IPEN: (4) Tec. en Administracion, Ing. Civil, Aux. Electronica, Prof. Ciencias Fisicas


  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO PERUANO DE ENERGIA NUCLEAR - IPEN
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    29 de Noviembre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 05 de Diciembre de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 028 AL Nº 031 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
IPEN

CAS N° 028-17-IPEN/ADMI/LOGI ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: egresado o titulado de la carrera técnica en administración o carreras afines.
- Experiencia: experiencia laboral de 01 años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 029-17-IPEN/ADMI/LOGI ►(1) ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA, TRANSPORTE Y SERVICIOS GENERALES

- Formación académica: título profesional de ingeniería civil.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia: experiencia profesional de 05 años en el sector público y privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 030-17-IPEN/PROD/RENU ►(1) AUXILIAR EN ELECTRONICA

- Formación académica: bachiller en ingeneria electrónica y/o carreras a fines.
- Experiencia: experiencia laboral de 06 meses en mantenimiento de sistemas; componentes de instrumentación y control de un reactor nuclear de producción e investigación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 031-17-IPEN/SERV/MDRA ►(1) ASISTENTE EN METROLOGIA DE PATRONES SECUNDARIOS DE MEDICINA NUCLEAR

- Formación académica: titulo profesional en ciencias fisicas o afines.
- Experiencia: experiencia laboral de 01 año en el sector publico o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 29 de Noviembre de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2017
SalarioEntre S/. 1,800.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.ipen.gob.pe del 29/11/2017 al 05/12/2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la Av. Canadá No. 1470 - San Borja o Av. José Saco Km. 12 Carabayllo. Desde las 08:00 a 16:00 hrs.. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba o ingresando al siguiente link.
[ VER DETALLES DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR HOJA DE VIDA ]
[ DESCARGAR FORMATOS DEL 01 AL 06 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 226-0030 / (01) 226-0033
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú