IPEN: (3) Especialistas Administrativo, Nuclear, Mantenimiento - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


IPEN: (3) Especialistas Administrativo, Nuclear, Mantenimiento

  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO PERUANO DE ENERGIA NUCLEAR - IPEN
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    06 de Marzo de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 12 de Marzo de 2018

NúmeroCAP Nº 005-2018 AL Nº 007-2018
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
IPEN

CPM N° 005-2018-IPEN/PROD/RENU ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia minima profesional de dos (02) años; experiencia complementaria profesional de cuatro (04) años.
- Formacion academica: minimo bachiller o titulo profesional en ciencias, ingenieria, administracion, economia o contabilidad; complementario grado academico de magister o doctor.

[ VER MÁS DETALLES ]

CPM N° 006-2018-IPEN/PROD/RENU ►(1) ESPECIALISTA TECNOLOGICO NUCLEAR

- Experiencia: experiencia minima profesional de dos (02) años; experiencia complementaria profesional de cuatro (04) años.
- Formacion academica: minimo bachiller o titulo profesional en ciencias o ingenieria; complementario grado academico de magister o doctor.

[ VER MÁS DETALLES ]

CPM N° 007-2018-IPEN/PROD/RENU ►(1) ESPECIALISTA EN OPERACION Y MANTENIMIENTO

- Experiencia: experiencia minima profesional de dos (02) años; experiencia complemetaria profesional de cuatro (04) años.
- Formacion academica: minimo bachiller o titulo profesional en ciencias o ingenieria; complementario grado academico de magister o doctor.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Plazo Indefinido
SalarioEntre S/. 4,800.00 Soles y S/. 5,900.00 Soles
Tipo de TrabajoPlazo Indeterminado
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de las bases en la pagina web institucional y paner informativo de ipen el 06 de marzo al 12 de marzo 2018

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 06 al 12 de Marzo de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la Av. Canadá No. 1470 - San Borja. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 2.5 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 2.1 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº 2.5 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXO 2 HOJA DE VIDA ]
[ DESCARGAR FORMATOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 226-0030 / (01) 226-0033
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú