PENSION 65 Lima: (12) Analistas Calidad, Administrativos, Auxiliares, Asistentes, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


PENSION 65 Lima: (12) Analistas Calidad, Administrativos, Auxiliares, Asistentes, Otros

  • Empresa ó Institución:
    PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSION 65
  • Vacantes:
    12
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    20 de Octubre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 27 de Octubre de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 00 AL Nº 00 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
PENSION 65

CAS N° 017-2017 ►(2) ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD

- Grado académico de bachiller en ingeniería de sistemas, ingeniería informática, ingeniería industrial o carreras afines.
- Experiencia general: no menor de 03 años en puestos de analista de sistemas, analista funcional y/o analista de control de calidad o de similar función.

CAS N° 017-2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Título técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia, o egresada(o) universitaria(o) en administración.
- Experiencia general: no menor de 03 años en entidades del sector público y/o privado.

CAS N° 017-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL EMPLEO

- Título profesional de abogado(a), colegiado(a) y habilitado(a).
- Experiencia general: no menor de 05 años en entidades del sector público o privado.

CAS N° 017-2017 ►(1) ANALISTA EN ATENCIÓN A ACTORES LOCALES E INSTITUCIONALES

- Grado de bachiller en administración, ingeniería industrial, economía, contabilidad o carreras afines o estudios técnicos culminados con al menos de un año de estudios profesionales en proceso y en carreras afines.
- Experiencia general: no menor de 05 años de los cuales al menos 02 años en gestión pública.

CAS N° 017-2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DOCUMENTARIO DE AFILIACIONES

- Carrera técnica en administración, computación o afines.
- No menor de 03 años de experiencia en labores administrativas o similares en entidades del sector público o privado.

CAS N° 017-2017 ►(1) JEFE DE UNIDAD DE ASESORÍA JURÍDICA

- Título profesional de abogado(a) colegiado(a) y habilitado(a).
- Experiencia general: no menor de 10 años en entidades del sector público o privado.

CAS N° 017-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

- Grado de bachiller o titulo profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería o afines.
- Experiencia general: no menor de 04 años en el sector público o privado.

CAS N° 017-2017 ►(1) AUXILIAR CONTABLE

- Técnico en computación, archivo, administración o afines.
- No menor de 01 año en entidades del sector público o privado.
- Experiencia en digitación, clasificación y almacenamiento de documentos administrativos.

CAS N° 017-2017 ►(1) ANALISTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

- Bachiller o título profesional en ciencias contables.
- Experiencia general: no menor de 03 años en entidades del sector público o privado.

CAS N° 017-2017 ►(1) ANALISTA DE GIROS Y PAGOS

- Bachiller o título profesional en ciencias contables, administración, economía, ingeniería económica, ingeniería industrial o carreras afines.
- Experiencia general: no menor de 03 años en entidades del sector público o privado.

CAS N° 017-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN GIROS Y PAGOS

- Bachiller o título profesional en ciencias contables, administración, economía o carreras afines.
- Experiencia general: no menor de 04 años en entidades del sector público o privado.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 017 - 2017]




Fecha 20 de Octubre de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2017 (Renovables)
SalarioEntre S/.2,000.00 Soles y S/. 13,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional, www.pension.gob.pe: del 20/10/2017 al 26/10/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 26 al 27 de Octubre de 2017.

PRESENTACION DE DOCUMENTOS:
- Recepción de CV documentado fisico en la mesa de partes de la Sede Central. Sito en Calle Shell Nº 310 - 4to Piso - Miraflores - Lima. En la fecha señalada. De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en las bases generales de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
- El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ] Anexos de las Convocatorias.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 705-2900 Línea Gratuita: 0-800-11-007
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú