Municipalidad De Trujillo: (3) Auditores, Tecnico Administrativo


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    La Libertad
  • Fecha de Publicación:
    17 de Abril de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 19 de Abril de 2018

NúmeroCAS Nº 012-2018 Y Nº 013-2018
NivelUniversitarios: Titulados
Tecnicos Titulados
Plazas
Municipalidad De Trujillo

CAS N° 012-2018 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado; mínimo de dos (02) años en temas de planillas y contratos.
- Formación académica: técnico y/o universitario en contabilidad y/o administración.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 013-2018 01 ►(1) AUDITOR I

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años en el ejercicio de su profesión, en el sector público y/o privado; deseable con un (01) año en el ejercicio del control gubernamental o auditoría privada; deseable en órganos de control institucional.
- Formación académica: título profesional en la carrera de derecho, colegiado (a) y habilitado(a); perteneciente al tercio, quinto o décimo superior.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 013-2018 02 ►(1) AUDITOR II

- Experiencia laboral: mínima de dos (02) años comprobable en el ejercicio de su profesión, en el sector público y/o privado; deseable con un (01) año en el ejercicio del control gubernamental o auditoría privada; deseable en órganos de control institucional.
- Formación académica: título profesional en las carreras de contabilidad, administración, economía ó ingeniería industrial; perteneciente al tercio, quinto o décimo superior.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/05/2018
SalarioEntre S/. 1,700.00 Soles y S/. 3,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web de la municipalidad provincial de trujillo - mpt del: 17 de abril 2018 al: 18 de abril 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 19 de Abril de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Hoja de Vida documentada en físico en la siguiente dirección: Jr. Diego de Almagro Nº 525 – Distrito y Provincia de Trujillo - Mesa de Partes de la Gerencia de Personal, en horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. (Tramite Documentario). En la fecha señalada.

- La documentación  y forma de presentación se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(044) 484-240
E-mailConsultas: informes@munitrujillo.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú