Poder Judicial: (8) Ing. Sistemas, Informáticos, Técnicos


  • Empresa ó Institución:
    PODER JUDICIAL
  • Vacantes:
    8
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    13 de Marzo de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 20 de Marzo de 2018

NúmeroCAS Nº 14-2018
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
Poder Judicial

CAS Nº 14-2018 ►(3) ANALISTA DE IMPLANTACION (COD. 01405)

- Experiencia profesional minima de dos años trabajando en areas de informatica, sistemas y/o tecnologias de la informacion.
- Formación académica: titulado y/o bachiller de la carrera profesional de ingenieria de sistemas y/o ingenieria informatica, ing. de computacion, ing.  Electronica y/o tecnico titulado o egresado de la carrera de ing. Informatica, sistemas de computacion, electronica y/o similar.

CAS Nº 14-2018 ►(2) ANALISTA PROGRAMADOR BUILDER (COD. 01005)

- Experiencia minima de cuatro añps en areas de informatica, sistemas y/o tecnologias de informacion.
- Formación académica: tecnico egresado y/o titulado de la carrera de computacion, sistemas y/o informatica.
- Universitario egresado: egresado y/o titulado de la carrera profesional de ing. De computacion y/o ing. De sistemas y/o ing. Informatica.

CAS Nº 14-2018 ►(1) ANALISTA SERVICE DESK (COD. 01382)

- Experiencia minima de tres años trabajando en departamentos de sistemas y/o tecnologias de informacion en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: profesional o egresado en la carrera tecnica de computacion de informatica y/o estudios de ultimo año de la carrera tecnica de computacion e informatica.

CAS Nº 14-2018 ►(1) APOYO EN SOPORTE TECNICO (COD. 00659)

- Experiencia minima de tres años trabajando en departamentos de sistemas y/o tecnologias de informacion en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: profesional o egresado en la carrera tecnica de computacion de informatica y/o estudios de ultimo año de la carrera tecnica de computacion e informatica.

CAS Nº 14-2018 ►(1) ANALISTA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION (COD. 00125)

- Experiencia minima de tres años trabajando en departamentos de sistemas /o ti en sector publico y/o privado en temas relacionados a seguridad de la informacion.
- Formación académica: profesional titulado o bachiller de las carreras de ingenieria de sistemas o computacion o informatico o industrial o electronica o telecomunicaciones.

[ VER MÁS DETALLES cas n| 14 - 2018]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2018 (Renovable)
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del poder judicial: del 12 al 16 de marzo de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 19 al 20 de Marzo de 2018.

- Ingreso de Postulantes a traves de la Web. En la fecha señalada. (Estas fechas se encontrara el icono del boton POSTULAR)
[ VER MANUAL DE POSTULACIÓN ]

- Para postular ingresar al siguiente link y seleccionar CONVOCATORIA CAS-014-2018-GERENCIA DE INFORMATICA (CONSEJO EJECUTIVO).
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación física de hoja de vida documentada: (solo aquellos postulantes que se inscribieron vía web). En Av. Nicolás de Piérola N.° 745, Cercado de Lima Sede de la Gerencia General del Poder Judicial. El 21 de Marzo de 2018. Horario: De 08:00 hs a 13:30 hs o de 14:15 hs a 16:00 hs.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma Tambien se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ VER CRONOGRAMA ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 410-1818
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú