CEPLAN: (1) Especialista en Almacen y Patrimonio


  • Empresa ó Institución:
    CENTRO NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO - CEPLAN
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    28 de Febrero de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 05 de Marzo de 2018

NúmeroCAS N° 005-2018-CEPLAN ►(1) ESPECIALISTA EN ALMACEN Y PATRIMONIO - EAP
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
CEPLAN
REQUISITOS:
- Formación academica: titulo profesional universitario en administracion, contabilidad, economia y/o carreras afines. Estudios concluidos de maestria en gestion publica.
- Experiencia: general experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector publico y/o privado; específica experiencia laboral no menor de tres (03) años en control de bienes patrimoniales y almacen en el sector público.
- Curso y/o especializacion en gestion y control patrimonial de bienes estatales; curso en gestion de almacenes.
- Conocimientos para el puesto: manejo del sinabip, siga-mef, siaf y catalogo de la superintendencia nacional de bienes estatales -sbn; normales legales que regulan los bienes de propiedad estatal y almacenes; manejo de ofimatica a nivel de usuario básico (word, excel, y power point).
- Certificacion en la gestion de bienes estatales con mención en la especialidad de bienes muebles emitida por la superintendencia nacional de bienes estatales (sbn).

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioS/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en web institucional del ceplan www.ceplan.gob.pe seccion convocatorias: los dias 27, 28 de febrero, 01, 02 y 05 de marzo de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 27 de Febrero al 05 de Marzo de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentacion de curriculum documentado (medio fisico) en CEPLAN (Tramite documentario): Av. Enrique Canaval y Moreyra 480, Piso 11, Edificio Chocavento San Isidro - Lima. En horario de 09:00 am a 05:00 pm. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº IV en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 211-7800
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú