PCM: Responsable de Tecnologias de Informacion y Comunicacion - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


PCM: Responsable de Tecnologias de Informacion y Comunicacion

  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    05 de Diciembre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 12 de Diciembre de 2017

NúmeroCAS N° 220-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) RESPONSABLE DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
PCM
REQUISITOS:
- Experiencia: tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado, cuatro (04) años; tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar, tres (03) años.
- Formación académica: titulado en ingeniería industrial o sistemas o electrónica.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en infraestructura de tecnologías de la información (itil) o manejo de base de datos access o sql o inteligencia de negocios o calidad de software o windows server.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 05 de Diciembre de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2017
SalarioS/. 6,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad el 05.12.2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 05 al 12 de Diciembre de 2017.

- Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú