Trabaja Peru: (4) Responsables de Promocion


  • Empresa ó Institución:
    PROGRAMA PARA LA GENERACION DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO "TRABAJA PERU"
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Cajamarca, Junin, Piura, Tacna
  • Fecha de Publicación:
    20 de Marzo de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 27 de Marzo de 2018

NúmeroCAS Nº 007-2018 AL Nº 010-2018
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
Trabaja Peru

CAS N° 007-2018 ►(1) RESPONSABLE DE PROMOCIÓN PARA LA UNIDAD ZONAL TACNA

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller en las carreras profesionales de: ciencias de la comunicación, educación, sociología, trabajo social o psicología.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 008-2018 ►(1) RESPONSABLE DE PROMOCIÓN PARA LA UNIDAD ZONAL CAJAMARCA

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller en las carreras profesionales de: ciencias de la comunicación, administración, educación, sociología, trabajo social o psicología.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 009-2018 ►(1) RESPONSABLE DE PROMOCIÓN PARA LA UNIDAD ZONAL SATIPO

- Experiencia laboral: no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller en las carreras profesionales de: ciencias de la comunicación, educación, sociología, trabajo social o psicología.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 010-2018 ►(1) RESPONSABLE DE PROMOCIÓN PARA LA UNIDAD ZONAL PIURA

- Experiencia laboral: no menor a dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller en las carreras profesionales de: ciencias de la comunicación, educación, sociología, trabajo social o psicología.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 01 Mes
SalarioS/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Www.trabajaperu.gob.pe convocatoria cas (del 20 al 26 de marzo de 2018).

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 27 de Marzo de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de documentos de los postulantes, en la siguiente Dirección: Av. Salaverry N° 655 Piso 7. Jesús María, Mesa de Partes del Programa Trabaja Perú. En la fecha señalada. Horario: de 8:30 am. a 4:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº II de las bases de las convocatorias.
[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº II de las bases generales de las convocatorias.
[ DESCARGAR ] Ficha Curricular.
[ DESCARGAR ] Declaraciones Juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
Se hace de conocimiento al Público en General y a las/os postulantes a los Procesos de Selección de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, que deben tener en cuenta lo siguiente:

- Las Etapas del Proceso de Selección (Evaluación curricular; de conocimiento, psicológica y entrevista personal) son eliminatorias.
- Las/os Postulantes que no cumplan con un (1) requisito mínimo en la evaluación de hoja de vida y evaluación curricular, quedarán automáticamente descalificados, sin obtener calificación y considerándoles como NO APTO. (Copia de DNI, Ficha RUC, Declaración Jurada del postulante, Ficha Curricular)
- La documentación debe estar debidamente ordenada, foliada y rubricada en c/u de sus hojas en el orden señalado en la Ficha Curricular; de lo contrario será descalificado.
- Las/os postulantes sólo podrán participar de un (1) Proceso CAS, a la vez. De presentarse a dos procesos en la misma fecha de publicación sólo tendrá validez la primera solicitud.

ContactoConsultas: admintp@trabajo.gob.pe
Teléfono(01) 200-2940 / (01) 3320-118 Fax: 200-2942
E-mailadmintp@trabajo.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA