Ministerio Publico Apurimac: (6) Asistentes, Perito Ing Civil y Contable


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO PUBLICO - FISCALIA DE LA NACIÓN
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Apurimac
  • Fecha de Publicación:
    03 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 07 de Agosto de 2017

NúmeroCAS N° 252-2017
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Plazas
Ministerio Publico

CAS N° 252-2017 ►(3) ASISTENTES EN FUNCION FISCAL

- Formación: diploma de grado de bachiller en derecho.
- Experiencia: experiencia profesional general mínima de un (01) año (incluyendo el secigra), en entidades del sector público relacionadas con la administración de justicia. (Contado a partir de la condición de egresado).

CAS N° 252-2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: estudiante del 4to año de la carrera universitaria de derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año realizando labores administrativas y/o legales en la dministración pública.

CAS N° 252-2017 ►(1) PERITO INGENIERIA CIVIL

- Formación:título profesional de ingeniero civil con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: experiencia profesional general mínima de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como perito.

CAS N° 252-2017 ►(1) PERITO CONTABLE

- Formacion: título profesional de cntador publico, colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia: experiencia profesional general mínima de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia profesional específica mínima de tres (03) años en entidades publicas y/o privadas como perito y/o auditor.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 252 ]





Fecha 03 de Agosto de 2017
LugarApurimac
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2017
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público a partir del 31 de julio 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 07 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Jr. Huancavelica N° 422 - 3° Piso - oficina de administracion. (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 11 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú