Municipalidad De Hualgayoc 2017: (200) Profesionales, Tecnicos y Con Secundaria - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


Municipalidad De Hualgayoc 2017: (200) Profesionales, Tecnicos y Con Secundaria

  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC
  • Vacantes:
    200
  • Ubicación:
    Hualgayoc
  • Fecha de Publicación:
    09 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 11 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 001 - 2017
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria Completa
Plazas
Municipalidad De Hualgayoc

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(5) INSPECTORES DE TRANSPORTES

- Experiencia mínima en el sector público o privado de 02 año a más.
- Experiencia mínima de 01 meses en labores relacionados al cargo en entidad pública.
- Formación académica: estudiante, egresado, bachiller o técnicos titulados en las carreras de administración, contabilidad, educación física, construcción civil y carreras afines, además de contar con licencia de conducir de vehículo menor y/o mayor.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de leyes referidas a la normativa de tránsito.
- Seminarios, cursos, talleres, certificados entre otros en seguridad vial.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(4) EMPADRONADORES

- Experiencia 2 años de experiencia laboral y uno (01) en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: (5) estudios: técnicos y/o estudios secundarios completos.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos afines al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos office

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(4) SUPERVISORES DE PROGRAMA VASO DE LECHE

- Mínimo dos (02) años de experiencia específicos al puesto.
- Competencias: supervisión y monitoreo de trabajo exclusivamente de campo.
- Formación académica: estudios técnicos y/o titulado en industrias alimentarias, enfermería, administración, y otros.
- Cursos y/o estudios de especialización: en liderazgo y desarrollo organizacional, manipulación de alimentos y nutrición, optimizar la administración del programa vaso de leche y afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(4) SUPERVISORES PCA

- Experiencia 02 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller y/o estudios técnicos en industrias alimentarias, enfermería, agro negocios, nutrición, administración y/o otras.
- Cursos y/o estudios de especialización: en computación y/o ofimática, temas relacionados a seguridad alimentaria.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(3) SUPERVISOR DE COMERCIO Y MERCADOS

- Experiencia mínimo dos (2) años en instituciones públicas o privadas.
- Formación académica: bachiller en agronegocios, título técnico en producción agropecuaria y administración y carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática y programas básicos.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(3) DIGITADOR

- Experiencia 02 años como mínimo en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulado en educación y/o egresados técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado en computación nivel básico intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(3) ESPECIALISTA EN INTEGRACION CONTABLE

- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en general, y dos (02) años de experiencia en el sector público.
- Formación académica: profesional universitario titulado en contabilidad, colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contabilidad gubernamental y/o sistema integrado de administración financiera (siaf) y/o gestión pública, tributación, ley de contrataciones del estado, cierre contable.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(3) COTIZADOR

- Experiencia 1 año de experiencia en sector público o privado.
- Formación académica: secundaria completa, técnico titulado, bachiller en contabilidad, administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(2) INSPECTOR SOCIAL OFICINA DE ASISTENCIA SOCIAL

- Experiencia 2 años de experiencia laboral y 06 meses de experiencia específica para el cargo, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: título técnico, en enfermería, farmacia, ciencias sociales o afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, relaciones comunitarias y afines al cargo que postula.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) TOPOGRAFO INSTITUTO VIAL PROVINCIAL

- Experiencia 05 meses de experiencia en cargos similares en el ivp.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria de ingeniería civil cursos y/o estudios de especialización: en manejo de estación total, manejo de autocad civil 2d y 3d, curso de s10 (costos y presupuestos), ingles básicas, curso de ofimática (word,Excel.)
- Power ponit), licencia de conducir de vehículo menor

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA INSTITUTO VIAL PROVINCIAL

- No menor a 09 meses en el sector público, no menor a 01 año en el sector privado.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria de agronegocios y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión por competencia y asistente de gerencia, microsoft office (word, excel, power point).

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO INSTITUTO VIAL PROVINCIAL

- No menor a 03 años de experiencia en el sector público y/o 04 años de experiencia profesional.
- Formación académica: título profesional en administración y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión pública, microsoft office (word, excel, power point), curso especializado de contrataciones del estado, curso de soporte siaf, administración en gestión pública.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) JEFE DE OPERACIONES

- No menor de 03 años en el sector público y/o privado, no menor de 03 años en el sector público.
- Formación académica: ingeniero civil titulado, colegiado y habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en contrataciones del estado, evaluación de pavimentos flexibles, comportamiento y diseño de la albañilería, gestión de calidad total en la construcción, desastres naturales en la región, diplomado en residentado en obras civiles, diplomados en seguridad e higiene en obras de construcción, curso en obras de agua potable y alcantarillado: materiales y procesos constructivos, aportes de la ingeniería civil para el desarrollo regional, congreso en la ingeniería civil aplicada al desarrollo nacional, desarrollo laboral y calidad humana.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DEFENSA CIVIL Y GESTION DE RIESGOS

- Experiencia 02 años y 6 meses de experiencia profesional en áreas relacionadas a la gestión del riesgo de desastres en defensa civil, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: tec en contabilidad titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización y/o eventos académicos: certificados vigentes de cursos desarrollados por indeci y cenepred, en el marco de la gestión de riesgos, certificados de manejo de word, excel y libre office, certificado de manejo del módulo de administración documentaria (mad).

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) EVALUADOR DE RIESGOS

- Experiencia no menor de 02 años en el sector público.
- Formación académica: bachiller y/o titulado en ingeniero geólogo.
- Cursos y/o estudios de especialización: y/o eventos académicos: arc gis, rocscience, office intermedio, especialización en gestión de riesgos de desastres.
- Diplomado en proyectos de inversión pública.
- Certificados vigentes de cursos desarrollados por indeci y cenepred, en el marco de la gestión del riesgo de desastres.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE MAQUINARIA

- Experiencia 01 año de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios técnico en mecánica y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) RETROEXCAVADORA

- Experiencia 02 años de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: técnico en operación de maquinaria pesada.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificados de operador de retroexcavadora.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) OPERADOR DE EXCAVADORA SUB GERENCIA DE MAQUINARIA Y EQUIPO

- Experiencia 03 años de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: técnico en operación de maquinaria pesada.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificados de operador de excavadora.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DE MAQUINARIA Y EQUIPO

- Experiencia 2 años de experiencia en el sector público.
- 1 año en cargos similares en el sector privado.
- Formación académica: titulado y/o egresado en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado como auxiliar de oficina, conocimiento en word y excel, conocimiento en programas de redacción, certificado de liderazgo y desarrollo organizacional, certificado del módulo de administración documentaria.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO URBANO RURAL Y CATASTRO

- Experiencia laboral como mínimo 02 años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Curso y/o estudios de especialización y/o eventos académicos: microsoft office 2013, “coloquio de investigación empresarial”, “ liderazgo y motivación” “calidad y atención al usuario”, “manejo y funcionamiento del módulo de administración documentaria” mad.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE TECNICO SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO URBANO RURAL Y CATASTRO

- Experiencia laboral como mínimo 01 año en entidades públicas y en catastro.
- Formación académica: titulado o bachiller en la carrera profesional de ingeniería.
- Curso y/o estudios de especialización: autocad 2015, s10,slide, arcgis, estación total, sap 2000, manejo de gps, microsoft office 2013.
- Certificado de ordenamiento territorial con el sistema de información geográfica con qgis.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ARQUITECTO SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO URBANO RURAL Y CATASTRO

- Experiencia 03 años de experiencia profesional, de preferencia 02 años en el sector público.
- Formación académica: titulado y colegiado en la carrera profesional de arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización y/o eventos académicos: autocad, manejo de gps, manejo de estación total, cursos básicos de office.
- Certificado autocad avanzado.
- Certificado costos y presupuestos por computadora (s10).
- Diplomado en construcción civil en la universidad nacional.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO URBANO RURAL Y CATASTRO

- Experiencia 03 años de experiencia profesional, de preferencia 01 en cargos similares en el sector público.
- Formación académica: titulado y colegiado en la carrera profesional de ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización y/o eventos académicos: autocad, s10, manejo de gps, manejo de estación total, cursos básicos de office, certificado sap 2000 básico, certificado de ordenamiento territorial con el sistema de información geográfica con qgis.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUB GERENCIA DE FORMULACION Y GESTION DE PROYECTOS

- Experiencia mínima 6 meses.
- Formación académica: bachiller en administración y negocios internacionales, o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA DE INVERSION PUBLICA

- Mínimo 02 años en el sector público afines al cargo.
- Formación académica: ing colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública - snip, metodología de gerencia de proyectos pmbok, curso taller especializado de fichas técnicas de actividad de emergencia y fichas técnicas de proyecto de inversión pública de emergencia software: s10, sig.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ECONOMISTA SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- 20 años de experiencia en el sector público, 10 años de experiencia como mínimo en formulación y evaluación de inversión pública en el marco del snip.
- Formación académica: profesional en economía, con estudios concluidos de maestría en ciencias económicas, con mención en proyectos de inversión.
- Cursos y/o estudios de especialización: con especialización y diplomado en proyectos de inversión pública (snip), capacitación en el sistema invierte.pe.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ECONOMISTA SUB GERENCIA DE FORMULACION Y GESTION DE PROYECTOS

- General: mínima 4 años en entidades públicas y/o privadas, específica: mínima 2 años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: economista titulado habilitado y colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: en manejo de herramientas informáticas office como word, excel, diplomado en proyectos de inversión pública, diplomado en gestión de contrataciones y adquisiciones con el estado, curso-taller en sistema nacional de inversión pública.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO AGRONOMO PIP SUB GERENCIA DE FORMULACION Y GESTION DE PROYECTOS

- General: mínima 2 años en entidades públicas y/o privadas, específica: mínima 1 años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: ingeniero agrónomo titulado habilitado y colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: contar con cursos de manejo de herramientas informáticas office como excel, contar con certificados referidos a: sanidad de cultivos, innovaciones tecnológicas en cultivos andinos, diplomado en gestión integral del agua en la región alto andina.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL- SUB GERENCIA DE FORMULACION Y GESTION DE PROYECTOS

- General: mínima 2 años en entidades públicas y/o privadas.
- Especifica: mínima 1 año en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: ingeniero civil titulado y colegiado habilitado, estar cursando estudios de maestría en ingeniería civil o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en contar con cursos de manejo de herramientas informáticas office como excel, gestión de proyectos con ms project, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10 2005, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos topográficos: estación total y autocad civil 3d, curso de capacitación y actualización sobre la nueva ley de contrataciones del estado, ley n° 30225 y sus modificatorias.
- Contar con curso en liquidación técnico financiera de proyectos de inversión pública.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DE FORMULACION Y GESTION DE PROYECTOS

- General: mínima 2 años en entidades públicas y/o privadas, especifica: mínima 1 años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: ingeniero civil titulado habilitado y colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: contar con cursos de manejo de herramientas informáticas office como excel, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el cálculo estructural (sap2000), contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el cálculo cimentaciones (conocimiento safe), contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el cálculo estructural (conocimiento etabs v15.
- Contar con cursos de manejo informáticos revit arquitectura, revit estructuras ,revit mep, contar con cursos de manejo informáticos water cadv8i, curso en buena gestion y gerencia, liderazgo y coaching empresarial, diplomado en gestión, residencia, supervisión y seguridad en obras –con enfoque en lean construcción, diplomado en ingeniería estructural.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL PIP SUB GERENCIA DE FORMULACION Y GESTION DE PROYECTOS

- General: mínima 2 años en entidades públicas y/o privadas.
- Especifica: mínima 1 años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias (2) proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad, planificación y organización y comprensión del concepto de sistemas integración, adaptabilidad y autocontrol, manejo de grupos, credibilidad técnica.
- Formación académica: ingeniero civil titulado colegiado y habilitado, estar cursando estudios de maestría en ingeniería civil o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en contar con cursos de manejo de herramientas informáticas office como excel, gestión de proyectos con ms project, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10 2005, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos topográficos: estación total y autocad civil 3d, curso de capacitación y actualización sobre la nueva ley de contrataciones del estado, ley n° 30225 y sus modificatorias, curso de capacitación en seguridad y prevención de riesgos laborales, contar con curso en liquidación técnico financiera de proyectos de inversión pública.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL PIP

- General: mínima 2 años en entidades públicas y/o privadas.
- Especifica: mínima 1 años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias (2) proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad, planificación y organización y comprensión del concepto de sistemas integración, adaptabilidad y autocontrol, manejo de grupos, credibilidad técnica.
- Formación académica: ingeniero civil titulado habilitado y colegiado, estar cursando estudios de maestría en ingeniería civil o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: contar con cursos de manejo de herramientas informáticas office como excel, gestión de proyectos con ms project, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10 2005, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el cálculo estructural (sap2000), contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos topográficos: estación total y autocad civil 3d, curso buena gestión y gerencia, liderazgo y coaching empresarial, curso o diplomado en la nueva ley de contrataciones con el estado, ley n° 30225 y sus modificatorias, curso o diplomado en gestión, residencia, supervisión y seguridad en obras, y/o similares, curso o diplomado en gerencia de la construcción.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

- Experiencia: experiencia laboral en entidades públicas como mínimo 8 meses a partir del título profesional.
- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: en certificado de computación básica (windows, word, excel y power point), diplomado en secretariado gerencial, certificado de liderazgo y desarrollo organizacional, certificado del módulo de administración documentaria - mad, certificado siaf, certificado del sistema nacional de inversión pública (snip), certificado en regímenes laborales en el sector público deberes, derechos y obligaciones, certificado liderazgo y motivación, “calidad y atención al usuario”, certificado “organización y gestión administrativa”, certificado - procesos de contrataciones del estado central de compras públicas - “perú compras.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

- Experiencia: ingeniero civil colegiado mínimo 5 años de colegiatura, experiencia laboral y/o profesional minina 2 años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: ingeniero civil colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado de contrataciones del estado, curso en el ms project y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL-SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

- Experiencia laboral no menor de (02) años en entidades públicas y/o privadas, como ingeniero civil colegiado.
- Formación académica: ingeniero civil colegiado y habilitación (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado en proyectos de inversión pública, diplomado en gestión de contrataciones y adquisiciones del estado, diplomado en gestión y administración pública, cursos sobre la elaboración de expedientes de mantenimiento periódico, curso de manejo de estación total, cursos sobre nuevo sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones - invierte perú.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

- Experiencia laboral y/o profesional minina 2 años en entidades públicas y/o privadas (01 año en el sector público).
- Formación académica: ingeniero civil colegiado y habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado de contrataciones del estado y sus modificatorias, curso en el ms project para la gestión de proyectos.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO MECANICO ELECTRICISTA

- Experiencia laboral y/o profesional minina 2 años en entidades públicas y/o privadas (01 año en el sector público).
- Formación académica: ingeniero eléctrico colegiado y habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en el ms project, autocad, dialux, s10 y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL-SUB GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

- Experiencia: experiencia laboral y/o profesional minina 2 años en entidades públicas y/o privadas (01 año en el sector público).
- Formación académica: ingeniero civil colegiado y habilitado.(vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado de contrataciones del estado, curso en el ms project para la gestión de proyectos y afines.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN PSICOLOGIA

- 01 año de experiencia profesional en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulada colegiada y habilitada en psicología.
- Cursos y/o estudios de especialización: en ofimática, psicoterapia, formación en dinámica de grupos y/ afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL- SUB GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

- Experiencia: experiencia laboral no menor de (02) años en entidades públicas y/o privadas, como ingeniero civil colegiado.
- Formación académica: ingeniero civil colegiado y habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado en residencia, supervisión y liquidación de obras públicas y privadas, capacitación supervisión de obras, autocad civil 3d 2017, safe 2014, etabs v15.2.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

- Experiencia: mínimo 05 años, experiencia laboral y/o profesional mínima 02 años en entidades públicas y/o privadas, haber laborado en entidad pública y/o privada desempeñando el cargo de evaluador de proyectos o residente o inspector.
- Formación académica: ingeniero civil colegiado, habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en sistema nacional de inversión pública, liquidaciones de obras, capacitación supervisión de obras, capacitación contrataciones y su reglamento con el estado, afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN LIQUIDACION DE OBRAS

- Experiencia: mínima 5 (cinco) años en general, experiencia laboral mínima de 02 (dos) años en el sector pública.
- Formación académica: título profesional de ingeniero civil, habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado en gestión estratégica en contrataciones estatales aplicado a obras públicas, seminario taller en liquidación técnica financiera de proyectos de inversión pública, participación en el curso de “costos y presupuestos con s10, project, autocad”.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- 05 años de haber laborado como egresado y/o titulado en entidades privadas y/o públicas.
- Formación académica: tecnico titulado en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en administración y gestión pública, diplomado en administración de empresas, “liderazgo y motivación”, atención al usuario, regímenes laborales en el sector publico, deberes, derechos y obligaciones, módulo de administración documentaria - (mad), liderazgo desarrollo organizacional, manejo de estación total, operador de sistemas (wood, excel, power poin, access), jornada de tributación municipal, uso del agua para una agricultura sostenible en la sierra, mad ley servir, tdrs ley servir, en administración publica, siaf, atención al público y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE CADISTA

- Mínima 01 años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: bachiller ingeniería civil y/o titulado cursos y/o estudios de especialización: en manejo de herramientas informáticas office como excel, project, manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10, manejo de aplicativos informáticos para el cálculo estructural (etabs), manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos topográficos: estación total y autocad civil 3d, regímenes laborales en el sector público, deberes, derechos y obligaciones, liderazgo y motivación calidad y atención al usuario,“i seminario del uso del agua para una agricultura sostenible en la sierra centro cajamarca”, certificado atención al público ( ley servir 2016).

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Mínimo 01 años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: ingeniero civil titulado, colegiado y habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en manejo de herramientas informáticas office como excel, project, manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10, manejo de aplicativos informáticos para el cálculo estructural (sap2000), manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos topográficos: estación total y autocad civil 3d, desarrollo organizacional, regímenes laborales en el sector público, deberes, derechos y obligaciones, liderazgo y motivación calidad y atención al usuario, seminario: “modificaciones de ley de contrataciones del estado”, actualización en el nuevo sistema de inversiones “invierte perú” que remplazara al snip dl 1252, identificación, formulación y evaluación social de proyectos de inversión pública ambientales en el marco del sistema nacional nacional de inversión pública - snip”, tdrs ( ley servir, siaf a fines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL- SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Haber laborado como mínimo 03 años en el sector público.
- Formación académica: ingeniero civil titulado, colegiado y habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en manejo de herramientas informáticas office como excel, project, manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10, manejo de aplicativos informáticos para el cálculo estructural (etabs), manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos topográficos: estación total y autocad civil 3d, regímenes laborales en el sector público, deberes, derechos y obligaciones, liderazgo y motivación calidad y atención al usuario.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Haber laborado como mínimo 03 años en entidades públicas.
- Formación académica: ingeniero civil titulado, habilitado y colegiado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado en gerencia en: residencia, supervisión, liquidación y seguridad en obras, diplomado en proyectos obras viales, diplomado en ingeniería geotécnica, diplomado en riego presurizado, diplomado en ordenamiento territorial - zee.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL-SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Haber laborado como mínimo 02 años en el sector público.
- Formación académica: ingeniero civil titulado, colegiado y habilitado  (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en cursos de manejo de herramientas informáticas office como excel, project, manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10, manejo de aplicativos informáticos para el cálculo estructural (etabs), manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos, topográficos: estación total y autocad civil 3d, regímenes laborales en el sector público, deberes, derechos y obligaciones, liderazgo y motivación calidad y atención al usuario.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Mínima 03 años en entidades públicas y/o 05 años en entidades privadas.
- Formación académica: ingeniero ambiental titulado, colegiado y habilitado (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: en manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10, manejo de sistemas de informáticos geográfica (arc gis), manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos topográficos: estación total y autocad civil 3d.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Mínima 03 años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: ingeniero civil titulado, colegiado y habilitado. (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: contar con cursos de manejo de herramientas informáticas office como excel, project, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto s10, contar con cursos de manejo de aplicativos informáticos para el cálculo estructural (etabs), manejo de aplicativos informáticos para el desarrollo de trabajos topográficos: estación total y autocad civil 3d, certificados referidos a: regímenes laborales en el sector público, deberes, derechos y obligaciones, liderazgo y motivación calidad y atención al usuario.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Experiencia laboral mayor a un año.
- Experiencia de 1 año en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo o bachiller en administración y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel, de preferencia nivel intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Experiencia laboral de 18 meses como mínimo.
- Experiencia de 1 año en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: bachiller en economía, administración y otros afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: contrataciones del estado

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Experiencia general no menor de tres (03) años en el sector público o privado, experiencia en el sector público mínimo dos (02) años.
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiatura y habilidad vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado en contrataciones del estado y su reglamento, vigentes, diplomado en derecho administrativo, diplomado en simplificación administrativa.
- Curso de ética en la función pública, y afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DEL AGUA Y SANEAMIENTO URBANO Y RURAL

- Experiencia 01 (uno) año en el cargo.
- Formación académica: título técnico en secretariado.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO QUIMICO SUB GERENCIA DEL AGUA Y SANEAMIENTO URBANO Y RURAL

- Experiencia laboral de 03 años en instituciones públicas y/o privada.
- Formación académica, titulado profesional en ingeniería química, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: en saneamiento ambiental, auditoría ambiental, manejo del autocad, office 2010, manejo de un idioma extranjero, de preferencia inglés y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DEL AGUA Y SANEAMIENTO URBANO Y RURAL

- Experiencia: 03 (tres) años experiencia laboral.
- 01 (un) año en administración pública.
- Formación académica: título universitario en: ing civil colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: en supervisión de obras, gestión de servicios de agua y saneamiento integral y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL

- Experiencia: 01 (un) año como mínimo en entidades públicas y privadas.
- Formación académica: título universitario, en ingeniería ambiental y/o ingeniería y gestión ambiental.
- Cursos y/o estudios de especialización/diplomado.
- En curso teórico práctico: “vigilancia de aguas superficiales en el perú”, elaboración y evaluación de estudios de impacto ambiental, sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y medidas complementarias.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) JEFE DEL AREA TECNICA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO

- Experiencia: 05 (cinco) años en administración pública.
- 01 (uno) año como mínimo en el cargo que postula.
- Formación académica: título universitario, colegiado y habilitado. ing. civil, ing sanitario, ing químico, y/o lic en educación con especialidad en ciencias químicas biológicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos de maestría en ingeniería química ambiental, gestión integral de recursos hídricos, elaboración de perfiles y expedientes técnicos en agua y saneamiento, gestión municipal de servicios de agua y saneamiento rural, proyectos de inversión pública (snip), tratamiento de aguas residuos.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DEL AGUA Y SANEAMIENTO URBANO Y RURAL

- Experiencia 01 (un) año en el cargo.
- Formación académica: título técnico en secretariado.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL SUB GERENCIA DEL AGUA Y SANEAMIENTO URBANO Y RURAL

- Experiencia: no menor de 06 de meses específicos en el cargo.
- Formación académica: título universitario ingeniero civil colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestría, elaboración de perfiles y expedientes técnicos en agua y saneamiento rural.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: egresado en ingeniería ambiental.
- Cursos y/o estudios de especialización: en ofimática, autocad 2d, 3d, manejo de residuos sólidos, administración documentaria mad.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) RESPONSABLE DE VIVEROS FORESTALES

- Experiencia: experiencia laboral de 05 años en instituciones públicas y/o privadas, y 03 años de experiencia en manejo de viveros forestales y plantaciones.
- Formación académica: bachiller en ingeniería forestal / agronomía y afines cursos y/o estudios de especialización: desarrollo forestal comunal en el perú.
- Microsoft office (word, excel, access y sistema de análisis estadístico).

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE VIVEROS FORESTALES DESCENTRALIZADOS

- Experiencia: experiencia laboral de 02 años en instituciones públicas y/o privadas y 01 años de experiencia en manejo de viveros forestales, plantaciones y aprovechamiento forestal.
- Formación académica: bachiller en ingeniería forestal y/o técnico en medio ambiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: microsoft office - intermedio (word, excel, visual basic y sistema de análisis estadístico (sas)) arcgis 10,2 basic - intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE PARQUES Y JARDINES

- Experiencia laboral de un (01) año instituciones públicas y/o privadas.
- Formación académica: bachiller en ingeniería forestal y/o técnicos en medio ambiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: microsoft windows, word (word, excel, access y sistema de análisis estadístico (sas).

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE TECNICO AMBIENTAL

- Experiencia laboral de 02 (años) en instituciones públicas y/o privadas.
- Formación académica: bachiller en ingeniería ambiental y/o técnico en medio ambiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en gestión ambiental.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA GERENCIA DEL MEDIO AMBIENTE

- Experiencia laboral de 02 años en instituciones públicas y/o privada.
- Formación académica: título técnico en secretariado, administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en secretariado ejecutivo, especialización en administración y gestión pública.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO(A) AMBIENTAL

- Experiencia no menor de 06 meses en el sector público.
- Formación académica ingeniero ambiental titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y especializaciones relacionados al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA SOCIAL SUB GERENCIA DE SEGURIDAD URBANA Y RURAL

- Experiencia laboral general en el sector público y/o privado mínima de dos (02) años y experiencia laboral especifica mínima de un (01) año.
- Experiencia en manejo de organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Formación académica: licenciado o bachiller en sociología y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de relaciones sociales y/o relaciones comunitarias.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SUPERVISOR DE SERENAZGO

- Experiencia mínima 02 años en el sector público.
- Formación académica: secundaria completa y/o técnica.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SUPERVISOR DE POLICIA MUNICIPAL

- Experiencia mínima 02 años en el sector público.
- Formación académica: secundaria completa y/o técnica.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DE TRANSPORTES Y SEGURIDAD VIAL

- Experiencia de 2 años de experiencia laboral y 1 en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: titulo técnico en secretariado y/o contabilidad y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de redacción, sistema mad y otros afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) COORDINADOR DE INSPECTORES

- Experiencia profesional de 3 años en sector público.
- Formación académica: estudios técnicos pnp.
- Cursos y/o estudios de especialización: seguridad ciudadana, investigación en accidente de tránsito, investigación policial.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO SUB GERENCIA DE TRANSPORTES Y SEGURIDAD VIAL

- Experiencia mínima en el sector público o privado de 02 años a más, desempeñando la función de auxiliar y/o apoyo administrativo en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller o técnicos titulados en las carreras de administración, contabilidad, informática y carrera a fines, cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de leyes referidas a la normativa de tránsito, seminarios, cursos, talleres, certificados entre otros en seguridad vial.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) COORDINADOR DE COMERCIALIZACION

- Experiencia: mínimo 04 años en instituciones públicas o privadas.
- Formación académica: título técnico en computación informática, o con estudios de ingeniería ambiental y/o carreras afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE SALUD, LIMPIEZA Y VIGILANCIA

- Experiencia: mínimo cuatro (04) años en instituciones públicas y privadas.
- Competencias.
- Planificación, organización, control y proactivo.
- Formación académica: título técnico en enfermería y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática y programas básicos.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ADMINISTRADOR DE CAMAL

- Experiencia: mínima tres (03) años en general en el sector público.
- Formación académica: título universitario en administración, médico veterinario, y/o carrera afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de contabilidad.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) COORDINADOR DE SERVICIOS

- Experiencia: experiencia en el cargo y/o afines mínimo dos (02) años.
- Formación académica: universitaria, bachiller.
- Especialidad: arquitectura, ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización: snip, conocimiento técnico, estudios en s10, autocad, ms project, computación general.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE SERVICIOS AUXILIARES

- Experiencia: experiencia general dos (02) años y experiencia en el cargo y/o afines un (01) año.
- Formación académica: egresado de carrera técnica de construcción civil.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en diseño de mezclas y tips sobre construcción, conocimiento en computación general.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA DEL REGISTRO CIVIL

- Experiencia: 3 años de experiencia general y 2 años de experiencia en el cargo y/o afines.
- Formación académica: profesional titulado en educación, administración o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en convivencia y manejo de conflictos, administración pública, recursos humanos, gestión del registro civil.
- Manejo del sistema especializado de registro civil, computación general.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUB GERENCIA DE RONDAS CAMPESINAS Y JUNTAS VECINALES

- Experiencia de 2 años de experiencia laboral y 1 año en cargos similares, de preferencia en administración pública.
- Formación académica: título técnico en administración, contabilidad y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel, y afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) COORDINADOR GENERAL DE RONDAS CAMPESINAS Y JUNTAS VECINALES

- Dos (03) años de experiencia general y en la gestión pública no menor de un (01) año.
- Formación académica: título y/o estudios superiores en ciencias sociales y carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: ciencias sociales y afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUBGERENCIA DE RONDAS CAMPESINAS Y JUNTAS VECINALES

- Dos (02) años de experiencia general y un (01) año en cargos similares.
- Formación académica: título y/o egresado de secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: secretariado gerencial.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA OFICINA DE DEMUNA

- Experiencia de 2 años de experiencia laboral y 1 en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: título técnico en secretariado y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel de preferencia nivel intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO OFICINA DE DEMUNA

- Experiencia de 03 años en general y 2 en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: título universitario abogado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: talleres, seminarios en derecho laboral, derecho penal y derecho civil, curso de contrataciones del estado, curso de conciliación, derecho integral del niño y del adolescente.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR CIAM

- Experiencia de 02 años de experiencia en instituciones públicas y/o privadas.
- Formación académica: estudios técnicos en administración, contabilidad, y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios a fines a su profesión.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA CIAM

- Experiencia de tres (3) años en la administración pública.
- Formación académica: título técnico y/o profesional universitario, colegiado y habilitado.
- En administración, ciencia sociales, educación primaria y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en gestión publica.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR OMAPED

- Experiencia no menor de 1 año en instituciones públicas y/o privadas.
- Formación académica egresado (a), y/o estudios técnicos especialidad administración, o carreras afines.
- Cursos o programas de especialización: experiencia en manejo de temática de discapacidad, redacción documentaria, tener amabilidad y fluidez de palabra.
- Conocimiento técnicos y generales en computación básico.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA OFICINA DE SEMAPED

- Experiencia 2 años de experiencia en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica egresado (a) especialidad secretariado ejecutivo.
- Cursos o programas de especialización: word, excel y otros programas de computación de preferencia nivel intermedio conocimiento técnicos y generales programas de redacción, sistema mad, u otros afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA OMAPED

- Experiencia 3 años de experiencia laboral y 1 año de experiencia específica para el cargo, de preferencia en la administración pública.
- Formación academica: estudios técnico con título universitario y/o con especialización en temas afines a su cargo.
- Especialidad administración, ciencias sociales y otras carreras afines cursos o programas de especialización relaciones comunitarias, computación básica, cursos de la temática con discapacidad.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: experiencia en liderazgo, capacitación especializada en temática de discapacidad, experiencia en distintos cargos relacionados con la discapacidad de la provincia y experiencia en conadis y omapeds.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SUPERVISOR SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES OFICINA DE PENSION 65

- Experiencia general: no menor de 1 año en el sector público.
- Formación academica título profesional técnico en administración, contabilidad enfermería y/o carreras afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES OFICINA DE PENSION 65

- Experiencia general: no menor de 2 años en el sector público.
- Formación academica título profesional técnico en administración, contabilidad enfermería y/o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos e indispensables en ofimática, libre office nivel básico intermedio, motivación en calidad y atención al usuario, mad.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) RESPONSABLE DE PENSION 65

- Experiencia general: no menor de 1 año en el sector público.
- Formación academica título profesional de licenciado en enfermería estar colegiada y habilitada o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos e indispensables en ofimática, sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional, y afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA DE ULE

- Experiencia 3 años de experiencia laboral y 1 años de experiencia específica para el cargo, de preferencia en la administración pública.
- Formación académica: título técnico o estudios universitarios, en la carrera de administración.
- Ciencias sociales y otros afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o especialización en secretariado, relaciones comunitarias.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos.
- Computación e informática

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA DE PADRON NOMINAL

- Experiencia de 02 años como mínimo en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional en enfermería, colegiado y habilitado o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en computación word y excel nivel básico, soporte técnico de software gestión pública y contrataciones con el estado, “liderazgo y motivación” “calidad y atención al usuario”, gestión de procesos de calidad afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA DEL VASO DE LECHE

- Experiencia de 3 años de experiencia en instituciones públicas o privadas.
- Formación académica: título universitario en administración, biología y microbiología, industrias alimentarias colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de posgrado, diplomados, especializaciones.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA OFICINA DE ASISTENCIA SOCIAL

- Experiencia de 2 años de experiencia laboral y 1 en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo computarizado.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel nivel intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO OFICINA DE ASISTENCIA SOCIAL

- Experiencia de 2 años de experiencia laboral y 1 año en cargos similares, de preferencia en administración pública.
- Formación académica: título técnico en administración, industrias alimentarias o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado secretaria administrativa.
- Certificado secretariado ejecutivo computarizado word, excel.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE SOCIAL OFICINA DE ASISTENCIA SOCIAL

- Experiencia de 3 años de experiencia profesional y 2 en cargos similares.
- Formación académica: título universitario, colegiado y habilitado en la carrera de asistenta social.
- Cursos y/o estudios de especialización: en relaciones comunitarias.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA

- Experiencia de 3 años como mínimo en el sector público o privado.
- Formación académica: título universitario, colegiado y habilitado.
- En administración, y afines. Especialidad: agronegocios.
- Cursos y/o estudios de especialización: en gerencia, desarrollo organización y recursos humanos, gestión financiera y productos, contrataciones con el estado, excel nivel intermedio

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA SOCIAL SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES

- 5 años de experiencia profesional en el sector público.
- Formación académica: licenciado en sociología, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: en gestión social, gestión, elaboración y evaluación de proyectos de medio ambiente con enfoque snip.
- Diplomado en modelo desarrollo territorial y emprendimientos corporativos modelo “pirámide” dxp, facilitación de procesos sociales y/o afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES

- Experiencia de 03 años en general y 02 años de experiencia en administración pública.
- Formación académica: título profesional técnico en administración y/o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en gerencia social, “liderazgo y motivación” “calidad y atención al usuario”, libre office, cursos de siga y mad.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTES

- Experiencia: 03 años mínimos en el sector público.
- Formación académica: título profesional en educación y/o técnico egresado.
- Cursos y/o estudios de especialización: módulo de administración documentaria (mad).
- Liderazgo y desarrollo organizacional, liderazgo y motivación - calidad, siaf, estrategias y habilidades para un buen desempeño docente, auxiliar y administrativo; y atención al usuario y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR DE BIBLIOTECA SUB GERENCIA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTES

- Experiencia: 03 años mínimos en el sector público.
- Formación académica: título profesional en educación y/o técnico egresado.
- Cursos y/o estudios de especialización: módulo de administración documentaria (mad).
- Liderazgo y desarrollo organizacional, liderazgo y motivación - calidad, siaf, estrategias y habilidades para un buen desempeño docente, auxiliar y administrativo; y atención al usuario y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUB GERENCIA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTES

- Experiencia: 02 años mínimos en el sector público.
- Formación académica: título profesional técnico en administración, secretariado y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: módulo de administración documentaria (mad), certificación en digitación, atención y orientación al público, elaboración de especificaciones técnicas y términos de referencia de bienes y servicios, etiqueta social y relaciones públicas, administración y gestión pública, siaf, liderazgo y motivación calidad y atención al usuario y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) PROMOTOR EN DEPORTE

- Experiencia 04 años mínimos en el sector público o privado.
- Formación académica: profesional en educación cursos y/o estudios de especialización: contar con certificación de acuerdo a su carrera, bachiller en educación y/o magister en educación cursos en administración y gestión pública.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) PROMOTOR CULTURAL

- Experiencia 2 años mínimos en entidades públicas.
- Formación académica: título profesional en educación artística.
- Cursos y/o estudios de especialización: contar con certificación en talleres de danza teatro, música y otros.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

- Experiencia 02 años de experiencia laboral y 1 en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: título técnico secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática word, excel, de preferencia nivel intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA SOCIAL

- Experiencia 04 años de experiencia general y 2 en la administración publica.
- Formación académica: título universitario, colegiado y habilitado.
- En sociología o carrera a fines.
- Cursos y/o estudios de especialización: gerencia social, gestión pública y/o otros relacionados a su especialidad.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN PYMES

- Experiencia no menor de tres (03) años de experiencia profesional y dos años en cargos similares.
- Formación académica: profesional titulado o bachiller en economía, agronegocios, industrial, administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o especialización en gestión pública, articulación comercial o a fin al cargo a desempeñar.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN TURISMO

- Mínimo dos (02) años de haber laborado en el sector público y/o privado.
- Experiencia de actividades y proyectos de turismo y/o desarrollo comunitaria, elaboración de procesos de inventario de recursos turísticos y planes de desarrollo, proyectos de desarrollo e interculturalidad, manejo de medios o herramientas de comunicación para la promoción de recursos turísticos.
- Formación académica: profesional titulado, colegiado habilitado o bachiller en turismo, comunicación social.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o especialización en gestión pública, turismo, comunicación social o afines al cargo a desempeñar.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN TURISMO SUB GERENCIA DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y TURISMO

- Experiencia de dos (02) años de haber laborado en el sector público y/o privado y 06 meses relacionados al cargo.
- Formación académica: profesional técnico titulado y/ o universitario bachiller en turismo, diseño gráfico.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o especializaciones en gestión pública, atención al público y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIO SUB GERENCIA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y TURISMO

- Mínimo un (01) año de experiencia en gestión municipal pública y/o privada y no menos de un (01) año en cargos similares.
- Formación académica: secretariado ejecutivo, con título profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión pública, atención al público y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN AGRONOMIA SUB GERENCIA DE PROMOCION DE LA COMPETITIVIDAD AGROPECUARIA

- Haber laborado en el sector público o privado tres (03) años, en las áreas relacionadas a la agricultura y ganadería.
- En formulación y elaboración de proyectos de inversión pública, supervisión de negocios agropecuarios, coordinación de actividades productivas, elaboración de actividades productivas relacionadas con sistemas de riego.
- Formación académica: ing. agrónomo, titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados, cursos, congresos u otra especialización relacionada al sector agropecuario.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUB GERENCIA DE PROMOCION DE LA COMPETITIVIDAD AGROPECUARIA

- Experiencia de dos (02) años en el sector público o privado y un (01) año en cargos similares.
- Formación académica: profesional con título en educación, administración o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados al trabajo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO

- Experiencia de 02 años de experiencia laboral en el sector público y 01 año en cargos similares.
- Formación académica: secretariado ejecutivo, con título.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel, de preferencia nivel intermedio, cursos de administración en gestión pública, cursos de atención y orientación al público.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DE EJECUCION COACTIVA

- Experiencia de 2 años de experiencia laboral y 06 meses de experiencia como secretaria ejecutiva en sector privado y/o público.
- Formación académica: titulo técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel, de preferencia nivel intermedio, secretariado gerencial.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR DE FISCALIZACION SUB GERENCIA DE RENTAS Y FISCALIZACION TRIBUTARIA

- Experiencia de dos (02) año en entidades públicas y/o privadas y 01 año en cargos similares relacionados al cargo.
- Formación académica: estudios técnicos o universitarios de preferencia concluidos, en contabilidad, administración, construcción civil, ingeniería o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en computación básica, cursos y/o capacitaciones en áreas afines a su especialidad.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN FISCALIZACION SUB GERENCIA DE RENTAS Y FISCALIZACION TRIBUTARIA

- Experiencia de 3 años en general y 2 años en administración pública en cargos afines.
- Formación académica: técnico titulado o con estudios universitario de preferencia concluidos de las carreras de administración, derecho, contabilidad y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en temas tributarios y administración municipal, computación.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DE RENTAS Y FISCALIZACION TRIBUTARIA

- Experiencia de 02 años de experiencia laboral y 01 año en cargos similares de preferencia en el sector público y/o específico para el puesto.
- Formación académica: título técnico o universitario en secretariado ejecutivo o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en computación básica, secretariado, sistemas informáticos.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

- Experiencia de 2 años de experiencia general y 1 en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: estudios técnicos en administración y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en administración, y gestión pública, operador de aplicaciones ms - office y tecnología web.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE CONTABLE GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

- Experiencia de 3 años en general y 2 años en el sector público en cargos similares.
- Formación académica: título universitario y/o técnico en contabilidad y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en temas tributarios, gestión pública, aplicativo siaf, ofimática cursos y/o capacitaciones en el área afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

- Experiencia de 02 años de experiencia laboral y 06 meses en cargos similares.
- Formación académica: título técnico y/o egresado en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: secretariado general, word, excel, de preferencia nivel intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUB GERENCIA DE CONTROL PATRIMONIAL Y SERVICIOS AUXILIARES

- Experiencia de 02 años de experiencia laboral y un (01) año en cargos similares de preferencia en el sector público.
- Formación académica: estudios universitarios no concluidos en administración y/o ciencias contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel, y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia de 02 años de experiencia laboral y un (01) año en cargos similares de preferencia en el sector público.
- Formación académica: estudios no concluidos en contabilidad, derecho y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel, y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO SUB GERENCIA DE CONTROL PATRIMONIAL Y SERVICIOS AUXILIARES

- Experiencia de 02 años de experiencia laboral y 6 meses en el sector público.
- Formación académica: título en derecho, colegiado, habitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho notarial y registral, derecho administrativo o procedimiento administrativo y/o gestión pública, saneamiento físico legal de bienes inmuebles rural y urbano.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA

- Experiencia de 02 años de experiencia laboral y 1 en cargos similares de preferencia en el sector público.
- Formación académica: título técnico secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel, de preferencia nivel intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) OPERADOR SIAF II

- Experiencia profesional mínima de cuatro ( 04) años en general, y tres (03) en el sector público.
- Formación académica: mínimo bachiller en la carrera profesional de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en siaf, contrataciones del estado, gestión pública.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) OPERADOR SIAF I

- Experiencia profesional en el puesto mínima (03) años.
- Formación académica: titulado, colegiatura, habilitación vigente en la carrera profesional de contabilidad, administración o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siaf, contrataciones del estado, sistema nacional presupuesto público y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR DE CAJA

- Experiencia profesional mínima en general no menor de 02 años, en sector público.
- Formación académica: mínimo técnico titulado de la carrera de contabilidad y/ a fines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en siaf, administración, computación, modulo de administración documentaria (mad), con vigencia no mayor de 05 años.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO

- Experiencia como asistente en puestos similares mínimo de 03 meses en el sector público y/o privado.
- Formación académica: mínimo bachiller en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en computación e informática, con vigencia no mayor de años.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables en computación, excel a nivel intermedio, word nivel avanzado, modulo de administración documentaria, (mad).

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia profesional mínima 2 años.
- Formación académica: mínimo bachiller en la carrera profesional de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siaf, contrataciones del estado, gestión en tesorería.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA(O) SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD

- Experiencia profesional mínima de un (01) año en general, y 03 meses en entidades del sector público.
- Formación académica: técnico titulado en secretariado o contabilidad.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE CONTABLE

- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en general, y un (01) año en entidades del sector público.
- Formación académica: técnico titulado en la carrera profesional en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: en sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Sistema integrado de administración financiera para el sector público: siaf sp.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) OPERADOR SIAF

- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en general, y dos (02) año en entidades del sector público.
- Formación académica: técnico titulado y/o bachiller de la carrera profesional en contabilidad o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: en gestión pública o afines.
- Sistema integrado de administración financiera (siaf), contrataciones para el estado.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ANALISTA CONTABLE II

- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en general, y dos (02) año en entidades del sector público.
- Formación académica: profesional universitario titulado en contabilidad, colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: en sistema integrado de administración financiera - siaf, siga, tributación.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ANALISTA CONTABLE I

- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en general, un (01) año de experiencia en la administración pública y uno (01) año de experiencia específica en el puesto.
- Formación académica: profesional universitario titulado en contabilidad, colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: en auditoría tributaria, contabilidad electrónica, uso y presentación de libros electrónicos, cierre contable, siaf-sp.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO

- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en general, y dos (02) años de experiencia en el sector público.
- Formación académica: profesional universitario titulado en contabilidad, colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización en gestión pública, siaf,sabeamiento y sinceramiento contable, cierre contable, gestión presupuestal, endeudamiento público.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE EMISION DE ORDENES

- Experiencia 2 años de experiencia en general y 06 meses en cargos similares sector publico.
- Formación académica, grado académico y/o especialización técnico titulado en la carrera de contabilidad, administración y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN SEACE

- Experiencia 3 años de experiencia general y no menor de 1 año en el sector público relacionado al cargo.
- Competencias orden, análisis, sistemático, atención, memoria.
- Formación académica: nivel universitario: bachiller y/o titulado, colegiado y habilitado.
- En contabilidad, administración y otros afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: ley de contrataciones del estado y sus modificatorias y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

- Experiencia 3 años de experiencia laboral en la administración pública y 1 año de experiencia en el sector público relacionado al cargo.
- Formación académica: título universitario en contabilidad, administración ,y otros a fines, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación vigente por el osce, especialización en contrataciones del estado o afines, certificado y/o constancia de haber llevado los sistemas siaf siga seace.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia profesional no menor de 3 años y por lo menos 2 años en el sector público.
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios indispensables derecho civil, penal o laboral, gestión pública

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia 2 años de experiencia laboral 1 en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: titulo técnico secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios indispensables word, excel, de preferencia nivel intermedio.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE

- Experiencia 4 años de experiencia en general.
- 2 años de experiencia administración pública.
- Formación académica: título profesional contador.
- Colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios indispensables gestión de RR.HH.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN PERSONAL Y ESCALAFON

- Experiencia 3 años de experiencia laboral.
- 1 año de experiencia específica de preferencia en el sector público.
- Formación académica: titulo universitarios contabilidad, economía y afines colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios indispensables gestión de recursos humanos.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN PLANILLAS

- Experiencia laboral mínima de 1 años en puestos similares.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector público.
- Formación académica: título universitario administración, contabilidad, economía, ingeniería de sistemas y afines.
- Colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios indispensables especialización en legislación laboral u otros afines al cargo.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUBGERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia laboral mínima de 1 años en puestos similares.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector público.
- Formación académica: título técnico o universitario, de preferencia concluidos en administración y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral mínima de 1 año en el puesto objeto de la convocatoria.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector público.
- Formación académica: título técnico o universitario, de preferencia concluidos en administración, contabilidad y afines.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA SUBGERENCIA DE TECNOLOGIA Y SISTEMA DE LA INFORMACION

- Experiencia laboral mínimo de 02 años experiencia laboral de 01 año en el sector público.
- Formación académica: titulada en secretariado ejecutivo, especialización en secretaria gerencial.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de ofimática, sistema operativo windows, microsoft office.
- Curso intensivo de computación e informática, computación aplicada al secretariado.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE SOPORTE TECNICO

- Experiencia laboral mínima de 2 años.
- Experiencia laboral mínima de 1 años en puestos similares.
- Experiencia mínima de 1 año en el sector público.
- Formación académica: bachiller o técnico titulado en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: software: sistema operativo microsoft windows 8, 7, xp, microsoft office, ingles elemental.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN REDES

- Experiencia laboral mínima de 2 años.
- Experiencia laboral mínima de 1 años en puestos similares.
- Formación académica: ingeniero titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería de redes y comunicaciones, ingeniería informática o ingeniería de computación y sistemas y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cableado estructurado.
- Configuración y seguridad de redes inalámbricas.
- Actualización en gestión de redes y datos.

CAS N° 001 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA INFORMATICO

- Experiencia laboral mínima de 3 años.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector público.
- Formación académica: ingeniero titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería informática o ingeniería de computación y sistemas, colegiado y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios indispensables: ensamblaje y mantenimiento de computadoras, sistemas municipales.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA

- Experiencia laboral mínima de 1 año con bachiller y/o título universitario.
- Experiencia mínima de 1 año en entidades públicas y/o privadas.
- Cursos, diplomados y/o estudios de especialización afines al cargo.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) CAMAROGRAFO

- Experiencia 04 años en general y 02 años de experiencia el camarógrafo.
- Formación académica: estudiante o bachiller en ciencias de la comunicación.
- Cursos, diplomados y/o estudios de especialización: productor, editor (audio/video), camarógrafo.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) LOCUTOR RADIAL

- Experiencia 04 años en general y 02 años de experiencia el locución radial.
- Formación académica: estudios secundarios.
- Diplomados y/o estudios de especialización: capacitación “el rol del periodista en la sociedad” taller herramientas para cobertura de conflictos sociales, iv seminario de actualización periodística.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) PROGRAMADOR WEB

- Experiencia profesional no menor de 2 años, y no menor de 1 año en el sector público.
- Formación académica: titulo técnico computación e informática.
- Cursos, diplomados y/o estudios de especialización: diseño gráfico, liderazgo y desarrollo organizacional, joomla, html, css, y a fines.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA AUDIO VISUAL

- Experiencia profesional no menor de 3 años, y no menor de 2 años en el sector público.
- Formación académica: titulo técnico especialización en periodismo y/o relaciones públicas.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR DE TRAMITE DOCUMENTARIO

- Experiencia de 01 año de experiencia en la administración pública.
- Formación académica: egresado técnico en secretario ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: inglés básico, computación - microsoft (windows xp, word, excel, power point).
- Curso de ensamblaje, diagnostico, mantenimiento de computadoras y redes de internet.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIO DE TRAMITE DOCUMENTARIO

- Experiencia (3) años de experiencia en la administración pública.
- Formación académica: egresado de la carrera profesional de educación y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: funcionamiento del módulo de administración documentaria - mad.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia dos (02) años de experiencia en la administración pública.
- Formación académica: egresado de la carrera profesional de administración de empresas.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseables en la administración pública.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA DE CONSEJO MUNICIPAL

- Experiencia 01 año de experiencia laboral en administración pública.
- Formación académica: nivel título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en excelencia y desarrollo personal, curso de libre office (nivel básico e intermedio).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo redacción de documentos administrativos, manejo de administración documentaria - mad, calidad y atención al usuario, atención y orientación al público, administración y gestión pública.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN SIAF

