (02) años.
- Acreditar experiencia especifica de dos (02) años como auxiliar de archivo y/o temas de gestión documental y archivo.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint) nivel básico

CAS Nº 188-2017 ►(3) MOTORIZADOS DE LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa.
- Acreditar experiencia general de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas.
- Acreditar experiencia laboral especifica de dos (02) años en servicio de mensajeria y/o entrega o recojo de documentos.
- Licencia de conducir clase B categoría II, Soat vigente.
- Contar con motocicleta propia, el vehículo motorizado deberá contar con una caja trasera, a fin de facilitar el transporte de los documentos y salvaguardar su integridad física.

CAS Nº 189-2017 ►(1) ASISTENTE TECNICO DE ARCHIVO DE LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: egresado/a de carrera técnica básica de (1 a 2 años) en administración y/o gestión documentaria y archivo y/o archivistica.
- Acreditar experiencia general de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Acreditar experiencia laboral especifica de dos (02) años como auxiliar de archivo y/o asistente de archivo y/o gestión documental, de los cuales un (01) año en el sector público.

CAS Nº 190-2017 ►(1) ANALISTA INFORMATICO PARA LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: bachiller en ingeniería de sistemas y/o ingeniería en sistemas y computación y/o ingeniería informatica.
- - acreditar experiencia general de tres (03) años.
- Acreditar experiencia especifica de dos (02) años como analista y/o profesional de sistemas en el área de informatica, de cuales un (01) año en sector público.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint) nivel intermedio.

CAS Nº 191-2017 ►(2) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa.
- - acreditar experiencia general de dos (02) años.
- Acreditar experiencia especifica de dos (02) años como auxiliar en gestión documentaria y/o atención de mesa de partes.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint) nivel básico.

CAS Nº 192-2017 ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO PARA LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa.
- Acreditar experiencia general de dos (02) años.
- Acreditar experiencia especifica de dos (02) años como auxiliar de archivo y/o temas de gestión documental y archivo.
- Conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint) nivel básico.

CAS Nº 193-2017 ►(1) ASISTENTE TECNICO DE ARCHIVO PARA LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

-Egresado/a de carrera técnica básica de (1 ó 2 años) en Administración y/o Gestión Documentaria y Archivo y/o Archivistica.
- Acreditar experiencia laboral general de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Acreditar experiencia laboral especifica de dos (02) años como auxiliar de archivo y/o asistente de archivo y/o gestión documental.




Fecha 03 de Agosto de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 14,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas) del 02 al 08 de agosto de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 08 de Agosto de 2017.

- Registro de la hoja de vida (CV) del postulante: En la fecha Establecida. Siendo el ultimo día hasta las 5:00 pm.

- Para ver las convocatorias y postular ingresar al siguiente link:
[ VER CONVOCATORIAS ]

- Para postular ingresar al modulo de postulación en la siguiente dirección electrónica:
[ POSTULAR ]

- La documentación a adjuntar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
El formato de declaración jurada se puede descargar ingresando al sistema, luego llenar la declaración y firmarla. Posteriormente escanearla y subirla al sistema.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MINISTERIO DE VIVIENDA ?

1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link y luego hacer clic en Registrarme:
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Teléfono(01) 211-7930
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