MINDEF: (5) Administración, Abogados, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2018


MINDEF: (5) Administración, Abogados, Otros

  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE DEFENSA
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    08 de Marzo de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 14 de Marzo de 2018

NúmeroCAS Nº 001-2018 AL Nº 004-2018
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
MINDEF

CAS N° 001-2018- MINDEF ►(2) PERSONAS PARA APOYO ADMINISTRATIVO EN LABORES DE CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia laboral en órganos de control institucional, no menor a seis (06) meses.
- Formación académica: bachiller en administración, derecho, o economía.

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CAS N° 002-2018- MINDEF ►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional de abogado y colegiado.

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CAS N° 003-2018- MINDEF ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral general en el sector público y/o privado, mínima de ocho (08) años.
- Formación académica: titulado en administración, ingeniería industrial, relaciones industriales o afines por la formación profesional; egresado o con grado de maestría en recursos humanos y/o gestión pública.

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CAS N° 004-2018- MINDEF ►(1) COORDINADOR GENERAL EN RECURSOS HUMANOS PARA LA DIRECCION DE PERSONAL CIVIL

- Experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado, no menor a ocho (08) años.
- Formación académica: titulado y/o bachiller en administración, economía, contabilidad y/o relaciones industriales.

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Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria: el 08, 09, 12, 13 y 14 de marzo de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 14 de Marzo de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. De la Peruanidad S/N Edificio Quiñones, Jesús María, piso 10, Mesa de Partes, Dirección de Personal Civil de la Dirección General de Recursos Humanos en el horario de 08:30 a 16: 30 horas. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº V de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VII en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO 01 ] Solicitud de Inscripción
[ DESCARGAR FORMATO 02 ] Modelo de Currículo
[ DESCARGAR FORMATO 03 ] Declaración Jurada
[ DESCARGAR FORMATO 04 ] Otros


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. (una vez dentro del link dar click en el boton MOSTRAR Para ver los resultados)
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Contacto-
Teléfono(01) 209-8530
E-mail-

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