- Experiencia profesional no menor de 3 años, y no menor de 2 años en el sector público.
- Formación académica: bachiller y/o profesional universitario con título profesional, colegiado y habilitado (vigente).
- En las carreras de administración, ciencias económicas, ingeniero de sistemas y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en gestión presupuestal, sistema integrado de administración financiera (siaf), modulo administración documentario (mad), sistema integrado de gestión administrativo (siga) y afines.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO

- Experiencia profesional no menor de 3 años y no menor de 2 años en el sector público.
- Formación académica: profesional universitario en administración y carreras afines. titulado y colegiado.
- Cursos, estudios especializados: capacitaciones en gestión pública, administración municipal, en planeamiento, simplificación administrativa, ente rector de servir 2016 sistemas informáticos.
- Presupuesto participativo y enfoque de resultados.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA(O) GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACION

- Experiencia con experiencia no menor de 02 años y 1 en cargos similares en el sector público.
- Formación académica: titulo técnico en la carrera de secretariado, y/o carreras afines.
- Cursos, estudios de especialización: word, excel, de preferencia nivel intermedio diplomado en computación e informática.
- Capacitación en el modulo administración documentario (mad) capacitación en el sistema integrado de administración financiera (siaf).

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA EJECUTIVA GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA

- Experiencia (3) años de experiencia laboral en el sector público, con 2 años específicamente relacionado al puesto.
- Formación académica: título profesional técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos específicos afines a las funciones principales del puesto (cursos, talleres, entre otros, acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio).

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO GERENCIA DE ASESORIA LEGAL

- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, desarrollando labores similares al cargo.
- Formación académica: egresado de la carrera técnica de administración de empresas, contabilidad y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos mediante cursos, talleres y/o similares en liderazgo y motivación calidad y atención al usuario; en gestión competitiva de la mype; conocimientos en el manejo de negocios; charla de investigaciones industriales, y/o afines (cursos, talleres, acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio)

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO II GERENCIA DE ASESORIA LEGAL

- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años, con un mínimo de dos (02) años de experiencia general en el sector público y/o privado, específicamente en áreas relacionadas al derecho y/o de asesoría jurídica.
- Formación académica: título profesional universitario de abogado. Colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: congresos nacionales, seminarios nacionales e internacionales, conferencia, talleres: contrataciones con el estado; el procedimiento administrativo sancionador en materia de contrataciones, derecho penal y criminología, derecho civil; arbitraje popular; control político ciudadano; derecho laboral y nueva ley procesal del trabajo; proceso de saneamiento físico legal de bienes inmuebles y muebles.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO I GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA

- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado, específicamente en áreas relacionadas al derecho y/o de asesoría jurídica.
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años como abogado litigante.
- Formación académica: título profesional universitario de abogado.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: congresos, conferencias, talleres, charlas, cursos en derecho administrativo, civil, constitucional, penal, procesal penal, laboral, procesal laboral y contrataciones con el estado (acreditar mediante certificado, constancia u otro medio).

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA

- Experiencia 2 años de experiencia laboral y 1 en cargos similares, de preferencia en el sector público.
- Formación académica: –título técnico y/o egresado (a) en secretariado ejecutivo y/o en carreras afines (computación e informática).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de ofimática: sistema operativo windows, microsoft office.
- Curso de computación e informática, computación aplicada al secretariado.
- Curso de capacitación en el manejo del mad.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA GERENCIA MUNICIPAL

- Experiencia dos (02) años en general y un (01) año de experiencia administrativa pública.
- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: word, excel, de preferencia nivel intermedio.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO GERENCIA MUNICIPAL

- Experiencia tres (03) años en general y 02 año de experiencia en el sector público.
- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: derecho civil, laboral, electoral, constitucional y derecho constitucional y derechos humanos y otros afines.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA(O) PROCURADURIA MUNICIPAL

- Experiencia 2 años de experiencia laboral y 1 año en cargos similares, de preferencia en el sector público, como secretaria.
- Formación académica: titulo técnico en secretariado y/o computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, talleres, conferencias, seminarios entre otros.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia con un mínimo de 10 meses de labores en el sector público.
- Con conocimiento cierto sobre labores a realizar en el área de procuraduría pública municipal.
- Formación académica: titulo técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, talleres, conferencias, seminarios.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) PROCURADOR ADJUNTO

- Experiencia laboral no menor a 5 años en el sector público, y 2 años ininterrumpidos en la defensa del estado (como defensor público o procurador público municipal) y no haber laborado en esta procuraduría pública municipal.
- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado, vigente.
- Tener el grado de conciliador extrajudicial y de árbitro de derecho debidamente inscrito y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas, talleres, seminarios en derecho laboral, penal, civil, administrativo, en contrataciones del estado y afines.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO II

- Experiencia laboral no menor a 2 años en el sector público.
- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas, talleres, seminarios en derecho laboral, penal, civil, administrativo, en contrataciones del estado.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) ABOGADO I

- Experiencia no menor de dos (02) años de experiencia profesional en el sector público.
- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas, talleres, seminarios en derecho laboral, penal, civil, administrativo, en contrataciones del estado.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA(O)

- Experiencia en labores administrativas en el sector público no menor de 18 meses.
- Experiencia en labores similares en órganos del sistema nacional de control gubernamental.
- Formación académica: título técnico y/o egresado (a) en secretariado ejecutivo y/o en carreras técnicas en ciencias administrativas (administración y/o contabilidad).
- Curso de capacitación de gestión de recursos humanos.
- Capacitación relacionados en atención al usuario, trabajo en equipo, manejo del mad, word 2010, liderazgo de desarrollo organizacional, y afines.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) AUDITOR(A) JUNIOR EN DERECHO

- Experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o experiencia comprobable en el ejercicio del control gubernamental no menor de cinco (05) meses.
- Formación académica: título universitario de abogado, colegiado y habilitado.
- Cursos, estudios y/o especializaciones: control gubernamental y procedimiento administrativo sancionador, (acreditar con constancia y/o diploma), en derecho administrativo, nueva ley de contrataciones del estado, especialización de contrataciones del estado, arbitraje con el estado, procedimiento administrativo sancionador dictado por la escuela nacional de control.

CAS N° 01 - 2017-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL

- Experiencia profesional comprobable no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título universitario de ingeniero civil, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: en diplomado en gestión pública, diplomado en gestión integrada, capacitación en dirección de proyectos con enfoque pmi, manejo de estación total, autocad 2d y 3d, autodesk, sap 2000, en temas relacionados con su profesión.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 09 de Agosto de 2017
LugarCajamarca
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2017
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la mph-bca. (www.munibambamarca.gop.pe) y otros. del 05 al 09 de agosto de 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 10 al 11 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentacion de la hoja de vida documentada foliada y suscrita en la siguiente direccion ubicado en el Jr. Miguel Grau N° 320 - Bambamarca, (Tramite Documentario). En la fecha señalada. Hora de 9:00 am. a 13:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII y IX de las bases generales de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme a las bases generales de las convocatorias.
[ DESCARGAR FICHA CURRICULAR ]
[ DESCARGAR FORMATOS CAS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
[ VER FE DE ERRATAS ]

Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú