PNCVFS Loreto: (3) Psicólogos, Antropólogos, Sociólogos


  • Empresa ó Institución:
    PROGRAMA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL - PNCVFS
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Loreto
  • Fecha de Publicación:
    11 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 15 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 580 y 581 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
PNCVFS

CAS N° 580-2017-MIMP-PNCVFS ►(1) PROFESIONAL - LORETO

- Formación académica: título profesional universitario en sociología, antropología, derecho o afines a las ciencias humanas, sociales o de la salud,  deseable estudios de maestría, vinculados a la temática.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.) nivel básico, hojas de cálculo (excel; opencalc, etc ) nivel bàsico, programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) nivel básico.
- Experiencia mínima de 02 años en gestión de programas y proyectos sociales con ámbitos de intervención con comunidades rurales en selva, de preferencia, relacionados a la atención de los temas de violencia de género, acceso a justicia, desarrollo comunitario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 581-2017-MIMP-PNCVFS ►(2) PROFESIONALES - LORETO

- Formación académica: titulado (deseable) y/o grado de bachiller universitario en psicología, derecho, antropología, trabajo social, sociología.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.) nivel básico, hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) nivel bàsico, programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) nivel básico.
- Experiencia laboral mínima de 06 meses en programas y proyectos sociales relacionados a la temática de la violencia de género o acceso a derechos, valorándose la experiencia de intervenciones multisectoriales y en comunidades rurales de sierra y de selva.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 11 de Agosto de 2017
LugarLoreto
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatoria cas 09 de agosto de 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 15 de Agosto de 2017.

- Para completar la postulación tambien se debe llenar la ficha de formulario de postulantes ingresando en el siguiente link:
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expedientes en el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual ubicado en la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, sito en Jr. Camaná N° 616 – Lima. En la fecha señalada. (Hora: De 08:15 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas).

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 419-7260
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú