PNCVFS: Asistente Administrativo


  • Empresa ó Institución:
    PROGRAMA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL - PNCVFS
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    03 de Febrero de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 08 de Febrero de 2018

NúmeroCAS N° 001-2018- MIMP-PNCVFS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA SUB UNIDAD DE INFORMÁTICA – UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
NivelTecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
PNCVFS
REQUISITOS:
- Formación académica: egresado de carrera técnica en secretariado o computación e informática (mínimo 3 años de estudios).
- Experiencia: dos (02) años de experiencia general en el sector público o privado; dos (02) años de experiencia específica desempeñando funciones afines al puesto en el sector público y/o privado; un (01) año de experiencia específica desempeñando funciones afines al puesto en el sector público.
- Conocimientos: conocimiento en el std - sistema de trámite documentario, conocimiento en el siga - sistema de gestión administrativa; conocimiento de ofimática procesador de textos (word; open office write, etc) nivel básico; hojas de cálculo (excel; opencalc, etc) nivel básico; programa de presentaciones (power point; prezi, etc) nivel básico.
- Cursos / estudios de especialización: capacitación en sistema integrado de gestión administrativa - siaf.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioS/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatoria cas el 02 de febrero de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 05 al 08 de Febrero de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expedientes en el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual ubicado en la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, sito en Jr. Camaná Nº 780 - Piso 4 Oficina 407 – Lima. En la fecha señalada. (Hora: De 08:00 a 16:00 horas).

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 419-7260
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú